Referentes del Club Atlético Temperley

Fútbol


Visits: 614

Deja tu comentario

Comentarios

NADA VERDE

Se jugó la séptima fecha AFA para las inferiores de Temperley. Fue ante Ferro Carril Oeste y con un global en contra. En la cancha auxiliar de Temperley y con un horario inicio de 9 horas, la cuarta, quinta y sexta hicieron de local ante el «Verdolaga». Fueron 2 empates …

USTEDES VAYAN Y LABUREN

Claro, ese día donde nadie trabaja, los shoppings están cerrados y si te quedaste sin manteca anda pensando en ponerle otra cosa a los fideos, la “Liga Argentina de Twitter” se dio el lujo de rompernos las pelotas a todos. Obviamente no estuvimos, ni íbamos a estar, pero como le …

POSITIVO POR DONDE SE LO VEA

En la jornada de hoy, como bien anticipamos en el saludo diario,  jugaron los pibes. Claro, ante uno de los rivales más importantes tanto de la zona como del certamen, el “gasolero” dejó una muy buena impresión. Suceden que luego de cinco fechas, con todos globales colores “celestes”, Atlético Rafaela …

NO HAY NADA QUE FESTEJAR

La cosa venia en picada, la clasificación parecía una utopía y a más de un integrante se lo acusó de tener que ver con la salida de la dupla Aguirre – Quiñones. Sin embargo, y no fue magia dirían muchos, el pasado domingo llegaron los goles. Fue 7 a 1 …

TERMINARON “ARIESTRADOS”

Se fue otro fin de semana, termino el martes y con ellos una nueva jornada para las categorías inferiores de AFA. Tanto el sábado como esta mañana, los pibes dejaron todo representando al “gasolero”. A continuación, los resultados de una nueva fecha que terminó con sonrisas. También jugaron los más …

Y ESO QUE DEJAMOS PASAR VARIOS DÍAS

Evidentemente, tras el desastre de San Juan, nuestro corazón pedía aire. La cómoda necesidad de refugiarse en otras actividades, en otras noticias, era un claro semblante para pasar el socavón. Era confianza, alegría, sabíamos que por ese lado, por ser de Temperley, era estar un paso más allá. Claro, el …

ES UN CANDOMBE DE LOCOS

Pasó una nueva fecha para las divisiones inferiores a puro triunfo. El «celeste» fue mucho mas que San Telmo y se quedo con los 18 puntos al imponerse en todas las categorías. Tambien debutaron los mas chicos perteneciente a AFA. La jornada comenzó durante la mañana del día sábado, cuando …

ILUSIÓN CON AROMA A PANTERA

Esta claro que a ese pobre hombre lo van a terminar matando; un disgusto más y fin del cuento. Horas de laburo, sufrimiento por doquier y la cordura que ya es un sueño. Sigan jodiendo que lo van a lastimar. Si, parece mentira cuando un día lo declararon entrenador y …

LE PUSO LOS CUERNOS

Pasó nueva jornada para las divisiones inferiores de Temperley y los resultados de nuestros canteranos siguen marcando buenos números. Ante Nueva Chicago, los pibes se quedaron con 3 triunfos, igualaron en 2 ocasiones y cayeron en una sola oportunidad. Por lo tanto la cantera «celeste» se midió ante sus pares …

CHICAGO A LA VISTA

Por el campeonato de inferiores, mañana desde las 9 horas, los pibes del “gasolero” tendrán medida por el campeonato de AFA.  Ante el conjunto de Mataderos, los todavía coordinados por Cristian Quiñones, podrán seguir de racha. Repartidos entre la vieja Villa Turdera y el oeste de la Ciudad de Buenos …

PINCHARON

Y si, se veía venir. El clima en el vestuario del equipo de twitter está que arde. Una nueva derrota ante Estudiantes de La Plata, 5 a 3, desnudo conflictos, guerra de vanidades y una crisis que verdaderamente preocupa. Sucede que por la tercera fecha de la “Liga Argentina de …

NADA LILA, TODO CELESTE

En la mañana de hoy, las categorías inferiores del Club Atlético Temperley, hicieron su debut en la primera fecha del Torneo Apertura AFA correspondiente a la Primera Nacional de juveniles. A continuación todos los detalles de la jornada. Comenzó un nuevo desafío para nuestros canteranos y Sacachispas, fue el primer …

SE DESPERTARON

Aparentemente el reto caló hondo. Las palabras del DT en la semana y un exquisito mea culpa puertas adentro, fueron el cimbronazo necesario para volver a la victoria. Resulta que los pibes de las redes, el equipo “celeste” de twitter, derrotó a Tigre por 5 a 2 y respiró profundo. …

ENTRE AMISTOSOS, FIXTURE CONFIRMADO

Y en este momento complicado, donde el fútbol no pudo hacer pie y necesita un cambio urgente, los pibes hacen mella para asegurarnos el mejor futuro posible. Por eso, entre amigable y amistoso posible, aquellos que participarán del campeonato de AFA, ya tienen rivales acordados. Por la “Zona A”, el …

BIENVENIDO EL LAT

En la primera fecha del certamen que aglutina a todas las cuentas de twitter del fútbol argentino (bueno, a todas las que verdaderamente importan) las cosas no salieron de todo bien. Luego de varios aplazamientos por cuestiones climatológicas, el día tan esperado se vio condicionado. En la previa del pasado …

SE PROBARON EN EZEIZA

Los pibes siguen de gira. Esta vez ante un rival de mucho peso, y en forma de combinado entre las categorías más grandes (cuarta, quinta, sexta y séptima), la visita enfrentó a los chicos menores de 20 años de la selección nacional. Justamente en el predio de la Asociación del …

PASARON BOCA Y GIMNASIA

Las fuerzas básicas “celestes” no paran. Con el fin de estar en óptimas condiciones para el arranque, los jóvenes que defenderán la camiseta en AFA volvieron a jugar. Luego de lo realizado ante el “lobo” platense, esta mañana fue el turno frente a Boca Junior. Para que nadie se quede …

TAMBIÉN CONTRA ARSENAL

Luego que hace unos días las tres menores categorías de las fuerzas básicas “celestes” se vieron las caras con Arsenal de Sarandí, el pasado miércoles los más grandes del mismo segmento completaron 90 minutos de futbol ante el mismo rival cuya base está en el municipio de Avellaneda. Por la …

AHORA LOS MAS CHICOS

Luego de lo realizado frente a Platense, donde las tres divisiones más grandes lograron dos triunfos y una derrota (todas con goleadas), ayer fue el turno de quienes tienen menor edad. Esta vez contra Arsenal de Sarandí en el predio de Ministro Rivadavia. Con dos empates y una caída, Temperley …

DE USTEDES NO NOS OLVIDAMOS

La reserva de Cristian Quiñones y Gastón Aguirre volvió a probar motores. El pasado viernes y ante Almagro, el equipo “B” del Club Atlético Temperley igualo 1 a 1 con su par de José Ingenieros. En la búsqueda de una preparación óptima para el inicio de las actividades, cada minuto …

BUSCANDO CONTINUIDAD

Luego de lo realizado ante Lanús, las inferiores “celestes” volvieron a tener fútbol. De manera amigable, y al igual que ya lo había hecho la reserva de Cristian Quiñones, Temperley viajo a City Bell y se vio las caras con Estudiantes de La Plata. En el “Country”, hubo dos triunfos, …

PARA NOSOTROS, CAMPEONES

La quinta división del fútbol juvenil “celeste” empató con Belgrano de Córdoba por 2 a 2 y por penales perdió el título a manos del conjunto cordobés. Con goles de Agustín Fernández y Lautaro Torres durante los 90´ reglamentarios todo se definió desde lo doce pasos. De esta manera, y …

UNO SI, EL OTRO NO

Con triunfo de la quinta y derrota de la cuarta categoría, el Club Atlético Temperley tendrá un representante en las finales de este 2021. Luego de vencer a Camioneros por 3 a 0, los chicos comandados por Salvatierra tendrán la tan esperada final por el trofeo. Distinta suerte sufrió la …

TODOS AL BERANGER

Es que no hay dudas, tremenda cita de los pibes que requiere que el pueblo “celeste” acompañe. Sucede, como bien venimos siguiendo cada fin de semana, dos de las seis categorías juveniles de AFA están en semis finales. La cuarta y quinta división serán locales en el juego previo a …

VICTORIA GLOBAL

El fin de semana hubo fútbol para los chicos de inferiores y el local arrasó frente a Huracán B. Los juveniles que participan en Liga ganaron sus respectivos duelos y cerraron una victoriosa jornada «celeste». Por la octava fecha del Torneo de la “Metropolitana”, nuestros pibes  recibieron en la cancha …

CAMPEONES Y FUTURO

El fin de semana hubo fútbol de inferiores y nos quedaron algunos resultados pendientes por contar. Con Comunicaciones y Almirante Brown como respectivos rivales de los Juveniles e Infantiles AFA, la fecha dejo un salgo positivo y festejos de campeón. Los juveniles AFA se midieron el día Sabado ante «La …

MUCHO CANDOMBE

Luego de la suspensión de las fechas por duelo, el fútbol amateur tuvo mucha competencia a lo largo de los últimos días. Motivo por el cual, desde «Identidad gasolera», te ponemos al tanto de todos los resultados. En las instalaciones de la Asociación japonesa, los juveniles Liga  se enfrentaron a …

PARÁMOS LA PELOTA

Debido a la reciente pérdida física de Valentín Lauro (Jugador de la sexta división), los eventos de fútbol que estában pactados para el fin de semana y el día de hoy, quedaron postergados. Finalmente, todas las categorías (salvo los partidos como local ante All Boys) de inferiores decidieron no llevar …

SI EL CLIMA LO PERMITE…

Arranca el fin de semana y se viene por delante un nuevo episodio para las distintas categorías de inferiores y la reserva, que estarán cumpliendo con una nueva fecha correspondiente a sus distintos campeonatos. Motivo por el cual, desde «Identidad Gasolera» te contamos todo el calendario. La jornada comenzará el …

VIOLETA DE LOS GOLES

De acuerdo a la sexta fecha de la Primera Nacional juvenil, Temperley volvió a salir airoso. Tanto en Turdera como en Campana, los coordinados por Cristian Quiñones siguen de racha. Con un total de cuatro victorias y solo dos derrotas, el “celeste” sigue demostrando superioridad y compromiso en la materia. …

CALAMARES CON CERVEZA

Completando la jornada de inferiores, todas disputadas el pasado fin de semana, repasamos los resultados del día domingo ante Quilmes y Platense, respectivamente. Tanto los infantiles de AFA, como sus pares de Liga y los Juveniles de la misma divisional, culminaron las fechas con los siguientes resultados. El pasado domingo …

UN PASITO ARRIBA

Las inferiores “celestes” volvieron a brillar de manera general. Por la quinta fecha, y ante Tristán Suarez, los coordinados por Cristian Quiñonez siguen trabajando de manera ascendente. Con un total de 10 a 7, tres triunfos, un empate y dos derrotas los nuestros conformaron otra jornada exitosa tanto en Turdera …

EL FÚTBOL DE NUESTRAS ENTRAÑAS

Fin de semana largo, familia, amigos y el club. Por eso, sin que todavía se escape el viernes, te contamos que va a pasar entre sábado y domingo. La Primera Nacional para los juveniles, las infantiles de AFA y LIGA completa (para grandes y chicos). Sin participación de la Reserva …

INFANTILES, NOMAS

Por los torneos de AFA los Juveniles e infantiles de Temperley, disputaron una nueva fecha. La jornada comenzó ayer frente a Defensores de Belgrano y continuó esta mañana ante Atlanta. A continuación todos los resultados. Por la cuarta fecha del Torneo Clausura AFA, los Juveniles del Club Atlético Temperley se …

A LA CAZA DEL DRAGÓN

Llega el viernes y con este día maravillo (hoy en todo sentido) te dejamos la previa más completa del fútbol amateur. Claro, porque nuevamente hay de todo: 21 partidos de futbol para ilusionarse con este presente y soñar con lo que va a venir. Como dato saliente, principal si se …

SEGUIR APRENDIENDO

En la continuidad del espacio amateur de fútbol, dejando de lado lo realizado por juveniles AFA frente a Chacarita, todo el piberío “celeste” volvió a decir presente. Infantiles en Sarandí ante Arsenal, Liga en el Bajo Flores “sanlorencista” y mas actividad de la misma serie en la cancha auxiliar del …

IGUALITOS, PARECIDO A LO DE AYER

Por la tercera fecha del Torneo Clausura de inferiores de la Primera Nacional, Temperley y Chacarita protagonizaron nuevamente el mismo duelo de ayer. Esta vez entre juveniles la alegría quedó en tablas. Tanto en San Martin como en Turdera, hubo dos triunfos, dos empates y misma cantidad de derrotas. Tomando …

FIN DE SEMANA CARGADO

Las inferiores de Temperley se preparan para una nueva jornada a puro fútbol. Este fin de semana se llevará a cabo una fecha más para las distintas categorías juveniles e infantiles del club y desde «Identidad Gasolera» te dejamos todo el calendario para que tomes nota. El cronograma comenzará el …

PRIMERA PARTE: OK

En una fecha dividida en dos, la segunda de este “Torneo Clausura” de la Primera Nacional juvenil, Temperley arrancó con todo. En tres partidos, todos ellos disputados en la cancha auxiliar del estadio “Alfredo Beranger”, los celestes superaron a su par de Barracas Central. A la espera de la continuidad …

VUELVEN LAS INFANTILES

En un nuevo fin de semana de puro deporte amateur, el futbol de inferiores cumplirá su mejor papel. A las ya consagradas juveniles de AFA, de gran paso en el Torneo Apertura y excelente primera fecha frente a Estudiantes de Buenos Aires, se le suman sus pares en Liga y …

MÁS TRIUNFOS DESDE EL CEDEM

Cumpliendo lo adeudado, en la continuidad de la primera fecha del “Torneo Clausura 2021”, las inferiores del Club Atlético Temperley siguieron ganado. Siendo las divisiones más grandes, esta vez en el CEDEM1 del Municipio de Tres de Febrero, nuevamente hubo alegrías y el número final se multiplico. Comenzando con la …

MITAD POSITIVA

Hasta acá podemos decir que la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera Nacional – Juveniles, es un éxito. Celebrado el sábado pasado, en las mismas instalaciones del club, el “gasolero” arrancó con todo. Dos triunfos sobre tres, las inferiores coordinadas por Cristian Quiñones siguen la misma ruta. Como …

MUCHA PUNTA PERO POCO SUSTENTO

Por la novena y última fecha de inferiores, juveniles regenteadas por la Asociación del Fútbol Argentino, Temperley doblegó a su par de Isidro Casanova. Venció en actos compartidos, 12 a 6 a Almirante Brown y sigue sumando en el certamen. Sin cosechar campeones, un gran trabajo el líneas generales que …

LOS TENEMOS DE JUNIOR

Los juveniles de Temperley derrotaron a Chacarita y por segunda vez consecutiva festejaron entre el sur y el noroeste. El sabado, y por la octava fecha de la Primera Nacional, la cantera “celeste” volvió a ganar. Con un total de 10 puntos a 7, los coordinados por Cristian Quiñones no …

VOLVER A LA VICTORIA

En la mañana de hoy y por la sexta fecha, Temperley derrotó a Defensores de Belgrano y se recuperó tras lo sucedido con Camioneros. Tanto en Turdera como en Los Cardales las categorías “celestes” recuperaron la memoria y siguen sumando porotos. Con un total general de 10 a 7 los …

CHOQUE FRONTAL

Por la sexta fecha del campeonato de Primera Nacional de inferiores, Camioneros derrotó a Temperley en el global. Si, tanto en su predio de Esteban Echeverría como en la cancha auxiliar del “Alfredo Beranger”, las categorías “celestes” quedaron por debajo en el resultado general. Para destacar hubo triunfos de la …

RECUPERACIÓN JOVEN

  Por la quinta fecha del campeonato de inferiores, los juveniles “celestes” se cruzaron con sus pares de Estudiantes de Caseros. Entre el sábado y el domingo, las seis divisiones formativas que participan en AFA jugaron sus respectivos partidos. Con buenos resultados, los nuestros cosecharon 13 puntos contra los 4 …

METIÓ NOVENA

Frente a Quilmes y por la cuarta fecha del campeonato de inferiores de la Primera Nacional, Temperley logró un solo triunfo. En casa, y solo los más jóvenes del cuadro canterano, el elenco de Turdera pudo festejar. Tanto a espaldas de la tribuna “Biondi”, como en el predio que adjunta …

LO DEJÓ VIOLETA DE LOS GOLES

El piberio “celeste” volvió con todo y frente a Villa Dalmine, por la tercera fecha de la “Zona A”, los buenos resultados hablan por sí solos. Tanto en la cancha auxiliar del estadio “Alfredo Beranger” como también en el predio de los del norte, ganaron cinco de las seis divisiones …

HABÍA UNA VEZ…

Mañana las inferiores de fútbol del Club Atlético Temperley vuelven a jugar. Frente a su par de Villa Dalmine, las seis divisiones que alguna vez comenzaron a jugar, están otra vez. Como siempre tres de local y tres fuera de casa, todos los chicos coordinados por Cristian Quiñones tendrán nuevamente …

VOLVIERON LOS PIBES Y CON BUEN SALDO

En la jornada del sábado Temperley viajo a la puerta del municipio de La Matanza para volver a jugar al fútbol. Por las juveniles de AFA, en la “Zona A”, el conjunto coordinado pior Cristian Quiñones, fue visitante de AllBoys. En el predio de AEFIP se desarrollo la adeudada primera …

AGUANTEMOS UNA SEMANA MÁS

El tiempo no dejo que el fútbol juvenil regrese. Si bien en la semana se había confirmado el fixture para todas las divisiones canteranas, el mal clima apuró la suspensión de la primera fecha. Y más allá de un mar de conjeturas, de acuerdo a las nuevas restricciones por COVID-19, …

UN LECHERO EN EL ZAPATO

Hoy por la mañana, la quinta y cuarta división del Club atlético Temperley disputaron la última fechar del “Torneo de Verano 2021”. Ambos encuentros se llevaron a cabo en el predio Rancho Taxco, donde «gasoleros» y «lecheros» se midieron en un marco amistoso. Si bien cada partido vale todo, el …

TODOS A UN PASO

El pasado miércoles se disputo la cuarta fecha del “Torneo de Verano 2021”, correspondiente a la cuarta y quinta división de las inferiores de la Primera Nacional. Temperley, que era local frente a Brown de Adrogue, ganó uno y perdió el otro. De esta manera, y teniendo en cuenta que …

PONE CUARTA

El sábado por la mañana, las categorías inferiores del Club Atlético Temperley, disputaron la tercera fecha del “Torneo de Verano 2021”. Dicho encuentro se llevó a cabo en el Predio de Quilmes, donde el «cervecero», recibió al «gasolero». Luego de las victorias en ambas categorías frente a Nueva Chicago como …

UN LINDO MATADERO

Por el “Torneo de Verano 2021”, a la espera de la apertura total por parte de la AFA, las dos divisiones más grandes del futbol canterano enfrentaron a Nueva Chicago en la cancha auxiliar del “Alfredo Beranger”. De acuerdo a la primera fecha la cuarta categoría ganó por 2 a …

HABEMUS TORNEO

Así es, los pibes vuelven. Y si bien ya lo hacen desde el lunes pasado, desde AFA avisaron que el próximo 20 de febrero comenzará un certamen para la cuarta y quinta división. Alegría y algo verdaderamente importante para los más de 55 chicos hoy coordinados por Cristian Quiñones. Fundamental …

DEJA A LOS PIBES

Y déjalos porque juegan bien, porque tienen ganas, porque no se achican y van. Nuevamente en Ezeiza, en el muy bonito predio de la Asociación de Fútbol Argentino, las tres categorías más grandes de la cantera “celeste”, jugaron frente a Deportivo Riestra. Al igual que ante Almagro, en el mismo …

NOS VAMOS AL VAR CON LOS PIBES

Se trata de pruebas, se trata de futuro, se trata de una vez por todas arrancar de manera domestica. Resulta ser que el VAR llego para quedarse y en el fútbol argentino (puertas adentro) todavía es materia pendiente. Por eso, invitación mediante por parte de la AFA, tres divisiones inferiores …

¿COMO ANDAN LOS PIBES?

A la pandemia y las ganas de volver a jugar, la cantera “gasolera” aguarda. En casa, entrenando y buscando una suerte de continuidad, la banda liderada por Cristian Quiñones y el entrenador de reserva Gastón Aguirre, miran de reojo que será de su futuro. “Identidad Gasolera” fiel observador de todo …

INFERIORES A PURO FÚTBOL

Entre el lunes y martes nuestros pibes jugaron dos amistosos tanto en condición de local como de visitante. En preparación de cara al torneo, los nuestros se enfrentaron frente a Huracán y luego Atlanta.     El pasado 9 de marzo Temperley se enfrentó al “globo”. En dos lugares diferentes, …

CERVEZAS AMISTOSAS

Las inferiores del Club Atlético Temperley disputaron una jornada de fútbol ante Quilmes. Ayer, con el objetivo de ponerse a punto para lo que será el torneo de AFA, las diferentes categorías siguen sumando minutos y en este caso competencia. Las diferentes edades que conciernan al fútbol de inferiores “gasolero” …

DESDE LOS JOVENES

Las divisiones juveniles de Temperley continúan con la preparación de cara a la próxima competencia que se viene que ya tiene fecha de arranque. El próximo 12 de marzo la  Asociación del Fútbol Argentino llevará a cabo el sorteo del fixture para el torneo de reserva que comenzará el 21 …

ESTOS PIBES NO PARAN

Y da gusto que así sea. Resulta que con el correr de los días, los más chicos en torneos competitivos, apuran su preparación. Justamente el sábado pasado, en el coqueto predio de la localidad de Ezeiza, el Club Atlético Temperley visito a su par de River Plate. Las tres categorías …

PRUEBA DE JUGADORES 2020

Nuevamente el Club Atlético Temperley abre sus puertas para una nueva prueba de jugadores de fútbol. Será durante el mes de febrero, los días 3, 4 y 5 y únicamente podrán participar de la jornada, aquellos que cuenten con el pase en mano, sin excepción. Las categorías que podrán presentarse …

SE BUSCA COORDINADOR

La salida de Facundo Arguello al cargo de coordinador general de las divisiones inferiores del Club Atlético Temperley significo casi sin querer un grueso problema a resolver. Con destino en el primer equipo de Colegiales, el ex entrenador de Nueva Chicago decidió tomar nuevos rumbos. En base al compromiso de …

SALUD CAMPEONES

La cuarta y quinta división de las inferiores de Temperley se quedaron con el torneo tras imponerse en sus respectivas finales jugadas ante Camioneros. Por otra parte la sexta no pudo y finalizó en el segundo puesto. Lejos unos de otros se dieron el gusto de compartir un nuevo título …

FINALISTAS POR TRES

En la quinta fecha del torneo de complementación las tres divisiones más grandes pertenecientes al Club Atlético Temperley jugaron en casa y se clasificaron para jugar el partido definitivo del torneo. Comenzando con la cuarta división, esta abrió la jornada del día sábado. La misma se disputó en la cancha …

EL CELESTE FUE MAS QUE EL VIOLETA

Por la cuarta fecha del campeonato de complementación las inferiores de Temperley se enfrentaron a Villa Dalmine y consiguieron todos buenos resultados, de tal forma que finalizaron la jornada invictos. En la cancha auxiliar del Alfredo Beranger las divisiones más chicas cosecharon los nueve puntos que estaban en juego. La …

GALLO DESPLUMADO

Por la tercera fecha del torneo del Torneo de Complementación las inferiores de Temperley recibieron en la cancha auxiliar del Alfredo Beranger a Morón y consiguió un invicto en los tres partidos que disputó. En el predio “albi rojo”, la visita de los nuestros también trajo sonrisas. La 4ta división abrió …

LOS PIBES APLASTARON

En una nueva jornada de fútbol de inferiores los chicos de las juveniles de Temperley se enfrentó a Almagro y tuvo una majestuosa actuación ganando con soltura todos sus partidos. El sábado los chicos del “Gasolero” disputaron su jornada ante el “Tricolor” en la cancha auxiliar del Alfredo Beranger. La …

EN EL SUR MANDA TEMPERLEY

Por la primera fecha del torneo de Complementacion el Gasolero se enfrentó a Brown de Adrogue en una jornada que terminó con el Cele invicto y cosechando victorias importantes. En la reanudación de la actividad para las inferiores Temperley jugó su respectiva fecha contra el conjunto de Adrogue. Las categorías …

TODO MUY SALVAJE

Por la novena fecha del campeonato de inferiores los chicos de Temperley se enfrentaron esta mañana a Tigre. Tanto en la cancha auxiliar del estadio “Alfredo Beranger”, como en el predio de San Andrés ubicado en Rincón de Milberg, los recién llegados de la “Superliga” supieron sacar verdaderas diferencias. Con un …

EN EL SUR ESTA EL AGITE

Si bien por cuestiones climatológicas las divisiones inferiores correspondientes a la Primera Nacional fueron suspendidas, las cuatro categorías de infantiles bajo la órbita directa de AFA pudieron jugar. Es por ello que por la decimo novena fecha de la Zona B, el Club Atlético Temperley recibió a su par de …

AL DÍA

El sábado los chicos de Temperley disputaron una fecha reprogramada que quedó pendiente ante Flandria y se consiguieron resultados positivos tanto en los juegos disputados en casa como también en los que tocó ser visitante.     En la cancha auxiliar del Alfredo Beranger la 4ta consiguió una nueva victoria …

AFUERA FUE LA DIFERENCIA

Por la octava fecha del torneo las inferiores correspondiente a la Primera Nacional, el Club Atlético Temperley se vio las caras con Defensores de Belgrano. Tanto en la cancha auxiliar del estadio “Alfredo Beranger”, como en el anexo del “dragón”, los nuestros terminaron en desventaja. Los chicos del Gasolero disputaron …

UN POCO MAS DE CREMA

Por la séptima fecha del torneo de juveniles de la Primera Nacional, los chicos de inferiores del Club Atlético Temperley se enfrentaron a Atlético Rafaela en una jornada de mucho fútbol donde el equipo santafesino consiguió, de manera ajustada, los mejores resultados. Además, y esta vez como visitantes, las cuatro …

UNA CERVEZA VOS Y OTRA YO

Por la tercera fecha postergada del torneo de inferiores de la Primera Nacional, el Club Atlético Temperley se midió ante Quilmes y consiguió dos victorias, dos derrotas y dos empates.       Los chicos mas grandes jugaron como locales en la cancha auxiliar del “Alfredo Beranger” en una jornada …

YO NO VOY EN TREN, VOY EN CAMIÓN

El fin de semana los chicos de las inferiores de Temperley jugaron como locales ante Camioneros por la quinta fecha del torneo Nacional B y se dieron muy buenos partidos con marcadores abultados y con diferencia favorable al “gasolero.”     La séptima categoría abrió la jornada con lo que …

LA VISITA BAJO TIERRA

En una nueva jornada del fútbol infantil de AFA, específicamente la decimo cuarta, el Club Atlético Temperley se enfrentó a su par de San Martin, Chacarita Junior. Como locales, en el recinto auxiliar al estadio “Alfredo Beranger”, los más jóvenes del fútbol grande ganaron en el global 8 a 2, …

EL «BOHEMIO» FUE MAS

A días de estrenar una nueva función en el “teatro” de Turdera, la pelota rodo en la tarde de ayer, también para los más chicos. Fue el turno de las divisiones infantiles, parte del torneo B, que durante la jornada del jueves se enfrentaron ante Atlanta como visitantes. Nueva misión …

NO LE DIO TIEMPO A NADA

En la segunda jornada del campeonato de la “Primera Nacional”, el Club Atlético Temperley se vio las caras con Morón. Tanto en cancha auxiliar del Alfredo Beranger, como en el predio de Pontevedra, de cinco partidos disputados (la cuarta fue suspendida), los de Turdera ganaron los cinco.     Comenzando …

TORO DOMADO

Por la primera fecha del torneo Nacional B de inferiores Temperley jugó ante Chicago en las divisiones mayores y ganó dos partidos de los tres disputados en la cancha auxiliar del Alfredo Beranger, mientras que las divisiones más chicas jugaron como visitante y repartieron puntos con un empate, una derrota …

MÁS QUE RIESTRA

En un partido pendiente de la fecha número ocho, los más chicos del fútbol de AFA se vieron las caras con Deportivo Riestra. Como visitantes, en el Bajo Flores, dos de las cuatro categorías consiguieron victoria, un empato y la restante perdió por la mínima diferencia. Luego de una verdadera …

FEROCES FUERON LOS PENALES

Por la final del campeonato de inferiores del Nacional B los chicos de la 7ma división del Club Atlético Temperley obtuvieron el subcampeonato tras caer ante Gimnasia de Mendoza. En el predio de Belgrano de Córdoba, el “gasolero” de una gran temporada, formó con Camacho; Mayan, Lorenzo, Monzón, Juárez; Persano, …

EL PASO TAN ESPERADO

Mañana, a partir de  las 10 horas, la fabulosa séptima división del Club Atlético Temperley se la juega en grande. Con respecto al torneo nacional juvenil será parte de la gran final en la divisional. Luego de vencer a Ferro Carril Oeste en la semi final, viajará a Córdoba y …

TODO DESDE LOS 12

Con motivo de la definición de los torneos de inferiores, el Club Atlético Temperley tenía mucho porque participar. Entre las nubes y el peligro de lluvia hubo historia en la auxiliar. La séptima llegó a la final del torneo juvenil del Nacional B tras vencer a Ferró por penales el …

DUEÑOS DEL PARTIDO

En una nueva jornada de fútbol infantil, disputada en la cancha auxiliar del estadio “Alfredo Beranger “, el Club Atlético Temperley cosechó tres victorias y un empate ante Los Andes. Brillo en las cuatro divisiones, hizo pesar la localia y se la agarro de lleno con un clásico rival tan golpeado …

HAGAMOS UNA FIESTA, TOMEMOS FERNET

En un nuevo fin de semana repleto de fútbol canterano, el Club Atlético Temperley se enfrentó a Instituto de Córdoba. Siendo en una jornada casi ideal por los buenos resultados conseguidos en las categorías, la armada “celeste” volvió a dar que hablar. Además, infantiles AFA  también jugó; contra Comunicaciones de …

LOS MAS CHICOS, TAMBIÉN

Las categorías infantiles del Club Atlético Temperley, que juegan bajo la órbita de la Asociación del Fútbol Argentino, se vieron las caras con su par el Deportivo Morón (hace un par de semanas habían sigo lo juveniles) Como locales, en Ministro Rivadavia, dos victorias, un empate y una derrota arrojaron …

EL TORITO A SU CORRAL

or una nueva fecha del campeonato de juveniles, inferiores correspondientes a la  “Primera B Nacional”, el Club Atlético Temperley se enfrentó a Nueva Chicago. Entre los predios de “Las Quintas” y el utilizado por el conjunto del oeste de la cuidad, la jornada número ocho fue prácticamente ideal para los …

RECORDAR A UN GRANDE, LUEGO JUGAR

Por la séptima fecha del campeonato de inferiores de la B Nacional, el Club Atlético Temperley se enfrentó a su par de Ferrocarril Oeste.  Entre semana, debido a las continuas suspensiones 8en especial por el fallecimiento de Claudio “el Cabezón” Medina, no fue la mejor de las jornadas. Quedó abajo …

GALLO A LA CACEROLA

Por la sexta fecha del campeonato Nacional “B” de Juveniles, el Club Atlético Temperley se enfrentó a su par de Morón. Entre el predio “Las Quintas” y el anexo “Pontevedra”, los “celeste” sumaron 10 puntos de los 18 posibles; el “gallito”, a su vez, solo se volvió con 7. Por …

MUCHA AGUA Y POCO FÚTBOL

Por la quinta fecha del campeonato de AFA, el pasado sábado y en el estadio auxiliar del “Alfredo Beranger”, solo una parte de las divisiones inferiores del Club Atlético Temperley pudo jugar.  Ante Flandria, recuperando lo que debía haber sido la jornada pasada (también suspendida por lluvia), los más grandes …

LOS PIBES DAN LA CARA

Por la cuarta fecha, correspondiente al Torneo de Juveniles de la “B” Nacional, el Club Atlético Temperley se enfrento a Arsenal de Sarandi; como locales en el predio de “Las Quintas” y de visita en la cancha auxiliar del “arse”. Festejo y plausos para los chicos se trajeron a Turdera …

COSA DE CHICOS

Por la tercera fecha del Torneo Nacional “B” de Juveniles, el Club Atlético Temperley debió verse las caras ante el vecino Brown de Adrogue. Sin buenos resultados en las dos jornadas iniciales la revancha tuvo efecto el pasado sábado. Con un total de cinco triunfos y una sola derrota, el …

FIN DE SEMANA VERDE

Por la segunda jornada del Torneo Nacional “B” de Juveniles,  los chicos del Club Atlético Temperley se enfrentaron a Sarmiento de Junín. El sabado en la localidad homónima al rival y el domingo en el predio de Luis Guillón, perteneciente al vecino Banfield. Sin ser la mejor de las fechas, …

MARRÓN Y SENSATO

Con motivo de la primera fecha del campeonato juvenil de la “B Nacional”, el Club Atlético Temperley se midió frente a su par de Platense. Tanto en el predio “Dolan” del barrio porteño de Saavedra y en el mismo estadio de San Martin de Monte Grande (el “celeste” hizo de …

LUZ CELESTE A LAS INFERIORES

Con varios días ya en el mes de marzo, la rutina parece haber retomado su impulso natural. Se terminaron las vacaciones, las clases intentan volver a su cauce y los deportes amateur federados incitan a abrir sus puertas. Con el handball como punta de lanza, con superficiales apariciones de la …

MOVIMIENTOS COORDINADOS

Alberto Boggio  fue confirmado, en los últimos días, como el nuevo coordinador de las inferiores del Club Atlético Temperley. Tras muchos años de buenos resultados, pensando siempre en la formación de jugadores y ajenos al resultado deportivo, este 2019 se lo recibe con cambios. Con la idea de jerarquizar la materia, …

ENTRE LA METAMORFOSIS Y MUCHA ALEGRÍA

En el transcurso del 2018, luego de un gran terremoto llamado descenso, las categorías de inferiores y la reserva del Club Atlético Temperley alternaron su pasar entre momentos buenos y malos. Sin embargo, y realizando un balance general en la materia, bajo todo pronóstico establecidos el año termina siendo positivo …

LA PAMPA TIENE EL OMBÚ Y A TEMPERLEY

El pasado fin de semana, las categorías 2006 y 2007 del Club Atlético Temperley, se consagraron campeones, invictas y con la valla en cero, del “Torneo Gigantes” organizado por el club All Boys de Santa Rosa – provincia de La Pampa. Entre viernes, sabado y domingo, más de 1700 chicos …

EL BAILONGO DEL CAMPEÓN

El fin de semana se tiñó bien de “celeste” y por la “Liga Metropolitana” las inferiores del Club Atlético Temperley volvieron a dejar en lo más alto a toda una Institución. Frente a Los Andes, y en medio de varias goleadas, la 2009 se consagro campeona.     En un …

LA OCTAVA MARAVILLA

Los pibes de Temperley le ganaron 1 a 0 a Camioneros y se consagraron campeones el pasado fin de semana del torneo de Juveniles “B” en una final apasionante que se disputó, ni más ni menos, que en el estadio “Libertadores de América”. Por otro lado la novena no pudo …

DESPLUMADO

En una nueva jornada de futbol para las inferiores del club, Temperley se enfrentó al Deportivo Morón en la cancha auxiliar del “Alfredo Beranger”. Allí cosechó dos victorias y un empate.  Además las infantiles jugaron ante Atlanta y lo hizo en la misma sintonía ya que también ganaron dos y …

DE ENTIERRO Y POCA VIDA

El Club Atlético Temperley se enfrentó a Chacarita por la última parte del Campeonato de la “B” Nacional. Las tres categorías más grandes en la cancha auxiliar del Alfredo Beranger y las otras tres en el predio “tricolor” de San Andrés. De los seis encuentros disputados en total, se cosecharon …

CORRIDAS DE TORO

Las inferiores de Temperley  completaron el día de ayer su respectiva jornada del campeonato de Primera B Nacional en donde se enfrentaron a Nueva Chicago en la cancha auxiliar del “Alfredo Beranger”. Antes, habían arrancado en el “poli”, el pasado sábado como visitantes. De seis encuentros se cosecharon tres victorias …

PARA SEGUIR EN EL PODIO

En una nueva jornada del torneo de la “B” Nacional para divisiones juveniles, el Club Atlético Temperley se enfrentó a Villa Dálmine por la octava fecha. Allí consiguió la ventaja final, sumando un triunfo más que su rival. La 4ta, 5ta y 6ta jugaron como visitantes en Campana, mientras que …

EMPATE A LA NOSTALGIA

En una nueva fecha del campeonato de inferiores, la séptima  por parte de la Primera “B” Nacional, el Club Atlético Temperley recibió a Olimpo de Bahía Blanca y fue invitado al portal de la Patagonia. Allí, respetando el curso de los seis partidos, ambas instituciones no se sacaron diferencias. La …

MUCHA CERVEZA

Las inferiores del Club Atlético Temperley volvieron a tener un fin de semana no sugerido o poco deseado. Cargado de pálidos resultados, en una nueva jornada del torneo “Nacional B” y como parte “Zona A”, los nuestros repitieron tropiezo. Fuera de Chacarita, en la anterior, y Quilmes en esta, ahora …

FIN DE SEMANA PARA «ENTERRAR»

En una nueva jornada del torneo de inferiores, el Club Atlético Temperley recibió a Chacarita Juniors como local y por la quinta fecha de la “Zona A” del Nacional “B”. Allí las cosas no salieron y terminó lejos de lo que se fue a buscar. Con una sola victoria, un …

QUE SEA PURA PREMONICIÓN

Las infantiles del Club Atlético Temperley siguen rindiendo sus frutos. Tanto AFA como Metro, durante el pasado fin de semana, triunfaron en todas las divisiones. Menos  las categorías 2007 y 2010 del segundo grupo  (ambas firmaron tablas ante sus respectivos rivales), el resto brillo a destajo. Los chicos patrocinados por …

DE TODO UN POCO ANTE LA FRAGATA

Por la novena fecha del Campeonato de Inferiores, correspondiente a la Asociación del Fútbol Argentino, el Club Atlético Temperley se enfrento a su par Almirante Brown de Isidro Casanova. De acuerdo a los tres partidos que presenta cada uno de las jornadas, los de Turdera lograron un triunfo, una derrota …

POR AFANO

De acuerdo a la tercera fecha del Campeonato de Inferiores, “B” Nacional Zona A, y en una nueva edición del “Derby del Sur”, el Club Atlético Temperley barrio a su clásico rival. En seis partidos disputados, entre la cancha auxiliar del “Alfredo Beranger” y el predio de “Villa Albertina”, los …

SUPREMACÍA A DOMICILIO

Las categorías más pequeñas del Club Atlético Temperley se enfrentaron contra Los Andes en el verdadero “clásico del sur”. Por la novena fecha (una adelantada) del “Torneo de Infantiles” regido por la AFA, en los  tres partidos obligados los chicos consiguieron, como visitantes, dos victorias y un empate. Aplausos, señores. …

EL «CELESTE» LLAMA DOS VECES

Y siguió rodando la pelota para los más chiquitos. El martes por la fecha número 6 del “Torneo AFA infantiles”, el Club Atlético Temperley se enfrentó a Comunicaciones. Las categorías 2005, 2006 y 2007 tuvieron sus respectivos encuentros en condición de visitante. Con dos triunfos a cuesta y una derrota …

SALIERON DE EXCURSIÓN

Por la perteneciente fecha número 5 del torneo regenteado por la Asociación del Fútbol Argentino, las infantiles del Club Atlético Temperley se enfrentaron a su par porteño del Bajo Belgrano: Excursionistas. Como locales en el nuevo predio “La Unión” y en una nueva jornada de tres partidos, a fines a …

QUE SE VENGAN LOS CHICOS

Más allá del mundial, de la eliminación tempranera, de Sampaoli y el periodismo, los chicos se siguen divirtiendo. Lejos de tanta parafernalia, nada ajenos lamentablemente, la juventud continua pateando la caprichosa. Es por ello que las infantiles del Club Atlético Temperley no se tomaron receso, mucho menos especularon con la …

DEUDAS PAGAS

Tras concluir una nueva fecha por la “SuperLiga” de Inferiores, el Club Atlético Temperley tuvo esta vez dos encuentros pendientes en su fixture. Los menores (séptima octava y novena) enfrentaron, en la cancha auxiliar del “Alfredo Beranger” a su par Olimpo de Bahía Blanca por la postergada fecha número 7. …

“DE CANALLAS Y CELESTES”

Por la penúltima fecha del torneo juveniles “A”, a partir de este año al mando de la “SuperLiga”, el Club Atlético Temperley se enfrentó ante su par Rosario Central. Los menores viajaron a Ciudad Deportiva de Arroyo Seco y consiguieron resultados ambiguos. En tanto, los mayores recibieron a la academia …

TIGRES CON GARRAS CELESTES

El sábado pasado y con motivo de la fecha 12 del torneo de juveniles A de la SuperLiga, Temperley se enfrentó ante su par Tigre. Cuarta, quinta y sexta realizaron su jornada en la auxiliar del Beranger; mientras que los menores (séptima, octava y novena) jugaron en el predio Nito …

PINCHA Y MOLESTA

En una nueva jornada por el Torneo Juveniles A, inferiores Temperley enfrentó a Estudiantes de La Plata. Los mayores (cuarta, quinta y sexta) tuvieron sus partidos en el predio de Citybell, mientras que los menores (séptima, octava y novena) lo hicieron en la auxiliar del Beranger. Como no es habitual, …

UN MAL TRAGO MEDITERRÁNEO

El invierno se hizo sentir en Turdera. En una nueva fecha por el torneo de juveniles de la “Superliga”, las divisiones inferiores de Temperley recibieron a Talleres en la cancha auxiliar del Beranger. Como es habitual, dividido en dos grupos; la cuarta, quinta y sexta fueron locales; mientras que la …

DE PAREJOS Y PARECIDOS

Este fin de semana y por una nueva fecha del torneo de juveniles A de la “Superliga” de Inferiores, el semillero “gasolero” tuvo una jornada pareja ante su par San Martin de San Juan. Los pibes de la cuarta, quinta y sexta jugaron en la cancha auxiliar del Club Atlético …

SE PINTÓ DE CELESTE UN CIELO GRIS

En una nueva jornada de la “Superliga” de inferiores, los pibes del el Club Atlético Temperley, se midieron ante Olimpo. La cuarta, quinta y sexta viajaron a Bahía Blanca, en tanto la séptima, octava y novena debían recibir a los bahienses en las instalaciones auxiliares del “Alfredo Beranger”.     …

A LEVANTARSE Y SEGUIR

En una nueva fecha del torneo de juveniles, regenteado a partir de este año por la “Superliga Argentina de Fútbol”, las inferiores del Club Atlético Temperley se enfrentaron a uno de los candidatos al título: Vélez Sarsfield. La cuarta, quinta y sexta tuvieron su lugar en la cancha auxiliar del …

“QUINTA A FONDO”

Por la fecha número cinco del torneo de juveniles, los pibes  del Club Atlético Temperley  se vieron las caras con su par River Plate. La cuarta, quinta y sexta  se enfrentaron en el coqueto predio de Ezeiza. Mientras que la séptima, octava y novena recibieron a los “millonarios” en la …

QUE UN TROPEZON NO ES CAIDA

En un fin de semana de clima lluvioso, los juveniles del Club Atlético  Temperley no tuvieron una buena jornada. Dividido en dos grupos, por la cuarta fecha de la “SuperLiga” de inferiores, la cuarta, quinta y sexta división recibieron en la cancha auxiliar del “Alfredo Beranger”  a Banfield. Mientras que …

HAY QUE SEGUIR CRECIENDO; VAMOS BIEN

Siguiendo el calendario de las juveniles, y con motivo de la tercera fecha de la Superliga de Inferiores, el Club Atlético Temperley se vio las caras con su par San Lorenzo de Almagro. El pasado jueves santo, eludiendo el fin de semana “extra large”, las seis categorías oficiales reanudaron el …

¿ARRANCA?, SIEMPRE ARRANCA…

Este fin de semana, más precisamente el día sábado por la mañana se dio inicio a la segunda fecha del Torneo de Juveniles de Primera División 2018, impulsado por la “Superliga”. El reglamento del Torneo indica que se debe invertir la localía en el caso de las categorías más chicas, …

«EL TESORO DE LA CANTERA»

La redacción de Identidad Gasolera, en una búsqueda constante por brindarle a los socios del Club la mayor información posible, y dándole la seriedad que corresponde al tema, se acercó al Predio de La Sociedad Alemana de Alte Brown para presenciar en vivo el entrenamiento de las diferentes categorías juveniles …

LUZ VERDE PARA LAS INFERIORES

Siendo finales de febrero, respetando el calendario, todos sus sobre saltos y porque no una escapadita hacia algún lado, el 2018 va tomando forma. Ya con el reinicio de la “Superliga” en curso, superando en efectivo  la cuarta fecha en ejercicio, las divisiones infantiles correspondientes al grupo elite a nivel …

CAMPEONES DESDE LA CUNA

Finalizada la decimo novena fecha del campeonato infantil “Juveniles B”, la categoría 2006 del Club Atlético Temperley se proclamo campeona invicta tras vencer como local a Acasusso por 3 a 0. Luego de una temporada para el recuerdo, animando las acciones de principio a fin y sin conocer la derrota, …

SE CERRÓ EL TELÓN

Con motivo de la última jornada de las categorías formativas “A”, el Club Atlético Temperley se midió ante Tigre. Fueron dos victorias. Una por  parte de la cuarta, en el campo auxiliar del “Alfredo Beranger”, y el otro de visitante a cargo de la novena. Arrancaba la mañana en Turdera …

SEXTA DIVISIÓN, BENDITA TU ERES…

Fue una sola victoria, por parte de la sexta división, la que pudieron conseguir las categorías formativas del Club Atlético Temperley en su visita a la Villa Olímpica, en el marco del encuentro con Veléz, por la vigésimo octava fecha el torneo de inferiores. En el Beranger, no se pudo …

SOLO LA QUINTA, Y NADA MÁS

Las divisiones inferiores del Club Atlético Temperley, por la vigésimo séptima fecha de AFA, volvieron a sumar la mínima. Nuevamente, ante San Lorenzo y dividiendo localia, no pudieron lograr ninguna victoria; dejando así un oscura performance. Si bien se sabía que era un rival duro (de los más duros quizás), …

UNA SOLA VICTORIA ANTE UN RIVAL DIFÍCIL

La vigésimo sexta fecha del torneo de Inferiores “A” presentaba un panorama difícil para Temperley por el rival a enfrentar, Newell’s Old Boys, un club que durante años le dio relevancia a sus categorías menores y siguiendo un proyecto logró sacar de su cantera jugadores que hoy brillan en las …

JORNADA GRIS, MUY GRIS

El capítulo número 25 del torneo correspondiente a las Inferiores ”A”, regenteado por la Asociación del Fútbol Argentino, lamentablemente no trajo ningún buen resultado para los chicos del “cele”. En dos días separados, tanto sabado como miércoles, fueron todas derrotas. El rival a enfrentar era, Racing y este se impuso …

NI FU NI FA

Entre victorias, empates y derrotas se podría decir que fue una jornada bastante “pareja” para las inferiores del Club Atlético Temperley que se vieron las caras con sus pares de Patronato. Los resultados arrojan 3 partidos igualados, dos perdidos y uno solo ganado. Los más chicos volvieron cumplir. Los únicos …

LLEGARON LAS BUENAS

Las inferiores tuvieron una jornada altamente positiva esta fecha 23 frente a San Martín de San Juan. Luego de lo que fueron los resultados desalentadores de los enfrentamientos con Estudiantes de La Plata, esto es un respiro para los chicos que son el futuro del club. Las infantiles volvieron de …

PINCHADOS

Las inferiores de Temperley no pudieron conseguir victorias, frente a Estudiantes de La Plata, en la vigésimo segunda fecha del campeonato de Juveniles «A». Fueron tres derrotas y tres empates, entre estos últimos el partido de la novena división que debió ser suspendido sobre el final del primer tiempo por …

CUANDO LA CERVEZA CAE MAL

De acuerdo a la vigésimo primera fecha, las formativas del Club Atlético Temperley debieron verse las caras con su par sureño, Quilmes. En una muy mala jornada para los nuestros, con cinco derrotas y un solo empate, el conjunto de Turdera no puede salir de un bajón generalizado. Solo la …

NO SE JUGÓ NADA

Por la vigésima fecha del torneo de inferiores, el Club Atlético Temperley debía enfrentar a Unión de la provincia de Santa Fe. Debido a las serias implicancias meteorológicas, que arrasaron el centro de nuestro país, “tatengues y gasoleros” no pudieron completar su compromiso en común. Ninguna de las seis categorías, …

HACIÉNDOSE PASO

Por la fecha número 19 del Torneo Juveniles “A”, correspondiente a las divisiones inferiores de AFA, el Club Atlético Temperley se vio las caras frente al poderoso River Plate. Por culpa de las PASO, solo hubo juego en tres categorías y cada uno de los partidos se llevó a cabo …

SEMILLAS POSITIVAS

El pasado fin de semana se celebro la décimo octava fecha del “Campeonato de Juveniles A”, siempre regenteado por la Asociación de Fútbol Argentino. Frente a Atlético Rafaela, repartiendo partidos entre Turdera y localidad santafesina, el Club Atlético Temperley salió victorioso de la instancia general. Con tres triunfos, un empate …