Referentes del Club Atlético Temperley

Copa Argentina


Visits: 531

Deja tu comentario

Comentarios

LÍDER NEGATIVO

En la noche de ayer Temperley cayó 2 a 1 ante Talleres de Córdoba y se despidió de la presente edición de la “Copa Argentina”. Sin dudas, realizando uno de los mejores partidos del semestre, por culpa de la falta de definición y algún error puntual en la defensa, quedamos …

YA NOS VIO BAILANDO CUARTETO

Es hoy; Temperley y Talleres se enfrentarán por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina. Con sede, horario y terna arbitral ya designada, todos estamos a la espera del tan ansiado pitazo inicial. Mientras transcurren las interminables horas, te contamos quienes serán los encargados de impartir justicia y …

PUEDE PASAR CUALQUIER COSA

Así describe en su slogan la televisión oficial del certamen; y tiene mucha razón. Si existe un campeonato verdaderamente loco, sin techo ni favoritismos con sustento, es la “Copa Argentina”. Por eso, observando que en estos últimos días hubo movimientos, que mejor que adentrarnos y comenzar a ilusionarse. Está claro …

SILBATO CON REMATE

La “Copa Argentina” es algo que siempre ilusiona a toda la familia «gasolera»; con muchas alegrías en el recorrido, hermoso es renovar las esperanzas en una nueva etapa. Será que tenemos otra oportunidad, contra Sarmiento de Junín y con Andrés Gariano como juez de la causa. El colegiado tiene 35 …

Y LA COPA QUEDO ASÍ

Parate, todos a casa y desde alguno días la noticia fue que el futbol deberá esperar también. Justo, acorde y con el respeto adecuado parece una decisión acertada. Sin embargo, y antes de este nuevo DNU, había una vez una “Copa Argentina”. Justamente con el triunfo de Temperley sobre Talleres, …

MUESTRA DE CARÁCTER

Fue lo que pedimos desde el primer día; desde aquella derrota ante Agropecuario, pasando por Quilmes, Tigre y no hace mucho contra el mismo Atlanta. Bueno, muy bien: ayer frente a Talleres, en un partido que en los papeles parecía mucho más complicado, las respuestas llegaron una tras otra. Desde …

NEGRO, ENTRE CELESTE Y ROJO

Temperley jugara su próximo partido por copa argentina ante Talleres de Remedios de escalada en busca de una senda victoriosa. El árbitro de mañana tiene pocos antecedentes con el gasolero. Se trata de Lucas Novelli, juez que en este último tiempo dirigió el “Torneo Federal A”, será quien impartirá justicia …

VAMOS DEVUELTA

Como hace tres semanas volvemos a confirmar fecha y horario del partido frente a Talleres de Remedios de Escalada por los 16 avos. de final de la “Copa Argentina 2021”. Lamentablemente  (y a acá no existió cambio alguno) en la patagónica Cutral Co, los nuestros se medirán el próximo miércoles …

LOS DE ZONA SUR, BIEN AL SUR

Se definió la fecha del enfrentamiento por los de 16avos de final de la “Copa Argentina” entre Temperley y Talleres de Remedio de Escalada. Otra vez haciendo el ridículo, la organización término mudando un partido donde los dos equipos que participan están distanciados por tres estaciones de ferrocarril (unas 40 …

FEDERALISMO EN ESTADO PURO

En diciembre comenzó nuevamente la Copa Argentina, un brillante trofeo que a Temperley ilusiona siempre que lo disputa. Justamente su última participación fue en 2018, donde llegamos hasta la semifinal, algo histórico para el club de Villa Turdera. El certamen se reanudo con una victoria de Newell´s  sobre Sportivo Peñarol …

MODELO 2021

Sin duda alguna la “Copa Argentina” llego para quedarse. Desde el año 2011, en adelante, el certamen federal fue tomando suma importancia. Con el pico más alto hace dos ediciones, el “celeste” vuelve a dar inicio. En forma de repaso, y viendo las diferencias entre un año y el otro, …

REVANCHA RIESTRA

El miércoles, después de mucho, Temperley volverá a disputar la Copa Argentina. En esta oportunidad su rival será el siempre complicado Deportivo Riestra. Sin estar bien futbolísticamente, de entrada vale aclarar que los «blanco y negros» sumaron menos puntos en el inusual torneo de la Primera Nacional. Según los números …

LA COPA TAMBIÉN

Semana que moviliza la que viene. Resulta que en el peor momento de la pandemia a nivel nacional, vuelve el futbol. Con fecha establecida entre AFA y Gobierno, todas las divisiones ya se encaminan a un comienzo. Por lo tanto, en el medio de este disparate controlado, la famosa y …

EL CORONA NOS SACO LA COPA

Luego de lo que fue la histórica participación de Temperley en la Copa Argentina 2018 donde se llegó a Semifinales (allí el equipo de Cristian Aldirico cayó por penales ante Rosario Central), esperábamos con ansias volver a disputar el torneo nacional para revalidar lo hecho en aquella edición. Sin embargo, …

RIESTRA A LA VISTA

Hace instantes se realizó el sorteo de la Copa Argentina 2020 y allí se definió que el equipo “blanquinegro” será el próximo rival del “gasolero” por los 32avos de final del certamen más federal de todos. Aún queda vigente el recuerdo de aquella edición en la que Temperley soñó y …

A POR LA COPA

Faltan dos fechas para que termine la primera rueda del campeonato y ya se están definiendo los clasificados a la copa Argentina del año que viene. En “Identidad Gasolera” te vamos a recordar cómo se entra a la edición y cuál es la situación en la que se encuentra el …

NO SEA «CANALLA» MERLOS

El árbitro nacido en Mendoza fue elegido para dirigir el partido de esta tarde entre Temperley y Rosario Central por las semifinales de la Copa Argentina. Merlos arbitró al “Celeste” en seis oportunidades y no tiene un buen historial con el “Gasolero.” Justamente se destacó por mostrar siempre flojos rendimientos, …

VIEJOS CONOCIDOS

Si disparamos el reloj tiempo atrás, podemos decir que Temperley en su haber tiene una estrecha y concreta experiencia ante Rosario Central. Ambos jugaron 16 veces en primera división, el “celeste” ganó 3 veces mientras que “La Academia” fue victoriosa en 7 oportunidades; empataron 6 veces. Siendo solo cuatro partidos …

OPERACIÓN DOCTA

Es sabido que el próximo domingo, con motivo del choque ante Rosario Central por semifinales de “Copa Argentina, todo el pueblo “celeste” recorrerá los más de 700 kilómetros que separan a la capital mediterránea de la populosa Turdera. Está bien claro que, tanto el plantel profesional como así también una …

UN PASADO QUE AVALA

Momento decisivo, partido histórico, jornada épica si las hay. Todo eso a partir de las 17:10 horas, este próximo domingo,  y a merced de la familia más grande del sur. Sin dudas que nuestro querido Temperley llega a instancias de semifinales siendo la primera vez que lo hace por “Copa …

LO VE EL “MATADOR” Y LLORA

El césped del “Estadio Olímpico Córdoba”, actualmente conocido como “Mario Alberto Kempes”, está en plena recuperación para recibir el partido amistoso entre las selecciones de Argentina y México, El próximo viernes. Hay mucha preocupación de cara a la primera semifinal de copa. ¿En qué condiciones llegará al domingo? Temperley tiene …

COMO CONTRA EL GALLO

El Pablo Echevarría fue elegido por la Asociación del Futbol Argentino para impartir justicia en el encuentro de esta tarde ante San Lorenzo. por los cuartos de final de la Copa Argentina. Estará acompañado por Ezequiel Brailovsky y Manuel Sánchez; Luis Lobo será el cuarto árbitro.     Si bien …

SOLO 23 AÑOS DESPUÉS

No fue una tarde mas, no cabía un alfiler desde Temperley a Lanús. Trenes, micros, colectivos de línea, autos particulares, en moto, bici o hasta caminando, la marea “celeste” quería volver a ser; despedirse de la fatídica “Primera División C”. Aquella pesadilla impuesta por las reglas, por el orgullo del …

SAN VERGÜENZA DE ALMAGRO

Podríamos hablar de mil temas referidos al primer triunfo en el Nacional “B”, al gol de Ramiro Costa, a la ferviente reacción de Tobías Reinhart. Habría lugar en la nota para describir el reciente debut de Cristian Aldirico, los once en cancha o el porqué de algunos movimientos tácticos. Quizás, …

ABALES DE COPA

Diego Abal es el juez internacional fue seleccionado para dirigir el partido de esta tarde en el que Temperley chocará ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la “Copa Total Argentina 2018” en Cutral Có, Neuquen. El oriundo de Quilmes arbitró en seis oportunidades al “gasolero” en las …

LA COPA COMO ANTÍDOTO INMEDIATO

De castigada salud, todavía recuperándonos de una grave enfermedad llamada descenso, la rehabilitación disparaba una ambiciosa puesta a punto. Internados en San Luis, médicos y especialistas, nos convencían de que  todo iba a ser como antes. Con dudas y ese temor nostálgico, ya en nuestra casa, aplicábamos salidas ambulatorias. Visita …

QUE NO SEA SARAZA

Nazareno Arasa fue seleccionado por la Asociación del Futbol Argentino para dirigir el encuentro que disputará esta tarde el Club Atlético Temperley frente a Deportivo Maipú, por los 16 avos de final de la “Copa Total Argentina”. El árbitro de 27 años tiene poco recorrido en las categorías principales del …