Referentes del Club Atlético Temperley

LES BAILÓ CUARTETO



Temperley se impuso en Córdoba y cerró el año de la mejor manera. Fue 3 a 1 ante Estudiantes de Río Cuarto y a pensar en el torneo que viene. Bajo este contexto analizamos al destacado del partido. ¿A que no saben quién es?, si adivinaron.  

«Juega a otro tiempo hermano, ¿te das cuenta?», «Ojalá a este pibe se lo pueda retener, es el distinto que tenemos»,  «le cambia la cara al equipo, es otro con él en cancha». La muchachada se vuelve loca y desborda de elogios, el pibe de rubia cabellera vuelve a tener un partido sobresaliente y la ilusión de todo un barrio se define en una única frase: «Hay que dejarlo un buen tiempo».

Franco Díaz contó con una gran noche en la tierra del cuarteto y en honor a ella, sacó a bailar a los del «león». Con la 11 en la espalda, el «pibe de oro» no se guardó nada y cerró la temporada a todo dar. Tiempista del equipo y conductor de cada contra «celeste», Franco volvió a impresionar a propios y ajenos y por el barrio la incertidumbre acerca de su futuro es tema corriente de conversación.

Párrafo aparte para lo sucedido al final. Señores a bancarse la diferencia. Un taco, una rabona, esa gambeta soñada, son parte del futbol. Que no se venda humo y se quiera justificar un mal año con el termo. Por lo tanto (y sin más que decir) figurita repetida y un enorme sobresaliente para el mejor de la cancha.

Informe: Gastón Hermida

Foto principal: archivo «Prensa Oficial Club Atlético Temperley»

Instagram: idgasolera

@IDGTEMPERLEY


¡Y no te olvides!

Todas las opiniones «celestes» estarán presentes en “Identidad Gasolera – Radio” este lunes de 18 a 20 por AM 1080, Radio Claridad.

«Y que se escuchen los sonidos del club»

Visits: 147

Deja tu comentario

Comentarios


Noticia Anterior

«

Siguiente Noticia

»