Referentes del Club Atlético Temperley

Ajedrez


Visits: 276

Deja tu comentario

Comentarios

¡JAQUE MATE AL COVID!

Como ya sabemos, con la llegada del 2021, volvieron las actividades al club. Con ellas también llegaron los protocolos, los horarios y días limitados, los grupos divididos en cierta cantidad de personas y toda esa extraña rutina a la que forzadamente nos tuvimos que acostumbrar. Sin embargo, entre tantas restricciones …

COSA DE PEONES

El Ajedrez de Temperley, aquella competencia que le hizo frente a la pandemia y continúo con sus actividades de manera online, hoy comienza a despegarse de la pantalla. De a poco y con muchas cosas aún por resolver, las clases comienzan a ver la luz del día. La imposibilidad de …

ASCENSO DE ORO

El ajedrez de Temperley está de festejo. El equipo que representa al Club Atlético Temperley en la competencia de tablero, logró conseguir el ascenso a la zona «Copa de Oro» y se afianza a paso firme en el certamen. Pese a las adversidades que la pandemia generó en cada una …

LA TERCERA ES LA VENCIDA

Mientras en Argentina, actividades como el fútbol o el Boxeo comienzas con sus reaperturas de entrenamientos, el ajedrez de Temperley culmina detalles preparativos de cara un nuevo torneo. Y junto con él , la posibilidad del ascenso. Como ya sabemos el esta disciplina fue una de las primeras actividades en …

MANGIANTINI ESTÁ DE VUELTA

Luego de 19 años, vuelve a el Club Atlético Temperley, Ariel Mangiantini. Tras su retiro, Ariel se metió de lleno en el mundo del Ajedrez, su otra pasión. Hoy, después de haber competido en varios campeonatos zonales y con trayectoria en la disciplina, se suma como nuevo refuerzo del club. …

LA VIDA MISMA

Arranca otra edición de ajedrez en «Identidad Gasolera», la segunda de esta nueva aventura. Hoy para hablarles acerca del juego, sus tácticas y las estrategias. Ya contextualizados en los formatos de competencias y los torneos, iremos más allá de lo estructurado y nos centraremos en interpretar aquella filosofía que instruye …

BIENVENIDO EL AJEDREZ

A estas alturas, mientras el covid-19 se apodera del mundo y los deportes parecen mantenerse en stand by (al menos, en esta gran parte del continente), una antigua como sigilosa disciplina sigue firme y en competencia. Resulta que el ajedrez mundial, y por supuesto el de nuestro querido Club Atlético …