Referentes del Club Atlético Temperley

MÁS TRIUNFOS DESDE EL CEDEM



Cumpliendo lo adeudado, en la continuidad de la primera fecha del “Torneo Clausura 2021”, las inferiores del Club Atlético Temperley siguieron ganado. Siendo las divisiones más grandes, esta vez en el CEDEM1 del Municipio de Tres de Febrero, nuevamente hubo alegrías y el número final se multiplico.

Comenzando con la 4ta la victoria fue en forma de goleada. Por 4 a 0 el elenco más longevo (el más cerca de los profesionales) arrancó con todo. Acto seguido, y para no perder la buena costumbre, la 5ta también se llevó la gloria. Esta vez desde un 3 a 0 Y las goleadas se suscitaron.

Ya con el partido de 6ta culminado, la jornada finalizó con alegría. Si bien el último grupo cayó por 1 a 0, el resultado global (tomando lo que sucedió hace una semana) fue más que positivo. A partir de un 12 a 6, el “celeste” da el primer paso con una tremenda sonrisa. Cuatro victorias sobre dos para comenzar a ilusionarse con los pibes.

Informe: Iñaki Marcó

Encargado de Sección: Iñaki Marcó

Foto principal: «Sábado Gol»

Placa: «Identidad Gasolera»

Instagram: idgasolera

@IDGTEMPERLEY


¡Y no te olvides!

Todo el fútbol amateur estará presente en “Identidad Gasolera – Radio” los lunes de 18 a 20 por AM 1080, Radio Claridad.

«Y que se escuchen los sonidos del club»

Visits: 92

Deja tu comentario

Comentarios


Noticia Anterior

«

Siguiente Noticia

»