Referentes del Club Atlético Temperley

Plantel


Visits: 246

Deja tu comentario

Comentarios

POR REPETIR EL AÑO

Temperley cayó ante San Martin de Tucumán anoche por 2 a 1, en un partido con altibajos tanto desde lo colectivo como desde lo individual, en donde el cele tuvo chance hasta ganarlo. Como siempre volvemos a evaluar cómo le fue a los nuestros  JOAQUÍN PAPALEO: Tuvo muchas intervenciones en …

MUÑECO TODO TERRENO

El «celeste» no pudo en Tucumán y ya son cinco los partidos que acumula sin conocer la victoria en el campeonato. Pese a haber realizado un buen trabajo en «La Ciudadela», al equipo de Fernando Ruiz le sigue costando concretar las situaciones que genera y una vez más el rival …

DE POCO VUELO

En la noche del lunes el “celeste” empato  ante el puntero de la Zona A, Almirante Brown, por 0 a 0. Con ocho puntos en los últimos 10 partidos. En un partido que fue mucho más luchado de lo que se jugó, Temperley tuvo chances de ganarlo. JOAQUÍN PAPALEO: Muy …

MARCÓ LA DIFERENCIA

Continúa el arco cerrado para Temperley, que sumó un nuevo empate en lo que fue la vuelta del público al “Alfredo Beranger”. En un deslucido partido, el «celeste» fue más que Almirante Brown, pero una vez más la falta de claridad en el toque final, le impidió resaltar en el …

REDUNDANTE

Temperley volvió a empatar en la tarde de ayer ante  Nueva Chicago en el “Republica de Mataderos”. Con un rendimiento bastante flojo desde lo futbolístico en algunas individualidades volvió a fallar en varios aspectos durante los 90 minutos. En esta nota veremos cómo le fue a cada uno.          JOAQUÍN …

PEDRO PICAPIERNAS

Temperley y su auto boicot, se alejan cada vez más de las posibilidades de ingresar a la próxima edición de la Copa Argentina. Ante un rival al que no se le cayó una idea durante los 90 minutos, el equipo de Fernando Ruiz volvió a ser su propio enemigo y …

MORALMENTE APROBADO

En un partido muy disputado Temperley cayó ante el puntero de la Liga Profesional por 2 a 1. Por los cuartos de final de la Copa Argentina, en un cotejo que tuvo al “gasolero” a tiro de estirar a los penales, el gol del descuento lo hizo Ezequiel Rodríguez. En …

FELIZMENTE TERCO

Derrota digna para el «gasolero», que se despidió de la Copa Argentina, luego de caer por 2 a 1 ante Talleres de Córdoba. Al «celeste» le faltó contundencia para definir las situaciones que generó y lo pagó caro. Bajo este contexto, analizamos al destacado del partido. Luego de un avasallante …

SOSA, EL MEJOR

Deslucido partido para Temperley, que sumó su sexto empate en lo que va de la segunda etapa del certamen. El «gasolero» tuvo un aceptable primer tiempo, donde le faltó efectividad en el área y una espantosa segunda mitad. Bajo este contexto, analizamos al destacado del partido. Así como ocurrió en …

EL MISMO DE TODOS LOS “DÍAZ”

Temperley se trajo un punto con sabor a poco de Villa Crespo, en un partido donde parecía tenerlo controlado. Desafortunadamente, la falta de efectividad en las aéreas y los tibios ingresos de quienes se encontraban en el banco, le jugaron en contra al «celeste». Bajo este inestable panorama, analizamos al …

SUBIERON LOS NÚMEROS

El “gasolero” consiguió una gran victoria ante Mitre de Santiago del Estero en la tarde fría del vierne. Por 2 a 0 y con goles de Agustin Allione y de Cristian Villagra la alegría se quedo en casa. Con un gran segundo tiempo en conjunto, le ponemos puntos a cada …

LA LOCOMOTORA DÍAZ

Temperley y Mitre hacían poco en el sur, pero cuando todo parecía indicar que se avecinaba un nuevo empate, Allione y su magistral pegada le daban un afortunado giro a las cosas. Sobre el final, Villagra ponía cifras definitivas, para que después de siete fechas, el «cele» volviera a sumar …

CADA VEZ MAS COMPLICADO

El “gasolero” saco un punto en Caseros. Desde no quedar conformes hasta ciertamente aburrirnos, hubo un juego colectivo que fue de mayor a menor. Sin embargo, como hacemos semana tras semana, es tiempo de ver el rendimiento personal de cada uno de nuestros jugadores. JOAQUIN PAPALEO: Correcto partido del golero. …

NO PASARAN

Estudiantes y Temperley se quedaron en sólo intenciones y empataron sin goles en Caseros. En un partido con dominio dividido, «pinchas y gasoleros», merodearon más de lo que generaron, motivo por el cual abundó el cero. Bajo este panorama, analizamos al destacado del partido. El «celeste», que comenzó el partido …

NÚMEROS ABURRIDOS

Temperley sacó un punto ante Alvarado en condición de local y con un jugador menos desde los primeros minutos del cotejo. Pero ya en partido, y en la plena intención de intentar,  el “celeste” pudo haber ganado. Obvio, ahora veremos los puntajes y cómo le fue a los jugadores. JOAQUIN …

A”SOSA”CIADO

En un paupérrimo partido, Temperley y Alvarado igualaron sin goles en el sur. Se metió mas de lo que se jugó, motivo por el cual abundó el cero para ambos lados, en la protestante tarde del viernes. Bajo este contexto, analizamos al destacado del encuentro. Como ya mencionamos, el partido …

PROYECTO PIBES

Después del parate por pandemia el “gasolero” agudizó un proyecto que está dando frutos positivos. Como bien se sabe, y desde hace muchos años, las divisiones juveniles del club asumen un papel preponderante. Claro que en este momento los apellidos canteranos se reproducen uno tras otro. En la última parte …

“PAPAAAAAA”LEO

Y un día la suerte se acordó de soltar un guiño para nuestro molino y Temperley rescató un puntazo en Victoria. Premio al esfuerzo de un equipo emparchado y con varios juveniles, que no se dio por vencido y tuvo su recompensa. Bajo este afortunado panorama, elegimos al destacado del …

A RECUPERATORIO

Temperley se quedó con el sabor amargo de un increíble empate ante Quilmes. En un partido que trabajo mucho para darlo vuelta termino  casi con las manos vacías. A pesar del punto obtenido hubo cosas para rescatar en el once titular; vamos a evaluarlo. JOAQUÍN PAPALEO: Se lo vio seguros …

DENTRO DE TOTO…

Temperley empató un partido con sabor a derrota y ya son cuatro las fechas que lleva sin conocer la victoria. El «celeste» no supo definir el encuentro y se le terminaron escapando tres puntos sobre el final del partido. En este turbulento panorama, elegimos al destaco del duelo. El equipo …

CUESTA ABAJO

El “gasolero” tuvo una dura derrota ante Agropecuario por 1 a 0, en la vigésima fecha de la Primera Nacional. En un partido complicado por el estado del campo de juego  Temperley tuvo chance para abrir el marcador pero un error garrafal condeno el resultado. Sin embargo vamos a evaluar …

CIFRAS POR EL PISO

Temperley volvió a caer en el campeonato en la tarde del sábado ante Deportivo Maipú. Fue 2 a 0 y no puede mantener una regularidad en la “Zona A”. Otra vez con fallos individuales que le terminaron obsequiando los goles al botellero. Hoy, como siempre vamos a evaluar cómo les …

TUCU – TUCU

En el día de ayer se confirmo la segunda incorporación de la ventana de julio. Claro, luego del regreso de Gastón Bojanich (en lugar de Agustín Campana), Ezequiel Rodríguez quedó oficializado en el elenco de Turdera. Defensor central, proveniente de Tigre, es la nueva cara del elenco dirigido por Fernando …

“PUM (PIDO) PARA ARRIBA”

En un paupérrimo partido, Temperley golpeó en el momento justo y se adueñó de una victoria que hasta entonces, se veía muy lejana. El «gasolero» no tuvo la mejor de sus tardes, pero aún así, le alcanzó para festejar un nuevo triunfo. De esta manera, analizamos al destacado del partido. …

MACANUDO EL BOLETÍN

Temperley saco un punto en el duelo ante Estudiantes de Rio IV, en un partido que fue de menor a mayor y que pudo haberlo ganado. Durante los 90 minutos hubo buenos rendimientos individuales que marcaron el partido y que hoy vamos a remarcar. JOAQUÍN PAPALEO: no tuvo muchas intervenciones …

DOS DE DOS

Por la décimo séptima fecha de la Primer Nacional, Temperley igualó 1 a 1 como local ante Estudiantes de Río cuarto. En uno de sus mejores partidos en lo que va del campeonato, al «gasolero» le costó resolver el último toque en el arco rival y perdió dos valiosos puntos …

HASTA PRONTO MUÑECO MALDITO

Temperley confirmó el pasado lunes que Lucas Baldunciel rescindió su contrato con la institución. El nuevo destino del mediocampista es Bolivia, allí iría al Club Deportivo Real Tomayapo. El “Chuky” estuvo dos años con el “gasolero”, disputó 41 partidos y marcó 4 goles: ante Mitre, Atlanta, Ferro y Talleres de …

SE INFLAN LOS NÚMEROS

Temperley se llevó tres puntos vitales en Mendoza para seguir trepándose a los puestos de arriba en la zona A de esta Primera Nacional. A pesar del empate parcial el “gasolero” reacciono y logró el 2 a 1 final. Ahora tiempo de enfocarse en los jugadores. JOAQUIN PAPALEO: cuajo una …

POLI AMOR

Temperley tuvo una buena actuación frente al escolta del campeonato y en un entretenido partido, se trajo tres valiosos puntos de Mendoza. El «celeste» sufría mas de lo que merecía, pero afortunadamente, logró quedarse con la victoria fuera de casa para darle cierre a un fin de semana soñado. Ante …

AFINARON LA LAPICERA

Temperley se llevó una importante victoria ante Deportivo Riestra por 1 a 0 con gol de Guillermo Pereira en contra. En un cotejo que tuvo un buen rendimiento colectivo, desde lo individual la idea es volver a repasar cada detalle de nuestra conducta. JOAQUIN PAPALEO: A pesar de la lesión …

EL PRIMERO DE LA SEMANA

Con rumbo al próximo partido, el domingo ante Gimnasia de Mendoza, el conjunto dirigido por Fernando Ruiz trabajó esta mañana en el estadio “Alfredo Beranger”. Como primer ensayo previo a un nuevo partido, a partir de un regenerativo general, entre lo físico y táctico, los allí presentes dieron luz verde …

CONDUCTOR DESIGNADO

En un partido para el infarto y sin que le sobre nada, Temperley logró cortar con aquel maleficio negativo y le ganó por 1 a 0 a Deportivo Riestra. Un gol a los 44 segundos, una fractura de tabique, dos penales no sancionados y hasta un línea lesionado, para un …

MAL ALUMNADO

Una  nueva derrota ante Belgrano en el Barrio Alberdi por 2 a 1. Así todo se complico y la endeble situación extendió la racha de derrotas consecutivas. No obstante, y como hacemos siembre, vamos a seguir de cerca como fue el rendimiento de los jugadores que salieron al campo de …

ESTÁ DE VUELTA

El pasado viernes, Temperley presentó a una de las caras nuevas en este extraño mercado de pases estilo NBA. Claro que en esta oportunidad, como para abrir el juego, quien llegó al barrio es un viejo conocido en la institución. Se trata de Gastón Bojanich, defensor central, parte inolvidable de …

POR LA AUTOPISTA Y HASTA EL FONDO

En instantes Temperley viajará a Córdoba. A esta altura sin ser una novedad, los dirigidos por Fernando Ruiz se subirán al ómnibus de la empresa Colprin y emprenderán camino hacia la bella provincia mediterránea. A la espera del pleito nocturno, en uno de los barrios más característicos de la localidad …

EXAMEN FALLIDO

Otra tarde para el olvido. Tras la derrota por 1 a 0  ante San Martin de Tucumán en el “Beranger” sacamos la calculadora y evaluamos los variados rendimientos. FEDERICO CRIVELLI: Lo más destacado en el “gasolero”. En el gol no tuvo responsabilidad, pero tuvo intervenciones que impidieron que el resultado …

FEDE EN SOLEDAD

En un partido con tiempos divididos para ambos lados, Temperley volvió a caer en su casa, ante un San Martín mucho más maduro y prolijo en su juego. La presión y el protagonismo rival que tanto le cuesta al «gasolero» contrarrestar, volvió a provocarle dolores de cabeza a un equipo …

ERA SU PARTIDO IDEAL, PERO…

Temperley y esa maliciosa costumbre de no lograr reponerse ante la adversidad de un partido, lo llevaron a reencontrarse con la derrota. El «gasolero», que ganaba cómodamente en Isidro Casanova, no supo cómo jugar con aquel abultado, pero siempre engañoso resultado a favor y lo terminó pagando caro. En este …

UNA MATERIA MAS

Bien claro está que el “gasolero” sumó su segunda victoria consecutiva en este campeonato. En un partido en donde el conjunto de Turdera fue superior y pudo ampliar la diferencia, vale la pena el detalle. Hubo individualmente buenos valores y estamos dispuestos poder repasar. FEDERICO CRIVELLI: Se mostró seguro durante …

SIN VAC-ALLIONE-S

Con la victoria de ayer, Temperley festejó por segunda vez en el Beranger. En un partido donde no sufrió grandes sobresaltos y que controló de comienzo a fin. Sin mucho trabajo para Federico Crivelli, el «celeste» se mostró cómodo durante gran parte del encuentro, ante un rival que se dedicó …

HAGA SUS MALDADES

Una nueva sección, una nueva idea: la “Ley de ex”; ley que más de una vez se cumple y hace bien. Hoy, tirando para nuestro lado, Lucas Baldunciel es quien más la representa. Con ustedes vida y obra del pequeño “chucky” que ya entendió de que se trata. Está claro …

CON UN OJO MIRANDO AL TORITO

A falta de tres días para el retorno a la competencia, el plantel profesional de Temperley llevó a cabo un nuevo entrenamiento en las instalaciones del club. Pensando en el duelo ante Nueva Chicago, por la décimo primera fecha, el «celeste» ajusta piezas para intentar continuar con aquella racha lograda …

SE MUEVE

Hubo entrenamiento en casa y ahí estuvo Gastón Hermida para contarnos todo. En el nuevo plan, rogándoles a todos los santos para que se juegue frente a Nueva Chicago, los dirigidos por Fernando Ruiz siguen preparándose. Sucede que aprovechando todo lo que hay sobre la mesa (que no es mucho), …

COSA DE RENDIMIENTOS

El fútbol está detenido por cuestiones de pandemia que se agravaron con el paso de los días y aun no deja  saber cuándo volverá a rodar la pelota. Sin embargo vamos a poner la lupa en el rendimiento parcial que tuvieron los jugadores en lo que va del campeonato: para …

LOS PIBES DIERON POSITIVOS

Con pinzas durante la mañana, en horas de la tarde en conferencia de prensa, el entrenador “celeste” Fernando Ruiz oficializó que dos jugadores del primer equipo dieron positivos de Covid-19. Como ya es de público conocimiento se trata de los jugadores Agustín Toledo y Román Brotzman. Tanto el volante como …

DALE CON EL ENTRENAMIENTO

Como bien anunció (hace minutos) “Prensa Oficial Club Atlético Temperley” mañana vuelven los entrenamientos presenciales. Con los debidos permisos y el ok por parte del Gobierno Nacional, los dirigidos por Fernando Ruiz regresan al ruedo. A puertas cerradas, con los debidos cuidados y exigiendo al máximo la normalidad de los …

TODOS ARRIBA

Temperley cuajo un excelente rendimiento con una goleada por 4 a 0 ante Talleres de Remedios de Escalada. Este triunfo fue fundamental para encontrar esa regularidad que tanto no falta, además en la tarde de ayer varios jugadores del “celeste” se destacaron. FEDERCICO CRIVELLI: En el  primer tiempo casi que …

LA PELOTA SIEMPRE AL DIEZ

Con una visible superioridad, que se vio reflejada en el resultado, Temperley goleó a Talleres y se metió de lleno en los octavos de final de la “Copa Argentina”. Sin desesperarse y certero en los contragolpes, el «celeste» se despachó con una lluvia de goles en la tarde de Caseros, …

CIFRAS JUSTIFICADAS

En una nueva victoria para el “gasolero” en la tarde de ayer, el equipo tuvo varios puntos altos durante los 90 minutos; atención a todo el medio campo. Como en cada uno delos post partidos, “Identidad Gasolera” te trae el detalle. FEDERICO CRIVELLI: En el primer tiempo no tuvo mucha …

UN DÍAZ DE SOL

En un partido donde se terminó sufriendo más de lo debido, Temperley logró traerse los tres puntos de su visita a San Martín y respirar un poco. Con algunos cambios en el once inicial y con un esquema distinto, el «celeste» mostró algo diferente a lo que se venía observando. …

SUPERMAN SOBREVUELA TURDERA

En el último entrenamiento de cara a Chacarita,  a partir de las 16 horas el primer equipo de Temperley entrenó en el “Alfredo Beranger”. Por poco más de 60 minutos, repartidos en la cancha auxiliar y el mismo “teatro”, los dirigidos por Fernando Ruiz (luego dio una conferencia de prensa) …

JAQUECA EN CURSO

El día viernes Temperley habrá juego en San Martín. Para ello hay que apuntalar un endeble primer equipo “gasolero”. Entre posibles, descartes y regresos, Fernando Ruiz tiene que afinar el lápiz y no solo volver al triunfo; también armar un verdadero ejército para tamaña batalla. La dura derrota ante Atlanta …

LE HIRVE LA CABEZA

El día viernes Temperley habrá juego en San Martín. Para ello hay que apuntalar un endeble primer equipo “gasolero”. Entre posibles, descartes y regresos, Fernando Ruiz tiene que afinar el lápiz y no solo volver al triunfo; también armar un verdadero ejército para tamaña batalla. La dura derrota ante Atlanta …

DOS BAJAS, UN REGRESO Y UNA DUDA

El día viernes Temperley habrá juego en San Martín. Para ello hay que apuntalar un endeble primer equipo “gasolero”. Entre posibles, descartes y regresos, Fernando Ruiz tiene que afinar el lápiz y no solo volver al triunfo; también armar un verdadero ejército para tamaña batalla. La dura derrota ante Atlanta …

DESAPROBARON TODOS

Fue una dura derrota para Temperley el domingo pasado. Con un flojo rendimiento colectivo, queda mucho para mejorar pensando en el próximo encuentro. Muy poco para rescatar desde lo individual, que veremos en el uno x uno. JOAQUÍN PAPALEO: Poco pudo hacer tanto en el primer gol como en el …

NO CRECE EL PROMEDIO

Se hace metódico, aburrido y a veces resulta chocante. Sucede que como bien nos comprometimos un día, luego de cada partido le ponemos número tanto a lo bueno, como así también a lo malo. Y sin entrar mucho en el detalle general, últimamente los malos recorridos nos han llevado a …

TIGRE: MATERIA PREVIA

Un proceso que arrancó de la peor manera, un equipo que no levanta cabeza y la impaciencia popular que inevitablemente estalla. Temperley no gana y eso no es lo peor del caso; los dirigidos por Fernando Ruiz no logran encontrarse con la idea del técnico y parecen perdidos en un …

MENTE NON SANA

Hoy cambiamos, vamos hablar en caliente, con la bronca de un sábado completamente de mierda. Siendo parte de un todo, sin ser juez o verdugo, la opinión ocupa un lugar en el combo. Ocurre que lo que termino sucediendo ayer, tras el final de Carreras, es futbolísticamente de lo más …

LA MALA NOTA

Lo sabemos, hablar de lo ocurrido el domingo, es una patada al hígado para todos nosotros. Pero «en las malas mucho más», dice aquel tradicional cantito de cancha y desde este humilde espacio, así será siempre. Por eso, aunque cueste, nos metemos de lleno en el «uno x uno» y …

DESFIGURADOS

Mazazo en Quilmes y segunda derrota al hilo para el equipo de Temperley, que nuevamente no logra hacer pie en la cancha y se va con las manos vacías. El Equipo de Fernando Ruiz, sigue sin encontrarle la vuelta y una vez más, paga caro la falta de protagonismo dentro …

DE TEMPERLEY AL MUNDO

Las raíces “gasoleras”  crecen, se desarrollan y buscan su lugar. Esta vez arribaran a una pequeña isla de Asia llamada Guam. Con el fin de llegar al mundial de Qatar, este pequeño territorio del pacifico que está bajo la tutela norte americana, busca jugadores. Es más, este “territorio no incorporado …

SANTO ENTRENAMIENTO

En el último entrenamiento a puertas abiertas, Fernando Ruiz y los suyos realizaron trabajos físicos en la cancha auxiliar del “Alfredo Beranger”. Pensando en Quilmes, y guardándose lo importante para la ausencia de la prensa, a espaldas de la Biondi lo visto fue relativamente poco. Con la presencia de Gastón …

NÚMEROS FLACOS

Luego del flojo debut como local, que llevó a Temperley a caer por 2 a o Frente a Agropecuario, analizamos el uno por uno de un partido para el olvido. Muchos debut oficiales en dicho partido, muchos bajos rendimientos y demasiado por mejorar. Joaquín Papaleo: 6 puntos. El «uno celeste» …

CAMPANAS EN LA NOCHE

Luego de la derrota en casa y tras una actuación de Temperley con muchos agujeros, destacamos al mejor del partido. Si bien cuesta encontrar una actuación que sobrepase lo «aceptable», lo hecho por Agustín Campana durante sus minutos en cancha, fue de lo más destacado de la tarde. Con más …

LA FORMULA FUNCIONA

Pensando en lo que fue la vuelta al fútbol en el campeonato de la Primera Nacional 2021, y ya sin tanta euforia por la victoria obtenida, nos centramos en los pibes. Lo cierto es que Román Brotzman y Agustín Toledo (ambos juveniles de nuestras inferiores), hicieron su debut oficial con …

APROBADOS

Se fue el primer encuentro para Temperley en el campeonato y ¿qué mejor que comenzar con una victoria? En su visita a Mendoza, el «gasolero» se plantó en un complicado y ajustado campo de juego, que genero algún que otro dolor de cabeza a lo largo de los 90 minutos. …

PAPALEO ENORME

Temperley derrotó 1-0 a Deportivo Maipú de Mendoza en condición de visitante en este debut del ‘Gasolero’ en la ‘Primera Nacional’. Yendo de menor a mayor, los dirigidos por Fernando Ruiz hicieron lo suficiente como para aguantar el resultado y en gran parte la tarea fue obra de Joaquín Papaleo, …

EL ÚLTIMO A PUERTAS ABIERTAS

Si bien mañana sábado se realizará la última práctica (será a puertas cerradas por pedido del DT), hace minutos los dirigidos por Fernando Ruiz realizaron un nuevo entrenamiento. En la cancha auxiliar del estadio “Alfredo Beranger”, la plantilla “gasolera” se sigue preparando de cara al domingo. Con físico, traslado del …

SUENAN LAS CAMPANAS

Temperley, en el cierre del mercado de pases, “metió” una nueva incorporación. Cuentan los que saben que la llegada de este jugador  es más una apuesta; se trata de un desafío para el entrenador Fernando Ruiz. Hablamos de Agustín Campana, que el pasado día viernes se confirmo como jugador del Club …

CUBRIR CON LA DEMANDA

La relación entre Claudio Villagra y Temperley quedó sellada días atrás. Si bien el delantero venia entrenando bajo las ordenes de Fernando Ruiz, por temas administrativos la firma en el papel se había demorado. Sin embargo, y con actividad en los amistosos, el ex jugador de Banfield ya se puso …

EL EXTRAÑO DE PELO LARGO

Desde la linda Mendoza llegó una nueva cara. Más precisamente un canterano del “bodeguero”, el muy importante Godoy Cruz Antonio Tomba, llegó a Turdera para dar el salto. Hablamos de Facundo Rodríguez que ya estampo su firma y se encuentra a las órdenes del Fernando Ruiz y los suyos. Zaguero …

SALIR DEL “CALLEJO”N

En el día de ayer, tres nuevas incorporaciones se sumaron al plantel profesional del Club Atlético Temperley. Una de las nuevas caras en arribar al celeste, fue la de Facundo Callejo, delantero de 28 años y de último paso por Nafplio F.C de Grecia. Nacido en la ciudad de Tandil, …

REFUERZO CENTRAL

El mercado de pases de Temperley ha sido de por más positivo. A instancias de un nuevo cuerpo técnico encabezado por Fernando Ruiz, la dirigencia y el consejo de fútbol del ‘Gasolero’ se han movido de buena manera y cumplieron con los pedidos del entrenador. A los refuerzos que ya …

TENEMOS UN LUGAR

Tras la salida de Nicolas Demartini es obvio que se debe tapar un hueco. Justamente el entrenador Fernando Ruiz, que ya pensaba al central como titular indiscutible, está obligado el resolver quien ocupará dicho lugar o entre quienes puede existir la competencia final. Es por eso que, entre los defensores …

MATERIA PRIMA FOR EXPORT

Nicolás Demartini se despidió del club que lo vio nacer. En sus redes sociales subió un hermoso mensaje recordando todo lo que vivió en Temperley. Entre tantas cosas, agradecimientos, abrazos y muchos besos, el central dejo un saludo para todos los hinchas del club. Parecería tono encaminado para que el …

UNA PRETEMPORADA INTERESANTE

La llegada de Fernando Ruiz es sinónimo de lucha, de trabajo forzado. Lejos de las luces y la propagando agresiva del éxito, el discurso de este Cuerpo Técnico transciende los éxitos y las alegrías. Con poco, ocupando piezas y distintos lugares de una cancha austera, este Temperley versión 2021 de …

CON EL ARCO EN LA MIRA

Los tres amistosos que disputó Temperley en esta pretemporada están dejando buenas sensaciones. Es que el equipo de Fernando Ruiz ha mostrado un buen funcionamiento desde lo colectivo y además se está dando algo que al ‘Gasolero’ le estuvo faltando en el último tramo de la era Perazzo: que los …

SUPER-BROTZ-MAN

Cumpliendo con lo pactado, Temperley y Comunicaciones, disputaron dos partidos amistosos en el estadio “Alfredo Beranger”. Ambos encuentros finalizaron con victoria (2-1/1-0) para «el celeste» que sigue de racha ganadora. De esta manera, pasamos a analizar a la figura de la jornada. En dos amistosos discretos, donde no hubieron grandes …

EN BUSCA DEL GOL

En el día de ayer Temperley dejo en la hoja una nueva firma para esta temporada. Sumo un delantero de experiencia en el ascenso y ya jugo sus primeros minutos en el amistoso de hoy ante Huracán. Se trata de Facundo Pumpido. Libre de Comunicaciones, equipo que milita en la …

LOS DOS HACEN LA FUERZA

Comenzó a rodar la pelota, comenzaron los amistosos de pretemporada y el prematuro equipo de Temperley empieza a mostrar algunos chispazos, de lo que a futuro, pretenderá Fernando Ruiz. Un equipo protagonista dentro de la cancha, que sea agresivo a la hora de pisar el campo rival, que tenga contundencia …

VIERNES PERO SE LABURA

Mañana a puro sol, lindo clima y un nuevo entrenamiento en la cancha auxiliar “celeste”. A la espera del primer amistoso, el sabado frente a Armenio, los muchachos de Fernando Ruiz continuaron su preparación semanal. Bajo la atenta mirada de nuestro corresponsal Gastón Hermida, el “celeste” sigue en movimiento. Pasadas …

CON “T” DE TALLERES

Matías Sosa no será de la partida en este Temperley 2021. A préstamo, con opción de compra y toda la fe del mundo, el “turro” se convirtió en nuevo jugador del club cordobés. Con condiciones y mucho futuro, tras debutar en el pasado campeonato, el volante tenía las horas contadas. …

¿SE CIERRA?

Cada vez falta menos para que regrese la Primera Nacional, y por tal motivo el marcado de pases cada vez toma más color en la categoría, algunos vienen, otros se van y todavía queda un gran porcentaje que se encuentran en el veras. Repasemos como vienen los tantos. Con los …

A MI MANERA

Arrancó un nuevo Temperley. Como bien es sabido esta temporada llega de la mano de Fernando Ruiz. Y si bien no sabe quién saldrá desde el arranque podemos ir investigado formas y estilos de una manera de jugar al fútbol. Es cierto que el míster conoce los gajes del ascenso. …

EL PRIMERO DE LOS BUSTOS

Santiago, de apellido como el titulo, desde ayer es nuevo jugador de Temperley. El sexto en arribar, firmo y rápidamente fue presentado en sociedad. Con dos entrenamientos en el lomo (inclusive el de hoy), el ex jugador de San Telmo se sumo al proyecto 2021. Si, si todo sale bien, …

PONE Y GOZA

En la tarde de ayer Leonardo Zaragoza firmó su vinculación con el club de Turdera. Luego de varias charlas y ponerse de acuerdo, el surgido en Huracán ya forma parte de la plantilla liderada por Fernando Ruíz. Siendo el quinto nuevo integrante, la lista de recién llegados se va engrosando. …

QUE VENGA CON ZAMBA

Agustín Allione es un nombre fácil de recordar. De paso por la máxima categoría, con orígenes por Liniers, a partir de ayer el volante firmó contrato con Temperley. Siendo la noticia de las últimas horas, ese tres veces campeón con Vélez, recaló en Turdera para ya ser tenido en cuenta …

ELLOS DIERON EL SÍ

En las últimas horas Temperley sumo muchas altas. Si bien se hizo cargo de las bajas, hubo varios (entre ellos referentes) que continuarán en el club por lo menos hasta el próximo diciembre. Y entre tanta firma nueva, apellido que aparece y se genera, que mejor que repasar todos que …

DE INDONESIA A TURDERA

La primera semana de trabajos de pretemporada bajo la mirada de Fernando Ruiz, flamante director técnico de Temperley, trajeron noticias en el mercado de pases. Claro que la injerencia del consejo de fútbol con ‘Tiki Tiki’ Di Lorenzo a la cabeza jugaron su rol en esta cuestión. A las llegadas …

DEVUELTA POR TURDERA

Mientras algunos jugadores se despiden del club y otros intentan definir su futuro inmediato, comienzan a llegar nuevos jugadores al plantel profesional. Uno de los primeros en arribar fue Sebastián Martelli, quien tendrá su segundo ciclo defendiendo la camiseta Celeste. El volante ofensivo regresa al club, para encarar una nueva …

A LOS GANCHOS

Si bien durante la semana pasada comenzaron a llegar los “nuevos”, la situación de cada uno de ellos se va formalizando. El primero de ellos, exceptuando aquellos que ya estaban y renovaron, fue Facundo Gómez. El ex jugador de Deportivo Morón estará bajo las órdenes de Fernando Ruiz hasta diciembre …

HASTA PRONTO WALTER

Los fin de ciclo son difíciles y también decir adiós cuesta. Si bien la salida del anterior entrenador fue a causa de una “no renovación” del contrato, las elecciones y un contexto de muchas voces, dejaron un sabor amargo. Hoy, con Perazzo ya fuera de Turdera, solo nos marca quedarse …

RUIZ Y LOS JUVENILES

Así lo presentaron las renovadas autoridades del club. Sucede que tras la partida de Walter Perazzo, no renovó su contrato en principio por no acordar los números tanto de su Cuerpo Técnico como del próximo presupuesto, la sucesión estaba a cargo del Consejo de Fútbol. Así fue que Fernando Ruiz, …

NUEVO TÉCNICO, NUEVA PRETEMPORADA

Pasadas las 9:30 de la mañana, y tras un saludo formal entre Fernando Ruiz (flamante entrenador “celeste”) y el resto del plantel, el fútbol profesional del Club Atlético Temperley comenzó el camino hacia un nuevo torneo. Con muchas ausencias (por diferentes motivos), fueron 23 los jugadores que iniciaron actividades en …

NÚMEROS FINALES

El mundo Temperley es un mar de incertidumbres por estos días. Resulta que con las elecciones a la vuelta de la esquina, todo lo que refiera a decisiones o contratos a futuro, se encuentra en stand by. Tal es así, que aún no sabemos quiénes del plantel serán de la …

VUELVEN A SUS CLUBES

Es bien sabido que los equipos pertenecientes a la “Liga Profesional de Fútbol” ya están empezando su pretemporada. Por eso, y en forma de arrastre, algunos jugadores que eran parte del plantel de Walter Perazzo comienzan a despedirse de la bella Turdera. ¿Podrán volver? Cuando un equipo “grande” decide mandar …

EL MEJOR DEL PLANTEL Y ¿DEL TORNEO?

Temperley lamentablemente terminó su participación en el “Torneo de Transición 2020/21″ de la Primera Nacional. Luego de la bochornosa derrota frente a Riestra, es tiempo de buscarle precio al desastre. Sin embargo, y siendo justos, hoy buscamos para poner  sobre la mesa al mejor del plantel. Por lo realizado sobresalió …

NÚMEROS QUE PINTAN EL PANORAMA

La noche de ayer terminó por cerrar un ciclo para el olvido. Temperley abandonó su segunda oportunidad de retornar a Primera, tras caer por la mínima diferencia frente a Deportivo Riestra y se despidió del campeonato. De esta manera y sin más preámbulos, analizamos el rendimiento individual que dejó el …

UN TORNEO DE POCO

Temperley cayó 1-0 ante Deportivo Riestra y terminó con el sueño (lejano, pero sueño al fin) de hacerse del segundo ascenso y poder regresar a ‘Primera División’. En un partido cambiante, el ‘Gasolero’ mostró más de lo mismo de las últimas siete fechas: poco juego, pocas ideas, poco ímpetu y …

LO DIJO EL CHIQUI

El fin de semana pasado, durante la última fecha de la primera ronda, el fútbol Argentino dejo de lado todo. Rivalidad, categoría, lugar en la tabla; todo paso a segundo plano.  Resulta que las manos se unieron por el mismo caso.  Enzo Baglivo y una lucha enorme fue suficiente para …

EN DEUDA

La victoria y esa maldita racha imposible de contrarrestar. En otro pálido partido, Temperley estiró la deuda con su gente y terminó la fase con una derrota. Aunque en esta oportunidad, el gol reapareció en el equipo «celeste», poco sirvió para combatir los otros dos recibidos en contra. Así es …

PAPALEO SALVÓ LA GOLEADA

Temperley cayó 2-1 ante Platense en el estadio ‘Ciudad de Vicente López’ y nuevamente el equipo dejó una imagen pálida frente a un rival que se jugaba sus chances de pelear por el primer ascenso, pero el gol de Ariel Cólzera y la goleada de Estudiantes de Rio Cuarto atentaron …

UN PARTIDO DE CINCO PUNTOS

Durante la tarde/noche de ayer, hubo debut y victoria para Temperley en la Copa Argentina. En un discreto partido, frente a un rival inferior, el «celeste» volvió a exponer sus falencias para concretar las jugadas y se sufrió más de lo merecido. desde nuestro lugar, analizamos el uno por uno …

LA ECUACIÓN NO CIERRA

Sinceramente, si tomamos el desastre de Agropecuario o lo muy mal que se jugó ante Estudiantes de Río Cuarto, la situación parece estar “algo mejor”. El orden de Fede Fattori, bien relacionado con Julian Marchioni o Ariel Colzera, con una defensa más compacta y una buena conexión entre las partes …

ZORBA ELLACOPULOS

Temperley eliminó a Deportivo Riestra de la ‘Copa Argentina’ tras derrotarlo 4-2 en la tanda de penales y se metió en los 16vos de final del certamen. El partido fue discreto con un 0-0 que dejó a las claras las complicaciones de ambos equipos a la hora de atacar y …

EN BUSCA DEL PUNTO JUSTO

Se volvió a empatar, esta vez frente a Deportivo Morón y la situación comienza a ser preocupante. Si bien hubo algunas mejoras en la línea de abajo, que parece comenzar a aceitarse lentamente, la falta de gol sigue siendo la causa mayor de nuestro rencuentro con la victoria. Dicho esto, …

ORDEN SIN PROGRESO

La vuelta de Federico Fattori trajo más organización. Justamente el centro del esquema direccionado por Walter Perazzo contó con más posesión del balón, mejor triangulación y sobre todo una más clara conexión entre la defensa y la zaga ofensiva. Ahora bien, y nos preguntamos: ¿sirvió? Sinceramente no. Dicho en la …

VOLVIÓ EL CAPITÁN

Temperley igualó sin goles ante Deportivo Morón en el estadio ‘Alfredo Beranger’ y nuevamente quedó en deuda desde el resultado, no tanto así desde el juego donde fue un tanto superior al ‘Gallo’. Pese a ello, le sigue faltando para capitalizar las ocasiones que genera y el más destacado de …

PULIENDO

Se jugó la quinta fecha del torneo Primera Nacional donde Temperley visitó a Atlanta en Villa Crespo. El encuentro culminó en un empate 1 a 1 y el gasolero acumula un partido más sin conocer la victoria; ya son cuatro. Aún así, el equipo mostró leves mejorías en varios sectores …

MAS QUE EL RESTO

Temperley igualó 1-1 frente a Atlanta en su visita a Villa Crespo y volvió a estar lejos de mostrar su mejor versión. Claro que hubo una leve mejoría respecto a actuaciones anteriores, pero todavía sigue en deuda desde el rendimiento colectivo. Desde lo individual, en esta oportunidad podemos destacar el …

PEQUEÑAS COSAS

Tras el empate de ayer en Villa Crespo hay cosas que debemos rescatar. Nuevamente con desprolijidades y errores, con un equipo que no termina de “arrancar” y que sufre en exceso la falta de gol, frente al “bohemio” hubo algunas señales de avance. Tarde para pelear el “uno”, es la …

PASA POR EL FÚTBOL

Hace semanas estamos con un gran nudo en la garganta. Temperley no está jugando bien y verdaderamente nadie lo pone en duda. Ahora bien, podemos estar horas quejándonos del mal arbitraje, de los turbios manejos que hacen al contexto o de política mezclada con AFA. Pero el bajo rendimiento es …

MUCHO APLAZO

El sábado por la noche, como ya sabemos, Temperley empató de local frente a Estudiantes (RC) y acumuló, no sólo su primer empate en el Torneo, sino también una sequía de tres partidos sin ganar, ni convertir. En una floja actuación como local, donde el desorden general y las carencias …

EL PAPA DE LA GENTE

Volvimos a la historia de recaer sobre la responsabilidad del arquero. Ese que si tiene una mala jornada, define si perdes por uno o más goles de diferencia. Y es que este Temperley entró en esa etapa de carecer de fútbol y esperar a que debajo de los tres palos, …

NO FRENAR LA MARCHA

Miércoles, sol y por suerte no tanto calor. Allí desde las espaldas de la tribuna “Mariano Pepe Biondi”, Gastón Hermida nos trajo el entrenamiento del primer equipo de Temperley. Entre físico, jugadas y fútbol, los dirigidos por Walter Perazzo piensan en Estudiantes de Río Cuarto y se mueven. Con ejercicios …

POR ABAJO DE LA MEDIA

Por la tercera fecha del torneo de la Primera Nacional, Temperley sumó una nueva derrota, la segunda consecutiva en lo que va del retorno. De esta manera y tras un deslucido rendimiento grupal, analizamos el uno por uno: Joaquín Papaleo: 4,5 puntos. Muy probablemente, el rendimiento más flojo desde su …

POZO VACANTE

Temperley volvió a perder. Sí. Esta vez fue ante Estudiantes de Caseros y en condición de local. 1-0, igual que la semana pasada. En un partido donde el ‘Gasolero’ mereció más en el primer tiempo, se nos hizo difícil encontrar un destacado redondeando los 90 minutos. Algún que otro arrebato …

AL SON DEL CALOR

A partir de las 17 horas el primer equipo de Temperley realizó su entrenamiento vespertino. Comenzando en la cancha auxiliar del estadio “Alfredo Beranger” para luego terminar la parte futbolística en el mismo teatro de Turdera. Con charla de arranque y siempre cosas por retocar, los dirigidos por Walter Perazzo …

TODOS A MARZO

Por la segunda fecha del remasterizado torneo de Primera Nacional, Temperley visitó a Agropecuario en Carlos Casares. El encuentro terminó en derrota para los «celeste», en lo que fue la primera caía como DT para Walter Perazzo como visitante, al mando del equipo. De allí en más, analizamos el uno …

MUESTRA DE CARACTER

No fue buena la actuación de Temperley que cayó 1-0 en su visita a Agropecuario de Carlos Casares. Con un rendimiento flojo en general, el destacado fue el arquero ‘Celeste’, Joaquín Papaleo, que tapó todas, menos una: la que terminó en el gol del conjunto local. Ya había mostrado sus …

ESCUELA DE SUEÑOS

El lunes, en la victoria de Temperley ante ferro se dio un hecho particular: fue el debut de Matias Sosa en el fútbol profesional. Si bien es una realidad que desde hace bastante tiempo el “celeste” saca jugadores de las inferiores, cada vez que sucede, la noticia es bien digna …

TRABAJANDO EL SUELO

Curso rápido de agronomía y entrenamiento en estado “on”. El equipo de Walter Perazzo piensa en el domingo, en Carlos Casares en volver a sumar de a tres. Para ello, en la cancha auxiliar del estadio “Alfredo Beranger”, los nuestros realizaron su entrenamiento matutino. Con la oportuna chance de estar, …

CASERITOS

Temperley comenzó el torneo de forma positiva. Como es ya sabido, con gol de Lucas Balduciel, el pasado lunes se llevo puesto a Ferro. Claro, en el medio pasaron cosas; y si se trata de la cantera del club, de futuro y posibilidades, hay que contarlas. Mas allá del gran …

“CON EL PODER DE D10S”

Arrancamos la semana con una sonrisa de oreja a oreja . Nos toco esperar 261 días, entre mares de lágrimas y un profundo vacío en el pecho, para ver a nuestro querido Temperley. Ayer, el «gasolero» disputó su primer partido para pelear el anhelado ascenso a Primera División. Fue contra …

ASÍ LOS VIMOS NOSOTROS

Luego de la victoria de ayer, ya más calmos y centrados en lo estrictamente deportivo, nos enfocamos en el uno por uno. Analizamos jugador por jugador, su desempeño dentro del campo de juego y su determinación en el mismo. Joaquín Papaleo: 7 puntos. Si bien no fueron tantas las complicaciones …

SE NOS VA LA SEMANA FINAL

Por la tarde de ayer el plantel profesional de Temperley llevó a cabo un nuevo entrenamiento en las instalaciones del club, con el fin de ultimar detalles, para lo que será la reapertura del campeonato de la Primera Nacional. Con una semana movidita de noticias, te contamos lo más importante …

¿SERÁ EL EQUIPO?

Cada vez falta menos para que Temperley se enfrente a Ferro por la primera fecha de la “Zona A Campeonato” de la Primera Nacional. Justamente tomando la última semana, ya se vislumbra  un posible once titular de cara a un campeonato atípico pero que sin querer nos puede dejar en …

UN PROCESO DIARIO

Walter Perazzo y sus dirigidos, siguen poniéndose al día. Con rival y fecha de inicio (Ferro en casa, el próximo lunes 30 a las 17:10) la cabeza esta puesta en el comienzo del torneo. Justamente, repasando lo que fue la semana, es bueno realizar un resumen de lo acontecido hasta …

LEYS JUSTA

El pasado sábado, Temperley disputó un amistoso en el Beranger ante Liniers, equipo que milita en la ‘Primera D’ del fútbol argentino. En lo que fue un vals del equipo de Walter Perazzo, la figura del equipo que se floreó con un 5-0 fue Franco Leys, volante central que pide …

JUEVES A FULL

La puesta en forma sigue para los dirigidos de Perazzo, y en la tarde del jueves realizaron una nueva sesión de entrenamiento; esta vez en la cancha auxiliar, del “Alfredo Beranger”. Justamente ahí, este sábado a las 9:30, se verá las caras frente a Liniers de la Primera División D. …

ATACAR Y NADA MÁS

En estos partidos de preparación Walter Perazzo y los suyos, probaron con varios jugadores. En la búsqueda constante de hacerle daño al rival, una deuda de pretemporada es siempre atacar mejor. Lo cierto, un poco para guardarse la estrategia, todavía no hay indicios claros de cómo llevar a cabo la …

LA ÚLTIMA JUGADA

Bueno así cuentan desde la estadística y el pasado cercano. En la tarde de ayer, y luego de varios días de negociación, Anthony Alonso se transformo en nuevo jugador de Temperley. El delantero proveniente de J.J. Urquiza, y tras haber estado en los papeles de Independiente, se suma a la …

PENSANDO EN EL ROJITO

Estuvimos ayer y no podemos dejar de contarlo. En una nueva jornada de entrenamiento, el “gasolero” volvió a realizar trabajos en el “Alfredo Beranger”. Con la cabeza puesta en Independiente y un nuevo amistoso, el vespertino convino el distendido con lo necesario. Este jueves que ya paso, Temperley siguió con …

BUSCANDO LOS GOLES

Pasan los días y siguen los preparativos para el regreso del campeonato de la Primera Nacional. Allí  los delanteros del “gasolero” tuvieron acción para demostrar quién podrá ser el delantero que se destaque y porque no el goleador del equipo de Turdera. Ser el nueve titular de Temperley no será …

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Temperley volvió a disputar un partido amistoso de cara al arranque de la ‘Primera Nacional’ y esta vez fue ante el humilde Porvenir. Lejos de ser un partido donde el ‘Gasolero’ despliegue un juego elegante, Joaquín Papaleo fue el destacado de la jornada con sus intervenciones que brindan seguridad bajo …

GUANTIANDO EL PUESTO

Nos acercamos a la recta final de este caótico parate y aunque el comienzo del torneo aún es un sin fín de fechas alternadas, el once titular del «Gasolero» comienza a tomar forma. Si bien todavía no hay nada confirmado y todo puede suceder de acá al retorno del campeonato, …

UNO, DOS, NUEVA CHICAGO

El Club Atlético Temperley continúa su preparación de cara a la instancia final por los ascensos a la Primera División. Luego de que finalmente se programara una fecha estimada de arranque y nos acercamos algo al formato para la última parte de la Primera Nacional, el «celeste» se encuentra ultimando …

¡OPAAA!

El pasado sábado, el plantel de Temperley disputó dos partidos amistosos ante Almagro en el Alfredo Beranger dónde los ‘titulares’ cayeron 1-0, mientras que los ‘suplentes’ se impusieron 2-1 con la figura destacada de Emiliano Ellacópulos, autor de un golazo de tiro libre y quien fuera el que se puso …

PARA NO EXTRAÑAR A MESSI…

Temperley enfrentó a Quilmes en una seguidilla de partidos amistosos donde empató uno y ganó el otro. Pensando en los hombres destacados de cada encuentro, encontramos a Federico Vietto, autor del gol del empate y Elías Contreras, mediocampista con gran ida y vuelta. Acá, todos los detalles. Claro que son …

EN DEFENSA DEL EQUIPO

Aunque no hay una fecha para la reanudación del torneo, el «celeste» volvió a mover el mercado. A los refuerzos que ya arribaron en estos últimos días se sumo José Vivanco,  defensor central zurdo, que también puede desempeñarse de lateral izquierdo. Desde la Reserva de San Lorenzo, bienvenido al barrio. …

MARCHA ATRÁS

Durante la cuarentena hubo noticias por todos lados. Compras, ventas; jugadores adentro, otros afuera. En el medio, como parte de un combo emocionante, pudimos disfrutar el ascenso de Tobias Reihart con el Spezia italiano a la tan famosa “Serie A”. Confirmada de la palabra su continuidad en el conjunto de …

UNA NUEVA SEMANA COMIENZA

Esta mañana el plantel de Temperley retomo los entrenamientos. En la cancha auxiliar del “Alfredo Beranger”, los dirigidos por Walter Perazzo siguen poniéndose en forma para cuando vuelva el torneo de la Primera Nacional. Como bien informo el segmento oficial de la prensa “celeste”, detallamos lo realizado Este lunes arranco …

DESPEJANDO LA MÁS FEA

A principio de este mes todo volvió a la normalidad, bueno a la “nueva”. En el medio de tanto barullo, una de las medidas sanitarias logicas, es hacerles el hisopado a todos los jugadores de cada plantel. Tras varios entrenamientos, semanas y demás, por casa la situación estaba controlada. Sin …

SE SIGUE ENTRENANDO

El plantel profesional del Club Atlético Temperley no para. Comenzando la tercer semana, ya son  ochos días los que suma de actividad. Justamente, y en continuidad con el plan, ponerse en forma para su eventual regreso es aquello que le saca el sueño a Perazzo y compañía. En marcha y …

VIENEN POR DEMARTINI

Si bien el radio pasillo no hablaba de certeza (aún no las hay), con el correr de los días, versiones dispares contaban que Nicolas Demartini era tenido en cuenta por terceros. Claro, luego de varias consultas desde el exterior, inclusive alguna oferta menor, el mismo mercado iba por el defensor …

BIEN DE PAPELES

En la semana dónde regresaron los entrenamientos presenciales en Temperley, los refuerzos que arribaron en este mercado de pases pasaron por la oficina principal del “Gasolero” para poner su firma en el contrato que los vincula con la institución. Acá todos los detalles de aquellos que pusieron el gancho. El …

EN RESUMEN: PRIMERA SEMANA

El miércoles pasado el plantel del gasolero volvió  a las prácticas después de cinco meses de inactividad por esta bandita pandemia. Esta vez los jugadores se movieron respetando el protocolo. Saludos con el codo, mucho barbijo y todo al servicio de hacer las cosas bien. Durante estos meses en el …

SEGUIR CON LA RECETA

No cierren la puerta que falta uno. Mauro Molina, procedente del Club Atlético Independiente, es la última cara en arribar a Turdera. A préstamo, el delantero de 21 años producto de institución roja, confirmó su llegada durante la jornada de ayer. Y si bien el rumor viene desde hace tiempo, …

ESTAMOS ENTRENANDO

Como ya todos saben, hoy jueves 3 de septiembre, el primer equipo del Club Atlético Temperley retorno a los entrenamientos. En un grupo limitado, bajo los ya establecidos protocolos de salubridad, los dirigidos por Walter Perazzo están a Turdera. En cuatro grupos y con horarios establecidos, 26 de los 29 …

SOLO TRES CASOS

Extraño el panorama, mucho mas el tema a debatir. Resulta ser que luego de los hisopados, llevados a cabo el último fin de semana por el Club Atlético Temperley, solo tres jugadores de 29 (mas Cuerpo Técnico y allegados) dieron positivos. Justamente Franco Ayunta, Franco Sosa y la recién llegada …

ESPERAR EL RESULTADO

Como bien contamos en la nota central de la mañana, durante la jornada del domingo, el plantel profesional del Club Atlético Temperley, su Cuerpo Técnico y auxiliares, fue hisopado a la espera de comenzar los entrenamientos el ya establecido 3 de septiembre. Con los resultados en las próximas horas, y …

ACÁ ESTÁN, ELLOS SON

Con fecha para el regreso, los entrenamientos por Turdera van tomando color. Establecido el próximo 3 de septiembre para el regreso, en las últimas horas pudimos confirmar la lista final (en principio) que dispondrá el mismo Walter Perazzo. Con refuerzos, jugadores que siguen y jóvenes de la cantera, este Temperley …

ATAQUE CON GUSTO A CLÁSICO

Siguiendo la linda danza de nombres, en las últimas horas Temperley confirmó dos nuevos jugadores. Ambos delanteros, para proporcionar el tal venerado ataque, desde la localidad de Avellaneda llegan las posibles respuestas. Elías Contreras desde Independiente y Federico Vietto propiedad de Racing Club. Completamente a préstamo, este binomio de jóvenes …

SUMAR DESDE EL ARCO

Ya es sabido que Joaquín Papaleo es nuevo refuerzo de Temperley. Noticia en los últimos días y rumor desde hace tiempo, lo cierto es que el surgido en las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe, tendrá su lugar en el plantel dirigido por Walter Perazzo. Ahora bien, para darle …

VEGA EN LA LISTA

Continúa el éxodo masivo en Temperley. La semana pasada hablábamos del once que ya no estaba y a ese equipo se le suma un nombre más: el de Alexis Vega. Sí, el ex Brown de Adrogué no continuará en el “gasolero” y se despidió mediante sus redes sociales. Se fue …

ESPAÑA, ¿PAÍS CELESTE?

Y no lo decimos por una nueva peña o filial, a propósito mandamos un abrazo a todos los “gasoleros”” por allí. Lo cierto es que en los últimos días las noticias nos llevan a tratar con la vieja nación europea. Justamente, partiendo del futuro de dos de nuestros canteranos, dos …

CONEJO CONOCIDO

Temperley no pierde ritmo y se sigue moviendo dentro del mercado de pases. Luego de ya haber reforzado casi todos los sectores del campo de juego, la delantera era la que faltaba cubrir y por ello se conoció que Marcos Figueroa es nuevo refuerzo del “gasolero”. El delantero de 30 …

MARCADOR CON EXPERIENCIA

Ya hablamos del éxodo (un tanto lógico) que se está dando en Temperley y luego de una semana en donde se confirmaron las salidas de jugadores importantes para el “gasolero”, sobre todo en la zona defensiva, hace algunas horas confirmamos el arribo de un nuevo refuerzo para el equipo de …

UN EQUIPO AFUERA

El actual mercado de pases en Argentina causó estragos en los equipos de diversas categorías del fútbol argentino. Claro que aquellos con menores recursos fueron los más afectados, y pensando en el caso específico de Temperley, fueron once los jugadores que abandonaron el club. Un equipo completo que ya no …

¿Y VOS A DONDE FUISTE?

En medio de un mercado de pases complejo para el fútbol argentino, siempre debido a la pandemia mundial del Covid 19, muy pocos clubes sumaron jugadores nuevos desde el 30 de junio. De hecho son muchos más los que quedaron libres o regresaron a sus antiguos equipos a raíz de …

CONTINÚA EL ÉXODO

Era sabido de antemano que la situación por la que le toca pasar al país iba a afectar directamente a los equipos del fútbol argentino. Sucede que con la actividad frenada hace ya más de cuatro meses, la finalización de contrato de jugadores era una realidad y también lo era …

TACHÁ LA DOBLE

En el día de ayer el club sufrió dos bajas nuevas. El volante central Emanuel Ibáñez y el carrilero Mauro Cerutti (ambos titulares en el esquema de Walter Perazzo) dejaron de ser jugadores “celestes”. De pasado parecido y desarrollo similar, en las últimas horas se definió lo que era un …

EN BUENA LEYS

Dentro de un día donde se confirmaron varias salidas del plantel profesional de Temperley, también estuvo la confirmación, de palabra, de un nuevo refuerzo para el equipo de Walter Perazzo. Se trata de Franco Leys, volante que antes de la pandemia defendió la camiseta de Sarmiento de Junín. Está claro …

¿A QUIEN TRAEMOS?

El mercado de pases está siendo muy confuso. Nos duelen las pérdidas de jugadores claves para lograr el ascenso: Asis, Messiniti, Prieto… entre otros. Muchos apellidos nuevos y también familiares se rumorean en el club. Teniendo este contexto inusual, donde todo puede pasar, hicimos ruido en las redes preguntando: ¿A …

EL JUGADOR MAS IMPORTANTE

Noticia hace unos días, levantada por todo medio en el ambiente, Enzo Baglivo renovó su vínculo con Temperley hasta el mes de diciembre. Felices por esta situación, en un mundo cargado de pálidas y “malas”, dar el ejemplo es la mejor satisfacción. Porque si bien todo parte desde lo humano, …

TODO PUEDE SER

Claro está que la llegada de Ariel Colzera revoluciono el barrio. Deseado por muchos, inclusive por él en una entrevista otorgada días atrás al “Show de Temperley”, la buena nueva no tardo en condimentar un mercado expectante. De esta manera, siendo cuatro las nuevas caras para este atípico final de …

UN REGRESO ESPERADO

Buenas noticias si las hay. Es que dentro de un contexto poco favorable para lo que es el mercado de pases en el fútbol argentino, ayer se confirmó el regreso de un jugador que dejó su huella en el club. Sí, Ariel Cólzera, aquel que entra y te la manda …

HAY QUE ACOSTUMBRARSE A ESTO

No hay nada más complicado que enfrentar la opinión de este presente con la cotidiana forma de pensar. Parte de un dilema referencial, existencial del momento, que inevitablemente tiene el condimento invasivo de una pandemia tan larga como delicada. Sucede que este mercado de pases, con renovaciones puntuales y salidas …

UNA BAJA SENSIBLE

Es cierto que la salida de Sebastián Prieto, en las últimas horas anunciada por él mismo en redes sociales, no sorprende del todo. Si bien era fundamental su continuidad en la institución de Turdera, fuentes cercanas a este medio nos habían dicho lo complicado de las negociaciones. Sin embargo, tras …

PENSAR EN REFUERZOS

Tras la salida de Fernando Alarcón y las sucesivas despedidas de Gonzalo Asís y Nicolas Messinitti, esa gran base que supo dar muy buenos resultados en la segunda aparte del 2019, comienza a desquebrajarse. Si bien el tiempo no sería el mayor inconveniente, la ansiedad por un futuro incierto, manda …

ALARCÓN DIO EL PORTAZO

Hace seis días que se terminaron los contratos en el fútbol argentino y más allá de las negociaciones que está llevando particularmente Temperley con cada uno de los jugadores que tienen posibilidades de seguir, se siguen confirmando bajas en el plantel profesional. En esta oportunidad, se trata de Fernando Alarcón. …

LOS QUE ESTÁN ADENTRO

El mercado de pases llego a su fecha límite, aunque todavía no se sabes el futuro de algunos jugadores, vamos a repasar sobre aquellos quienes se quedan en Temperley por lo menos por una temporada más. Empezando por los dos indiscutibles del plantel, tenemos a Federico Crivelli y Leonardo Di …

EN CONSTRUCCIÓN

Llegamos al 30 de Junio (pasaron de 100 días de cuarentena) y no hay certezas sobre muchos elementos de este plantel. ¿Quién se va? ¿Quien sigue? Son las preguntas que nos hacen frecuentemente y es normal. En definitiva todos queremos saber cómo quedara nuestro equipo después de esta pandemia. Entonces, …

AVELLANEDA LOS QUIERE

Los días de cuarentena pasan y se acerca el famoso 30 de junio; día en el que se terminan la cesiones de muchos jugadores. Preocupación, ocupación, misterio y algo de tira y afloje. Nosotros desde “Identidad Gasolera” te queremos mostrar cómo es la situación de aquellos que llegaron a préstamo y …

CON LOS DOS PIES AFUERA

A horas de que llegue el día final de contratos en el fútbol argentino (30 de junio), en Temperley se conoció la noticia de que cuatro jugadores (uno hace unos días) que vistieron la camiseta “celeste” en la última temporada, no continuarán en el club a partir de julio. Los …

QUIENES SIGUEN Y QUIENES SE VAN

Este despelote mundial, vestido de pandemia y cuarentena, hizo que los tiempos de aceleren. Es por ello que, luego del intento fallido de una renovación automática y general por parte de la Comisión Directiva, se analizaron (y se siguen analizando) el presente de cada jugador. Hoy, a horas del cierre …

OTRA POSTURA

Como es de público conocimiento el pase del futbolista del Club Temperley Tobias “Toto” Reinhart se encuentra en negociación con el Spezia Calcio, club en el cual está jugando en la actualidad. Los números que se encuentran en la mesa serian por €90.000 por el 75% del pase. En los …

SOSA ESTÁ EN LOS PLANES

Los tiempos apremian, el año avanza y se acerca un raid de negociaciones. Sin todavía una fecha para el regreso, la intención de la Subcomisión de Fútbol es retener una base para hacer frente a la esperada definición del certamen. Ya con el entrenador “cerrado” , y en el medio …

PERAZZO, EL MEJOR

El día miércoles la dirigencia de Temperley arreglo la continuidad de Walter Perazzo; entonces desde “Identidad Gasolera” sacamos números. Queremos que vean algunas de las razones que justifican la renovación del ex goleador. En forma de repaso y sin olvidarnos de nadie, desmenuzamos la cuestión. Inevitablemente todo tiene que arrancar …

UN CLUB CON ENZO

El tiempo sigue avanzando, la cuarentena transita su curso, y con ella algunos contratos llegan a su fin. Entre tantos, todos importantes, hay uno en especial que se lleva la miradas. Hablamos de Enzo Baglivo y un arreglo que tiene buen final. Hasta el 30 de junio Temperley seguirá, al …

UN EQUIPO HASTA JUNIO

Sin la actividad del fútbol, con reuniones entre el gremio de FAA y los propios capitanes de los distintos equipos para planificar una fecha de retorno, una de las grandes incógnitas está ligada a los contratos de los profesionales que finalizan con los clubes el próximo 30 de junio. Por …

VA Y VA…

Temperley empató 2-2 ante Estudiantes de Caseros en un partido atípico por todo el contexto en el cual de desarrolló. Obviamente, y de la manera que lo pudimos ver, la figura excluyente del “gasolero” volvió a ser nuestro goleador: Nicolás Messiniti. El hombre propiedad de Independiente  volvió a inflar redes …

LA FUERZA DEL PELADO

En un partido muy complejo, con aristas para seguir marcando y repasando, la mitad del campo fue una de las partes que más le toco trabajar. Tanto Emanuel Ibáñez, como Federico Fattori estuvieron obligados a realizar horas extras. Quedándonos con el segundo, vale la pena mencionarlo como el mejor dentro …

EN TIEMPO DE DESCUENTO

Temperley entrenó esta mañana en el «Teatro de Turdera» de cara al partido de este domingo contra Belgrano y Perazzo ya paro un once inicial para seguir en puestos de reducido. Luego de las 9 de la mañana, en la cancha principal (en el auxiliar jugaron las inferiores), el plantel …

SOLO FALTÓ EL GOL

Nicolas Messiniti fue elegido una vez más por “Identidad Gasolera” como el jugador destacado del partido ante Alvarado. Luego del 3 a 0 y tras una actuación pareja y bien lograda, solo podemos decir que en esta oportunidad solo falto inflar la red. El goleador del “gasolero” no solo es …

MUCHO GOL

Esta noche Temperley se enfrenta a Alvarado esta noche y  el rival juega sus cartas. Si bien la campaña no es buena y tiene entre ojos el descenso, los del Mar del Plata cuentan con un jugador distinto. Apostando al poderío ofensivo es tiempo de conocer a Germán Rivero, hombre …

UNA MAÑANA INFORMAL

En el entrenamiento de ayer Temperley estuvo preparándose para lo que será el duelo frente a Brown de Puerto Madryn, el lunes en condición de local. Con actividades físicas y un futbol reducido no tan serio, la escuadra de Walter Perazzo le va sacando punta. A partir de las 9 …

LE QUEDA PINTADA

Federico Crivelli, referente absoluto de la institución, volvió al arco del Club Atlético Temperley. Allí, una vez en Turdera, como algo natural, coherente y charlado, el “uno” querido por todos se transformó en el nuevo capitán del equipo dirigido por Walter Perazzo. Si bien en la primera rueda, de la …

FIRMEZA

Temperley igualó 1-1 ante Nueva Chicago por una nueva fecha de la “Primera Nacional” y se volvió a quedar con un sinsabor ya que el partido estaba controlado, pero un error determinó el empate ante el “Torito”. En la tarde Mataderos, el jugador destacado seleccionado por el equipo de “Identidad …

AJUSTAR DETALLES

Temperley se entrenó ayer por la mañana en el “Alfredo Beranger” de cara al enfrentamiento frente Nueva Chicago que se disputará este domingo a las 17:35 con el arbitraje de Emanuel Ejarque. El técnico, Walter Perazzo empezó a probar un probable equipo. El entrenamiento matutino empezó a las 9 hs. …

SUPER 300

Federico Crivelli llegó a los 300 partidos disputados con la camiseta de Temperley, el pasado viernes en el empate ante Estudiantes de Río Cuarto. Supermán Crivelli volvió al arco del “gasolero” y cumplió su anhelado partido número 300 con la casaca del “cele”. El jugador debutante en la primera en …

«SUPERMAN IS BACK»

En lo que fue un discreto empate de Temperley ante Estudiantes de Rio Cuarto en la reanudación de la “Primera Nacional” el jugador destacado de la noche de viernes en el Beranger fue el hombre que consumó su vuelta al arco “Gasolero” y lo hizo de gran manera. Sí, hablamos …

EL CASO ESCOBAR

En una época inexacta, plagada de conjeturas, entredichos y rumores, desde Santa Fe llegan noticias. Obviamente se trata de Gonzalo Escobar y su presente tumultuoso en el “sabalero”. Cosa muy común en este fútbol, de estar en el cielo a un paso de ser inmaculado, en cuestión de días pisas …

El TERCERO PUSO LA FIRMA

Brian Machuca firmó su contrato con Temperley y se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo del “Gasolero” para la segunda parte de la “Primera Nacional”. El defensor de 24 años proviene de Alebrijes de Oxaca, equipo que milita en la Segunda División del fútbol mexicano. El cordobés tuvo su última …

CONSTRUCCIONES 2020

A una  semana del comienzo de la parte final del campeonato, Temperley ya termino sus pruebas durante la “pretemporada 2020”. Con el único fin posible, llegar a punto este viernes a las 21 y enfrentar en casa a Estudiantes de Río Cuarto, a modo de repaso Nahim Haegeli nos cuenta …

DESDE COLOMBIA, TAMBIÉN

Jhonny Alexander Da Silva, hasta ayer arquero de Cúcuta, se convirtió en nuevo jugador del Club Atlético Temperley. Arriba a la entidad de Turdera con el fin de pelear el puesto con Federico Crivelli. Justamente, tras la salida de Matias Castro al fútbol uruguayo, el marco “gasolero” quedó a merced …

BRAYAN PEREA PUSO EL GANCHO

Luego de resolverse lo contractual, el delantero colombiano estampó su firma y se convirtió oficialmente, en el primer refuerzo del Club Atlético Temperley. El “Coco”, apodo que se ganó en Independiente Santa Fe, justamente viene de vestir la camiseta del “cardenal” y sin duda es toda una apuesta de Walter …

COMO JUEGA BRAYAN PEREA

Si bien todavía no ha firmado, todo indica que el colombiano nacido en Calí se convertirá en nuevo jugador de Temperley de cara a la segunda parte del torneo de “Primera Nacional”. En una especie de radiografía, vamos a brindar las principales características del “Coco” y  lo que le puede …

DE REGRESO A TURDERA

En el día de la fecha, el plantel profesional de Temperley dio por finalizada la etapa más dura de la pretemporada llevada a cabo en Tandil disputando un amistoso ante Santamarina. Tras el mismo, la delegación “Gasolera” comandada por Walter Perazzo pegó la vuelta para Turdera para así encarar la …

ESOS RAROS PEINADOS NUEVOS

En una nueva pretemporada del plantel profesional de Temperley el equipo dirigido por Walter Perazzo viajó a tierras tandilenses para enfocarse en los trabajos físicos y futbolísticos de cara a la competencia que se viene. Siendo ya el segundo día de actividad en tierras de la movediza, el “gasolero” suma …

QUE LA COSA SEA BIEN SENCILLA

En resumen, bien dicho en épocas de balances y fin de año, los últimos meses “celestes” fueron muy buenos.  Desde lo conceptual, pasando por lo teórico y qué decir de la parte práctica, el sprint logrado desde la llegada de Walter Perazzo fue fundamental. Con una base más que prodigiosa, …

PASAJE DIRECTO

En horas de la tarde Temperley partió con rumbo a Tandil. Allí, entre los días de 5 y 15 de enero realizará la tan ansiada pretemporada. En esta nota, Nahim Haegeli de “Identidad Gasolera” te contará quienes viajaron, donde se hospedará y que predio local utilizará el “gasolero”.     …

OTRO AFUERA

Sorpresa o no, Matías Castro ya no es arquero del Club Atlético Temperley. Desde ayer, una vez abonada la cláusula de 50 mil dólares, las partes llegaron a un acuerdo y el “uno” será propiedad de Defensor Sporting de Montevideo; un viejo anhelo del jugador que tomo mas fuerza tras …

¿ÉXODO URUGUAYO?

Este viernes, el plantel profesional del Club Atlético Temperley comenzó con la puesta a punto de cara a la segunda parte de la “Primera Nacional”. Desde las 17:30, el “gasolero” se hizo presente en las instalaciones del club para dar inicio a la “Pretemporada 2020”. En la misma, hubo dos …

LUCHA SE DICE BAGLIVO

En la tarde de ayer se llevó a cabo el tan esperado partido a beneficio por Enzo. Anunciado mucho tiempo antes, a partir de las 18 horas y hasta pasadas las diez, la luz brillo en el estadio del Club Atlético Talleres de Escalada. Si, de acuerdo al esfuerzo infinito …

SE PREPARA FUERTE

Temperley ya tiene confirmados un par de amistosos para tomar ritmo futbolístico durante la pretemporada del 2020. A dos semanas de volver a los entrenamientos, el Gasolero sigue diagramando la parte de preparación para la segunda parte del torneo de la Primera Nacional. El conjunto Celeste comenzará sus entrenamientos el …

ALGO HAY, PERO…

Comenzado el periodo estival, fiestas y vacaciones, Temperley ya mueve el avispero. Luego de una gran primera parte (cuartos en la Zona 1 y clasificados a la próxima Copa Argentina), Walter Perazzo y los suyos quieren seguir de para bienes. Con el pedido del entrenador para que no se desarticule …

¿Y LOS DE AFUERA?

Se termina el año y entramos en la época de análisis y balances. En esta oportunidad, nos toca meternos en lo que fue el semestre de aquellos jugadores que estuvieron fuera de Temperley, cedidos en condición de préstamo y desmenuzar como les fue en los respectivos equipos que los acobijaron. …

¿CUMPLIERON?

Siendo tiempo de balance, teniendo en cuenta lo que fue estas primeras quince fechas de la Primera Nacional, repasamos los rendimientos en cada refuerzo que arribo a Temperley para este campeonato. En la faceta defensiva el “gasolero” se encontró con nuevas caras y muchos terminaron como titulares. Uno de los …

LOS PEDIDOS DE PERAZZO

Finalizado el semestre, el entrenador de Temperley ya se puso a trabajar en las entradas y salidas del plantel de cara a la segunda parte del Torneo de la Primera Nacional 2019/20. Una vez terminada la primera rueda del torneo, donde Temperley logró revertir el mal inicio, volver a clasificar …

EL BUENO DE CASTRO

Matías, “golero gasolero” fue a lo largo del semestre el jugador de rendimiento más parejo. Justamente en el pasado y último programa radial del año fue seleccionado por el equipo de “Identidad Gasolera” como el destacado del semestre. Felicidades y muy bien merecido el premio. El uruguayo volvió a tener un …

EL UNO X UNO

Fue un semestre con muchos condimentos. Primero, el muy flojo arranque que derivó en la salida de Cristian Aldirico, con un equipo peleando por no caer en la zona del descenso, y la ‘oportuna’ llegada de Walter Perazzo para hacerse cargo del primer equipo y llevarlo a los primeros puestos …

UNA FECHA PARA ASÍS

Luego de la tarjeta roja recibida durante el partido de la 14° fecha de la Primera Nacional ante el puntero Atlanta, el marcador de punta fue sancionado con una sola fecha de suspensión y podrá estar a disposición de Walter Perazzo una vez que se reanude el campeonato. Finalizado el …

POZO VACANTE

En lo que fue la última presentación oficial del año, Temperley cayó 1-0 ante Ferro en condición de local y cortó la racha invicta desde la llegada de Walter Perazzo. Una lástima que esta parte del campeonato haya terminado con una imagen pálida y esto difiere directamente con la elección …

REARMANDO LA DEFENSA

Temperley recibirá a Ferro el próximo martes en lo que será el último partido del semestre. Para dicho encuentro, Walter Perazzo no contará con la presencia de dos soldados importantes en esta parte del torneo y en la cabeza den entrenador ya se empiezan a mover las fichas para encontrar …

TODA LA BUENA ELCHE, LUCAS

El joven defensor de Temperley se encuentra rumbo a España para formar parte de la plantilla del Elche, club que milita en la segunda división de España. Con sólo 20 años y de pasado en las divisiones inferiores Celestes, Lucas Mulazzi jugará en Europa. De casos similares al de Tobias …

ASÍS TE QUEREMOS VER

Temperley empató 1-1 ante Atlante en Villa Crespo en un partido que se escapa por una desatención defensiva y que tranquilamente pudo haber terminado en victoria para los nuestros. Sin embargo, esto no fue así, pero hay que rescatar el rendimiento colectivo del equipo que una vez más demostró que …

CASTRO POR OTRO RECORD

Con la llegada de Walter Perazzo, el Celeste suma 6 partidos que no le convierten goles y con ello el arquero Matias Castro había conseguido el récord de minutos invictos en una misma competencia o torneo. Superado ese logro ante Independiente Rivadavia (M), el uruguayo buscará hoy romper otra marca …

NUESTRO MESSI

Por la décimo tercer fecha de la “Primera Nacional”, Temperley derrotó 2-0 a Independiente de Mendoza en condición de local con goles de Sebastián Prieto y Nicolás Messiniti. El delantero, fue elegido como el destacado del partido por “Indentidad Gasolera” y también está acompañado por ambos laterales del “Gasolero”. Nuestro …

GUEVGEOZIÁN VUELVE

En las últimas horas se conoció que el uruguayo integra la lista de convocados por Walter Perazzo para el partido que Temperley disputará esta noche ante Independiente de Mendoza. El delantero, se lesionó durante el partido ante Agropecuario jugando en el “Alfredo Beranger” y vuelve a estar a disposición desde …

CASTRO VA POR EL RECORD

En caso de mantener el arco en cero por algunos minutos durante el próximo partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el uruguayo superará la marca de valla invicta en un mismo torneo que posee Federico Crivelli. A continuación, te contamos cuales son los minutos que les resta. Sin dudas que …

EL TERROR DE SANTIAGO

Temperley derrotó 1-0 a Mitre a domicilio y quedó a tiro de los puestos de reducido. El autor del gol fue Lucas “Chuky” Baldunciel y por esta acción, fue elegido como el destacado de un partido tan laborioso como complicado. Lejos de lo mejor en el ciclo Perazzo, pero que …

EL TRIUNFO DE TODOS

Temperley derrotó 3-0 a Deportivo Morón en condición de local jugando el mejor partido hasta ahora del campeonato y así cortó el maleficio de seis partidos sin victorias jugando en el “Alfredo Beranger”. Con muchos puntos altos, el premio del destacado quedó dividido y resaltaremos la labor de jugadores específicos …

MUNDO LESIONADOS

A cuatro días de disputar el próximo partido frente a Morón, son cuatro los jugadores de Temperley que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. A continuación repasamos la situación de cada uno de ellos. Con diez días de entrenamiento entre el partido de Barracas y Morón, Walter Perazzo recibió una …

PACIENCIA COLOR CELESTE

Será la ansiedad, las ganas de verlo bien o esa pregunta inconclusa que necesita alguna respuesta para seguir. Estar convencidos de lo bueno, pedirle a la religión que sea y tener fe sobre todas las cosas son herramientas para saber esperar. Sucede que los tiempos de la medicina son necesariamente …

ESTE PARTIDO LO JUGAMOS TODOS JUNTOS

En la mañana de hoy el mundo Temperley se vio impactado por la terrible noticia del accidente automovilístico que sufrió Enzo Baglivo, quien se encuentra internado con estado reservado. El defensor “Celeste” sufrió un impacto con su vehículo esta mañana y fue trasladado rápidamente al hospital Evita pero horas más …

LO MEJOR DEL CAMPEONATO

Por la novena fecha de la “Primera Nacional”, Temperley visitó a Barracas Central en el estadio Claudio Tapia y se impuso 1-0 con un golazo de Mauro González de tiro libre. Durante la primera etapa de dicho partido se vio lo mejor del “gasolero” en lo que va del campeonato …

“BOMBERMAN”

Temperley se fue victorioso de San Juan al derrotar 2-1 a San Martín en el “Hilario Sánchez” con goles de Fernando Alarcón y Sebastián Prieto (golazo. ¿de la fecha?) que lo puso al marcador de punta izquierdo como el destacado de un partido en donde el “gasolero” mostró otra cara …

CONOCIENDOTE

Nueva etapa, nuevo ciclo. Con la firma de su contrato, ayer por la noche se concretó la llegada de Walter Perazzo como nuevo entrenador del “gasolero”. A continuación y a la espera de su presentación oficial en conferencia de prensa,  repasamos su historia y también cuáles son las posibilidades tácticas …

ANTE TODO RESPETO

De final anunciado, el cuento estaba cantado. Tanto la derrota en Córdoba, como lo sucedido el sabado en el “Alfredo Beranger”, tiraron por borda cualquier tipo de urgente salvataje. Cristian Aldirico, el mismo “polaco” que supo vestir con altura la “celeste” logrando un ascenso histórico en cancha de Platense, dejó …

EL CAUDILLO Y SU PRIMER CONQUISTA

Durante la temprana tarde de Turdera, en el “Alfredo Beranger” Temperley cayó 2-1 ante Estudiantes de Caseros, equipo que domina la escena en la “Primera Nacional”. En lo que fue un partido decepcionante por conducidos (hasta ese momento) por Cristian Aldirico, el hombre que plantó bandera “celeste” en el campo …

CON UN CASTRO NO ALCANZA

Temperley visitó a Belgrano de Córdoba en Barrio Alberdi y se volvió para Buenos Aires con una derrota 3-1 dentro del bolso en donde el jugador más destacado del “Gasolero” volvió a ser el arquero Matías Castro, pero en esta oportunidad el uruguayo no pudo con todo el pontencial “Pirata” …

SIN CAMBIOS

El Gasolero cayó por 3-1 ante Belgrano en Córdoba y esta dura derrota desemboco en el aumento de los rumores hacia la continuidad del actual entrenador Cristian Aldirico. Cerca de cumplir un año como director técnico de Temperley, en este torneo lleva aculado 5 de 15 puntos posibles y el …

EL CASTRO NUESTRO DE CADA DÍA

Así como sucedió el fin de semana pasado, e incontables veces durante la temporada pasada, el arquero Matías Castro volvió a ser la figura del partido teniendo en cuenta dos jugadas claves que sin sus intervenciones, hubieran cambiado el rumbo del partido. Claro está que Temperley no está jugando bien …

“CASTRO” VIENTO Y MAREA

Temperley derrotó 1-0 A Guillermo Brown de Puerto Madryn y regresó de la ciudad chubutense con una sonrisa, los tres puntos en el bolsillo y con el primer triunfo en esta “Primera Nacional” que lleva transcurrida tres fechas. En lo que fue un partido típico de la categoría – muy …

UNO QUE VUELVE A CONCENTRAR

Ayer por la tarde, el plantel dirigido por Cristian Aldirico llevó a cabo el último entrenamiento antes de viajar a Puerto Madryn (partió hoy al rededor de las 6 de la mañana) para visitar a Guillermo Brown y dentro de los concentrados presentó una sorpresa, teniendo en cuenta que no …

UN TANQUE EN TURDERA

Temperley mejoró la cara teniendo en cuenta el último partido ante Estudiantes (RC) donde fue derrota 3-0 y sin embargo, igualó 1-1 ante Nueva Chicago en condición de local. En este partido, hubo una mejor producción desde lo colectivo e individual. Por ello, la tarea de hoy nos resultó un …

“BUONA FORTUNA TOTO”

Tobías Reinhart viajó ayer a Italia para sumarse a su nuevo equipo el Spezia que actualmente disputa la serie B de aquel país europeo. El futbolista surgido en las inferiores de Temperley se irá al conjunto italiano a préstamo por un año con cargo de 20.000 euros y 10.000 euros …

LO MEJOR DE LO PEOR

Quedó a las claras que la actuación de Temperley en su debut en esta “Primera Nacional” donde fue derrota 3-0 ante Estudiantes de Rio Cuarto no fue la deseada ni esperada. No obstante, la tarea que nos compete en este momento es destacar al jugador que mejor lo ha hecho …

¿TURDERA POR ITALIA?

En las últimas horas de ayer se dio a conocer el rumor de que uno de los delanteros del primer equipo de Temperley tiene chances concretas de emigrar al fútbol extranjero, mas precisamente al italiano. ¿De quién estamos hablando? De Tobías Reinhart, hombre que hizo su debut en la Primera …

ORO PARA EL BARRIO

El sábado se jugó la final de fútbol de los “Juegos Panamericanos Lima 2019”. Argentina le ganó 4 a 1 a Honduras y consiguió la tan esperada medalla dorada, los goles los convirtió Agustín Urzi, Carlos Valenzuela, Lucas Necul, Fausto Vera, de la parte hondureña, el gol lo hizo Douglas …

Y EL PUESTO ES PARA…

El pasado jueves “Identidad Gasolera Radio” realizo una pregunta a todo el público “celeste” en su Twitter. La misma consistía sobre quienes iban a ocupar los cuatro rótulos mas importantes: de goleador, el lírico, rústico y el de revelación. Así entre risas y el debate de siempre, las respuestas pudimos …

DIFERENCIADOS

Después del amistoso de ayer ante Brown de Puerto Madryn, el plantel de Temperley entrenó en la cancha auxiliar del club. Con algunas dolencias, existen tres jugadores que en los últimos días entrenan de forma diferenciada. Con el fixture en marcha, pero aún sin la fecha para el debut ante …

SE ACERCA EL DÉCIMO CUARTO

Cuando parecía que el mercado de pases de Temperley se terminaba con las incorporaciones de Nicolás Muscio y Lautaro Rinaldi, en las últimas horas se puede cerrar el refuerzo número catorce para Cristian Aldirico y se trata de un lateral izquierdo de último paso por San Martín de Burzaco. Además, …

CONOCIENDO A LOS PIBES

En la pretemporada larga que realiza Temperley, Cristian Aldirico decidió darles rodaje y minutos de entrenamiento a chicos que son el fruto del trabajo realizado en las inferiores del club. Para comenzar a conocer a los chicos que empiezan a recorrer el camino hacia la primera división hay que darle …

¿HABRÁ UN 14?

A pocos días del sorteo del fixture de la «Primera Nacional», el plantel de fútbol profesional del Gasolero parece estar armado en su totalidad. Sin embrago, se sigue evaluando la posibilidad de sumar un refuerzo más que no traiga modificaciones en el presupuesto. Dejando atrás la larguísima espera, Temperley empieza …

DEMARTINI, CELESTE… Y BLANCO

La Selección sub 23 viajo a Perú y a esta hora ya se encuentra en  tierras “incaicas” realizando sus últimos trabajos físicos de la mano de su director técnico, Fernando Bautista. El objetivo: ganar la medalla de oro en ya inaugurados “Juegos Panamericanos Lima 2019”. El primer partido que disputará …

EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ

En el día de ayer Lautaro Rinaldi estampó la firma y se convirtió en nuevo jugador de Temperley. El delantero llega procedente de Universidad San Martín de Porres de Perú. El goleador nació en las inferiores de Argentinos Juniors e hizo su debut en primera división el 23 de marzo …

¿SERÁN LOS ÚLTIMOS?

El mediocampista Nicolás Muscio tendría todo acordado con el club de Turdera. Firmaría mañana un préstamo por un año. En tanto se espera también el arribo de un delantero centro y todos los cañones apuntan hacia Lautaro Rinaldi, ex Argentinos Juniors. Camino al décimo amistoso de pretemporada, frente a Fénix …

ENTRE LOS 18

El miércoles pasado, el técnico de la Selección Masculina de Fútbol Sub23 Fernando Batista, comunicó quienes serán  los que representarán al país en los Juego Panamericanos Lima 2019. De los 20 jugadores que se venían entrenando en el predio de Ezeiza, fueron descartados dos y así quedo conformada la lista …

SIGUE CAYENDO GENTE AL BAILE

Como gran parte de los equipos que formarán parte de la “Primera Nacional” durante esta temporada, Temperley se movió rápido en el mercado de pases y en las últimas horas cerró los últimos dos refuerzos, completando once las caras nuevas en el plantel para afrontar un nuevo campeonato que tendrá …

MODELO 2019/ 2020

Tras haber disputado seis amistosos de pretemporada, el “celeste” tiene casi conformado el plantel que competirá en la próxima “Primera Nacional”. A continuación te presentamos el nuevo grupo que buscará mejorar lo hecho en el pasado y así buscar el ascenso a la Superliga. Luego de hacer un flojo torneo, …

OTRO MÁS

Fernando Alarcón se convirtió en nuevo jugador del Club Atlético Temperley.  De préstamo desde Rosario Central, defendió en las dos últimas temporadas la camiseta de Villa Dálmine. De esta manera, uno más en la lista y Cristian Aldírico feliz. Una plantilla que crece, que se refuerza y ya piensa en …

DAME TRES

De cara a un mes repleto de amistosos, la “Subcomisión de Fútbol” intentará traer dentro del presupuesto establecido, tres jugadores más para reforzar el plantel Celeste. El cuerpo técnico de Cristian Aldirico no cierra las puertas a as fichajes antes de comenzar el torneo de la «B Nacional» 2019/20. Con …

COLORADO EL NUEVE

Ya es oficial: Nicolás Messiniti se convirtió en el nuevo refuerzo de Temperley. El juvenil delantero de 23 años acaba de firmar su contrato con el “gasolero”, préstamo durante un año sin cargo y sin opción de compra. Así, es el segundo que proviene de los pagos de Avellaneda, siendo …

OCHOOOOO

Sin perder tiempo parece que arranco el sprint final. Ayer, cerca de la noche, ce cerró el vinculo con Marcos Martinich. Como bien adelantamos en la nota semana sobre el mercado de pases caseros, el oriundo de Rosario Central será celeste en la próxima temporada. Defensor, con pocos años en …

DE ATRÁS PARA ADELANTE

Con catorce bajas y siete refuerzos confirmados, el mercado de pases sigue teniendo mucha actividad para Temperley. Ahora el próximo objetivo es reforzar el poste bajo (diríamos en el básquet) y los apuntados a llegar son dos jugadores centrales que entre hoy y mañana firmarán en el club sus respectivos …

LA CELESTE POR LA ROJA

Gonzalo Asís se transformó en nuevo jugador del Club Atlético Temperley. A préstamo y desde Independiente, el lateral derecho llego a Turdera y ya es parte de la gran “familia del sur”.  Séptimo refuerzo de la armada comandada por Cristian Aldirico, ostenta solo tres partidos en el segmento profesional; su …

DEMARTINI ES DE TODOS

Cada vez falta menos para que empiecen los Juegos Panamericanos 2019 en Lima, Perú, Desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto, la Argentina será uno de los favoritos para el medallero. A todo esto en el fútbol, como para no ser menos, el “gasolero” tiene un representante …

MEDIA DOCENA

Enzo Baglivo es el nuevo refuerzo del Club Atlético Temperley. Proveniente de la UAI de Urquiza llega a Turdera para sumar juego en la línea central. Defensor desde el lado derecho, también ofrece la posibilidad de que el entrenador lo utilice como lateral por el mismo lado de la cancha. …

LA PUESTA A PUNTO

Luego de varios días de lluvias intensas, el plantel profesional de Temperley volvió a entrenar en el Alfredo Beranger. Ayer y con la vuelta de Sebastián Prieto, el plantel estuvo completo a excepción de quienes tienen que resolver sus situaciones contractuales Bajo un tímido sol,  los dirigidos por Cristian Aldirico …

ENTRE TORO Y BUEN VINO

Lucas Baldunciel es el tercero en poner la firma. Desde ayer se ha convertido en refuerzo del  Club Atlético Temperley. Proveniente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza llega dispuesto a brindar su máximo potencial en el “gasolero”.  Con pasado por solo dos clubes, el jugador se asoma repleto de recomendaciones. …

VA CAYENDO GENTE AL BAILE

Ya en la sexta semana de entrenamiento, luego de lo que fue el receso, el plantel profesional de Temperley termina de depurarse y comienza a armarse con el foco puesto en lo que será la temporada 2019/2020. Al retorno de Federico Crivelli y la renovación de Mauro Guevgeozián, se le …

DEMARTINI PRE SELECCIONADO A LA SUB 23

El pibe surgido de las inferiores del Club Atlético Temperley fue citado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para formar parte la pre selección nacional Sub 23. Si bien hoy continua su entrenamiento en Turdera, pronto cambiara al predio de Ezeiza. ¡Felicitaciones, Nico! puro orgullo “celeste”. Mientras el plantel …

FIRMÓ EL SEGUNDO

Alexis Vega, volante de 26 años, se convirtió en el segundo refuerzo de Temperley, tras la vuelta de Federico Crivelli, ídolo del club. El ex jugador de Brown de Adrogué llegó para suplir la ausencia de Lucas Mancinelli. El oriundo de Trenque Launquen, provincia de Buenos Aires, realizó inferiores en …

“SUPERMAN COME BACK”

Federico Crivelli volvió al barrio; eso ya se sabe, con el correr de las horas todos nos fuimos enterando y realmente pecaríamos de ingenuos si lo manejamos como una simple primicia o noticia de último momento. Sin embargo, cuando un ídolo regresa, cuando parte de la historia sigue vigente, estamos …

LAS BAJAS

De cara a la nueva temporada Cristian Aldirico deberá hacer una renovación del plantel ya que no contará, en principio confirmados, con al menos seis jugadores que ya migraron del club. Situación común entre torneos, que de manera obligada hace que todos pongan manos a la obra. Cerrando una etapa …

¿QUE PASARÁ CON DI LORENZO?

Ya finalizado el torneo, con los jugadores de vacaciones y planificando el armado del próximo plantel para encarar la segunda mitad del año, hay un futuro muy importante que aún es incierto; de acuerdo a esto, sin adelantarnos y siendo bien cautos: ¿seguirá el capitán un año más? Un tiempo …

REPATRIAR O NO, ¿ES LA CUESTIÓN?

¿Qué jugadores con contrato y que están a préstamo en otros clubes deben regresar a Temperley? “Identidad Gasolera” te cuenta quienes son aquellos jugadores que aún tienen contrato con el club y deben regresar a Turdera cuando el plantel se reintegre de las vacaciones. ¿El “Polaco” tendrá en consideración a …

DE MAGNIN A WILCHEZ

A lo largo del campeonato Temperley deslumbró poco y nada desde el juego. Excepto algún que otro partido a fines del año pasado (Morón e Independiente Rivadavia), en los que -quizá- parecía empezar a plasmarse la idea de Cristian Aldirico, todo fue muy llano. Sin un jugador que marcara la …

LOS CONTRATOS DEL PLANTEL

Finalizada la temporada 2018/2019 para Temperley, luego de no haber podido lograr la clasificación al Reducido, y ya con el plantel profesional de vacaciones, aún sin fecha definida para la vuelta a los entrenamientos de cara a lo que viene, desde «Identidad Gasolera» repasamos cómo son los contratos de los …

APARECIÓ EL OTRO PELADO

Federico Fattori volvió a la titularidad el sábado pasado, encuentro que significó el último partido para Temperley hasta por lo menos tres meses, y demostró que tiene con qué dar pelea para estar desde el inicio. Fue eje, orden y determinación en un equipo que no supo ser más que …

MÍNIMO E INDISPENSABLE

La baja obligada de Federico Mazur, expulsado en el partido contra Central Córdoba de Santiago del Estero, derivó en la improvisación de Cristian Paz, defensor central, como lateral derecho. Si bien se esperaba por el ingreso de Agustín Sosa, Cristian Aldirico sorprendió y en la semana entrenó con el “chueco”. …

MANCINELLI, EL MEJORCITO

Temperley volvió a dar una pálida imagen futbolística y cayó por 2 a 1 frente a Central Córdoba, dejando pasar la chance de entrar al Reducido. En la mañana de domingo, el «celeste» no supo responder a los dos golpes por parte de la visita, se mostró deslucido -grupal e …

GUEVGEOZIÁN QUIERE ESTAR

Poco menos de un mes después de su lesión, Mauro Guevgeozián volvió a entrenar con normalidad. El delantero que, el 9 de marzo pasado, en el encuentro frente a Guillermo Brown había sufrido un esguince de tobillo izquierdo, producto de un golpe por parte del defensor rival, atravesó la etapa más intensa …

«THE YELLOW TEST»

Pasado el mal trago y dura derrota en el clásico, rápidamente damos vuelta la página y pensamos en los objetivos por querer cumplir. A tres fechas de concluir el campeonato de la «B» Nacional podemos decir que en este momento nos encontramos afuera del reducido. Es por eso, que en …

EL RETORNO DEL DESTACADO

Dos fechas tuvieron que pasar hasta que, un día Matías Fidel Castro volvió a defender el arco de Temperley. En un clásico que jugaron dos equipos que apostaron a estilos diferentes, el uruguayo tuvo sus oportunidades de aparecer cuando el equipo lo necesitaba. Fueron pocas, sí, pero si Temperley lograba …

OBJETIVO LOMAS

De cara al clásico y luego de dos entrenamientos en el Predio de Pasteleros, el plantel profesional de Temperley tuvo su ensayo en el Alfredo Beranger. El «gasolero» disputó un amistoso (algo característico del entrenador entre semana) frente a Talleres de Remedios de Escalada para continuar con la puesta a …

HAGAN FILA Y PIDAN DISCULPAS

Me tocó vivirlo en persona, en la tribuna a espaldas del Colegio Belgrano, frente a Ferro en aquella noche destemplada. Yo pude escuchar como muchos, luego del error en el primer tanto rival, insultaban al arquero de turno. Fui testigo de infinidad de burlas, risas colectivas  y comentarios hirientes durante …

EL PIBE DE 41

El triunfo del domingo frente a Olimpo, en Bahía Blanca, dejó muchos puntos altos en el conjunto conducido por Cristian Aldirico; algo que parecía haberse perdido en las últimas fechas. En un campo de juego con dimensiones reducidas y en el marco de un encuentro complicado, que por la obligación …

AMISTOSO DE PRUEBA

Tras la igualdad sin goles frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn y luego de dos entrenamientos en el Predio de Pasteleros, el conjunto conducido por Cristian Aldirico retornó al club para continuar con la puesta a punto de cara al partido del próximo domingo en Bahía Blanca, ante Olimpo. …

LA FIEBRE AMARILLA

Con vistas a la vigésima fecha, próxima en el arduo trayecto de la “Primera B Nacional”, el Club Atlético Temperley pone hincapié en su próximo rival: Olimpo de Bahía Blanca. El “gasolero”, que viene de cosechar un empate en el “teatro de Turdera” ante Guillermo Brown (PM), va en busca …

COMO UN TRACTOR

Temperley no pudo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, igualó sin goles y sumó un punto con sabor a poco, muy poco por la imagen que mostró el conjunto conducido por Cristian Aldirico durante los 90 minutos. El sábado, en el “Alfredo Beranger”, el “celeste” volvió a dejar mucho que …

HIZO “BRUM”

En un miércoles de sol radiante y calor propio de los primeros días de marzo, el plantel profesional del club Atlético Temperley continúo con sus entrenamientos habituales. Siendo miércoles, y para muchos volviendo a la rutina, el “celeste” por el contrario sumo un entrenamiento mas esta mañana en el predio …

VERGÜENZA DEPORTIVA

La derrota de Temperley en Mataderos, el último fin de semana, dejó mucho que analizar; el equipo de Cristian Aldirico no funcionó y recibió un duro golpe ante Nueva Chicago. Sin embargo, desde “Identidad Gasolera” destacamos, al igual que tras el empate ante Ferro, la gran labor de Pablo Magnín …

PEDÍ UN CUATRO Y ME TRAJERON A SOSA

Agustín Sosa, jugador “celeste” que había estado relegado en el banco de suplentes durante los últimos meses, podría reaparecer este domingo (ante Nueva Chicago en Mataderos) desde el arranque en su posición natural. Dejado atrás la igualdad ante Ferro, el plantel “celeste” tiene en mira el próximo compromiso frente al …

COMO UNA “LOBA”

El empate contra Ferro en el “Alfredo Beranger” no terminó siendo para nada malo de acuerdo a cómo se dieron las circunstancias del partido. Está claro que Temperley no tuvo su mejor versión futbolística, sobre todo en el primer tiempo, pero reflejó una muestra de carácter importante para salvar un …

NUESTRO “TEMPERLEY OPEN”

Pasadas las 10 de mañana arrancó el ante último entrenamiento de cara a la décimo séptima fecha del Torneo de la “B Nacional”. En la cancha auxiliar del estadio “Alfredo Beranger, treinta jugadores bajo las ordenes de Cristian Aldirico, continúan poniéndose a punto pensando en Ferro Carril Oeste, el próximo …

UNA BAJA Y CUATRO AL LÍMITE

Pasado el segundo triunfo del año ante Brown de Adrogué, Temperley tiene en vista el próximo compromiso ante Ferro en el estadio “Alfredo Beranger”. Cristián Aldirico recibirá al “verde” de Caballito con una baja. Los de Turdera volverán hoy por la tarde a los entrenamientos de cara al próximo encuentro …

ATIENDE DE GUARDIA

Temperley derrotó 1-0 a Brown de Adrogué con un gol agónico, desde los doce pasos, por parte de Mauro Guevgeozián. Así sumó su séptimo partido consecutivo sin conocer la derrota. En un juego trabado y con poco de lindo debido a las dimensiones del campo, los jugadores hicieron lo que …

LIMANDO DETALLES

Temperley tuvo su penúltimo ensayo antes de visitar, el sábado, a Brown de Adrogué. Ayer, en la cancha auxiliar del “Alfredo Beranger”, el conjunto de Cristian Aldirico siguió ajustando tuercas de cara al próximo encuentro. Las preguntas: ¿Cómo evoluciona Lucas Wílchez? ¿Cuál sería el probable 11? ¿Habrá cambio de sistema …

QUIÉN LLEGA Y QUIÉN ES DUDA

Ya en la previa del próximo partido frente a Brown de Adrogué (sábado, desde las 17.00 en el estadio “Lorenzo Arandilla”), por la fecha número 16 del campeonato, desde “Identidad Gasolera” repasamos cómo evolucionan Santiago Giordana y Lucas Wílchez, los dos “tocados” del plantel conducido por Cristian Aldirico. Hay uno …

PABLO EL “MAGNIN”FICO

Temperley derrotó 2-1 a Sarmiento de Junín en condición de visitante y le sacó al invicto a uno de los punteros del “Torneo Nacional B”. Además, le cortó el invicto fuera de casa a Manuel Vicentini, arquero con la vaya menos vencida del campeonato. Todo fue obra de él, el …

VAMO´ARRIBA LA CELESTE

Con la incorporación de Mauro Guevgeozían, el plantel de Temperley cuenta con tres jugadores uruguayos: el arquero Matías Castro, el mediocampista Roberto Brum y el propio delantero que llegó en las últimas horas. Casi uno por línea; es por ello que, desde “Identidad Gasolera”, repasamos la columna vertebral “charrúa”. Tanto …

NUEVO AÑO, VIEJAS COSTUMBRES

Temperley igualó 1-1 ante Quilmes en su visita el estadio “Centenario” en la reanudación del “Torneo Nacional B” y desde nuestro lado, nos toca hablar del jugador destacado de la tarde noche en el “Jose Meizner”. ¿Y quién podría ser si no es él? Claro, Matias Fidel Castro. ¿Quién sino? …

TRES PARA UN LUGAR

Pasados los amistosos de pretemporada y a tan sólo tres días del regreso a la competencia oficial, todavía no está muy claro quién será el delantero central que arrancará como titular en la tarde noche del sábado. Luego de un mes y medio, Temperley sacará la pausa y pondrá play, …

MOROCHO CON FIRMA (DO)

Pablo Magnin, delantero de 28 años con pasado cercano en el Club San Martín de San Juan, firmó su contrato con el “gasolero” y ya se entrenó esta mañana, en la cancha auxiliar del “Alfredo Beranger”, bajo las órdenes del entrenador Cristian Aldirico. Con una plaza ya acordada, se sigue buscando …

LA PROBLEMÁTICA DE SER VIDRIERA

De un tiempo a esta parte nadie puede negar que el fútbol profesional del Club Atlético Temperley fue un perfecto muestrario puertas afuera. Desde aquella lejana primera temporada con base en la máxima división, los tristes últimos días en la misma divisional, finalizando luego en el semestre inicial de la …

LO DE COSTA AÚN NO ESTA DEFINIDO

Puede que todo se solucione en días, horas, minutos. Es de público conocimiento que el poderoso Necaxa mexicano, multi campeón histórico del país azteca, quiere llevarse a Ramiro Costa. Sucede, cosa también sabida por todos, que al delantero le resta la mitad de su convenio con la Institución “celeste”. Obviamente, …

A CORTAR CABELLOS

El Club Atlético Temperley pondrá en marcha la pretemporada de cara al segundo semestre del año con la citación por primera vez de algunos juveniles. El arduo trabajo de la cantera sigue dando sus frutos y en este caso Cristian Aldirico contará con cinco chicos, producto de la institución, que …

TEMPERLEY: CIUDAD QUE NO TIENE COSTA

Lejos del brindis, fuegos de artificio y una vasta cena de celebración, el Club Atlético Temperley comenzó con su pretemporada estival. Al tercer día del corriente, como muchos otros equipos de la segunda divisional, los dirigidos por Cristian Aldirico dieron su puntapié inicial. Certeramente renovados por un fin de año …

LA PRIMERA BAJA DEL 2019

Yair Marín, no será parte del plantel de Temperley durante el 2019. Relegado por Nicolás Demartini, el defensor zurdo que había llegado de Gimnasia y Esgrima de Mendoza como uno de los emblemas del “lobo” luego de conseguir el tan ansiado ascenso a la Primera B Nacional, rescindió contrato. El zaguero …

LOS PRESTADOS Y SU PRESENTE

Concluyó el torneo, todavía no hay novedades sobre posibles refuerzos y nosotros ponemos el foco en aquellos jugadores que se encuentran a préstamo en otros clubes; está claro que en algún momento deberán volver a Temperley. Acá, el repaso de lo que fue este semestre de los futbolistas que siguen …

LOS REFUERZOS: LA VARA PENDIENTE

Temperley inició el semestre con una lista de 13 refuerzos, dentro de la cual hubo rendimientos altos y bajos, destacados y no tantos, aciertos y desaciertos, para llevar adelante la doble competencia (Copa Argentina y el presente campeonato del Nacional “B”). A continuación, desde “Identidad Gasolera”, repasamos cómo le fue …

JUNTANDO «RE FUERZ@S»

Pasado la primera parte de campeonato de la “B Nacional”, donde Temperley cerró su participación en la ubicación decimo sexta, con 15 puntos sobre 36, el conjunto dirigido por Cristian Aldirico podría sufrir altas y bajas de cara al 2019. Yendo al hueso y sin tapujos, entre las que se …

SEIS MESES DE CANDOMBE

Finalizó un semestre con altibajos. En definitiva, si bien no se cerró la primera parte de la manera, esa que uno esperaba tras el descenso, se redondearon unos seis meses de forma positiva por todo lo acontecido durante el mismo. Ahora, la tarea que nos compete es la de elegir …

SUPREMO Y REDUNDANTE

Temperley consumó su participación en esta primera parte del Nacional “B” con un empate sin goles en condición de visitante ante Defensores de Belgrano. El destacado en la noche del Bajo Núñez fue Matías Castro, ¿quién sino? Nuevamente el uruguayo se colocó la pilcha de héroe y se encargó de …

FELICES VACACIONES

Luego de culminar la primera etapa del torneo de la “B Nacional”, con la igualdad en cero ante Defensores de Belgrano, el plantel profesional del Club Atlético Temperley quedó licenciado hasta el reinicio de los entrenamientos, estipulado para los primeros días del 2019. Desde “Identidad Gasolera”, te contamos las fechas …

EL “BUITRE” VOLÓ ALTO

El pasado viernes, Temperley derrotó 2-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el “Alfredo Beranger” disputando lo que posiblemente fue el mejor partido del equipo en el torneo. Si bien hubo muchos puntos altos, (la mayoría), tuvimos la difícil tarea de elegir el más destacado y el ganador fue Leandro …

VE AMARILLO Y NO JUEGA

De cara al encuentro del viernes frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, que abrirá la fecha 13 del Torneo Nacional “B”, la última del año en condición de local, desde “Identidad Gasolera” repasamos quiénes son los jugadores que llegan con cuatro amonestaciones, al límite de la suspensión y de perderse …

“THINKING OF CHACARITA”

A tres días para un nuevo compromiso por el torneo de Nacional “B”, los dirigidos por Cristian Aldirico se entrenaron en el estadio “Alfredo Beranger” durante la mañana con la mente ya puesta en Chacarita, próximo rival de turno. Allí estuvo “Identidad Gasolera” y acá te brindamos todos los detalles …

ULTIMANDO DETALLES

Los jugadores del primer equipo del Club Atlético Temperley tuvieron hoy su quinta práctica de la semana, poniendo el foco en el partido ante Chacarita. El “Polaco” deberá decidir si cambia o sigue dándole confianza al inicial que jugó por Copa Argentina. Después de dejar atrás la eliminación en la …

EL HOMBRE QUE NOS DIO ESPERANZA

Se consumó la eliminación de la Copa Argentina, pero la vida continúa desgraciadamente… Ahora, lo que nos compete, y como ya es costumbre, es elegir al jugador destacado de Temperley en el partido ante Rosario Central.  Si bien no hubo una figura rutilante, aquel que terminó un escalón por encima …

EL AS DE ESPADAS GASOLERO

Viene en racha. Se recuperó de una fea lesión que lo alejó mucho tiempo de las canchas y lejos de caerse, volvió más fuerte que nunca. Hoy, de cara al juego semifinal por Copa Argentina, es la mejor carta “celeste” para vencer a Rosario Central. Hablamos del goleador, de Ramiro …

CONFIRMADO: UNO QUE NO LLEGA

De cara a uno de los partidos más importantes de la historia del Club Atlético Temperley, justamente la semifinal de la Copa Argentina frente a Rosario Central en Córdoba, se confirmó que el defensor Tobías Albarracín no llegará para el domingo y volverá  a ser baja en la zaga central.  …

MUY POCO PARA DESTACAR

El último fin de semana volvimos a ver a un Temperley penando dentro del campo de juego. Sin volumen de juego, sin peso en ofensiva y con muchos, muchísimos errores en la defensa, el “gasolero” redondeó un partido más para el olvido en el torneo y van… Por ello, desde …

RECUPERADOS EN ACCIÓN

Luego del último compromiso copero ante San Lorenzo y tras tener fecha libre en la “B” Nacional, el entrenador Cristian Aldirico ya puede contar con dos jugadores que fueron titulares en el estadio de Lanús. A demás se destaca la vuelta de Federico Fattori en la mitad de la cancha. …

URUGUAYO, URUGUAYO…

En una nueva entrega del “destacado” en el partido en donde Temperley jugó un excelente primer tiempo, nos vamos a quedar con el salvador de la noche en la tanda de penales: Matías Castro. ¿Quién sino? Sí, señores, el “gasolero” eliminó a San Lorenzo y se metió, por primera vez …

NO PUDO SACARNOS DEL APRIETO

En una nueva entrega del “Destacado”, en una fecha donde el equipo no dejó la mejor imagen, nos quedamos con Sebastián Prieto. Defensor “celeste”, que en la primer parte fue lo mejorcito, se destacó en un equipo apagado que nunca entro opción. Una vez más que este equipo choca contra …

LA MURALLA DE TEMPERLEY

En una nueva entrega del “Destacado” del partido, en “Identidad Gasolera” elegimos a Matías Castro. El arquero salvó la última pelota del partido evitando lo que era un empate tan justo como cierto para Santamarina. Y otra vez él ¿quién? Sí el arquero se quedó, nuevamente, con una nueva entrega …

HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO

Consumado el primer partido de Cristian Aldirico al frente de Temperley, en «Identidad Gasolera» podremos la lupa sobre el equipo para ver si la mano del entrenador ya se deja ver. Acá, todos los detalles. Está claro que cada vez que se renueva el cuerpo técnico también se renuevan las …

SE ROMPIO EL “TOTO”

En la primera victoria conseguida por Temperley en el campeonato ante Gimnasia de Jujuy, Tobías “Toto” Reinhart sumó buenos minutos y completó una actuación más que aceptable. De esta manera, siguiendo la práctica habitual post partido,  “Identidad Gasolera” decidió elegirlo como el jugador destacado del encuentro. Por fin llegó la …

DOS SIGUEN EN BOXES

El “celeste” continua su preparación pensando en el próximo compromiso por el torneo de la “B” Nacional. Recibirá a Gimnasia de Jujuy, el sábado desde las 15:30 horas, en el estadio “Alfredo Beranger”. Con casi todo el grupo en perfectas condiciones físicas, Cristian Aldirico espera por la recuperación de dos …

ALDIRICO, EL ELEGIDO

Tras la renuncia de Gastón Esmerado a la dirección técnica del Club Atlético Temperley, la dirigencia confirmó la llegada del ex entrenador de la UAI Urquiza, con pasado en el “gasolero” como jugador. En “Identidad Gasolera” te brindamos todos los detalles del nuevo “coach celeste” Para nada fue una sorpresa …

FIRMEZA Y JUVENTUD

En una nueva entrega del “Destacado” y luego de otra dolorosa derrota, en “Identidad Gasolera” elegimos al joven central que fue lo más firme de una defensa endeble, donde además aportó el gol del empate transitorio. Ramiro Costa, en muy poco tiempo en cancha, otro de los mejorcitos. Claro está …

TE PIENSO ARSENAL

Luego del día de descanso, post empate 1-1 ante Agropecuario, el “celeste”  volvió a los entrenamientos pensando en el choque ante el “arse” del próximo domingo. En su regreso, la buena noticia es que Ramiro Costa sigue sumando minutos de fútbol. La igualdad ante el equipo de Carlos Casares ya …

CASTRO, MAS ALLÁ DEL FINAL

En una nueva entrega del “Destacado de Identidad Gasolera” nos decidimos por el golero “celeste” que siempre que se lo llamó y respondió de buena manera. Lamentablemente en esa última no pudo pero que se le puede recriminar. Aquí, el análisis. Es fácil quedarse con la última imagen del partido …

HAY COSTA A LA VISTA

Ramiro Costa, delantero del Club Atlético Temperley recibió el alta médica ayer por la tarde luego de recuperarse en la lesión de su rodilla izquierda y cada vez está más cerca de volver a las canchas. No se descarta que pruebe en Reserva y así vaya sumando minutos. Seis meses …

VACANTE

En su presentación en el “Alfredo Beranger”, por la segunda fecha del Torneo del Nacional “B”, el Club Atlético Temperley cayó por 2 a 0 frente a Villa Dálmine y volvió a dejar una imagen negativa. Es por ello que desde “Identidad Gasolera”, como lo hacemos semana tras semana eligiendo …

CON MUY POCO FUE EL MEJOR

Pese a la derrota, en “Identidad Gasolera” seleccionamos al destacado del partido ante Gimnasia de Mendoza. Sin sobrar absolutamente nada el elegido fue nuevamente Lucas Wilchez; no solo por el gol, con su juego característico, el ex Arsenal se destaco en un partido donde no se vio el Temperley que …

EL DEBUT SOÑADO

Matias Castro jugó su primer partido con la camiseta de Temperley y fue una pieza fundamental para conseguir el triunfo ante Estudiantes de Buenos Aires, por los 32avos de la copa argentina. Por eso, «Identidad gasolera» lo eligió como el jugador destacado del partido. En los últimos años, el arco …

“VAMOS ARRIBA CASTRO BO”

Luego de dejar el club al cual pertenece (Unión de la provincia de Santa Fe), Matías Castro se convirtió hoy por la mañana, en un nuevo refuerzo del Club Atlético Temeprley con el fin de afrontar el próximo torneo de la “B” Nacional. Completando la renovación del plantel, tras la …

“A LOS PASES…”

Con la confirmación del delantero Luis Silba (ex Sarmiento de Resistencia) y tras las inminentes llegadas de Yair Marin y Roberto Brum, desde Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Aldosivi de Mar del Plata respectivamente, el Club Atlético Temperley transcurre sus horas más dinámicas dentro del mercado de pases. Todo …

POKER DE REFUERZOS

El defensor Federico Mazur es el cuarto refuerzo de Temperley. Así lo confirmó la prensa oficial del club, este martes por la noche y difundió la foto del ex UAI Urquiza al posar con la gloriosa camiseta “celeste”. Tal como se había adelantado este medio a través de “Identidad Gasolera …

DE QUILMES LLEGA EL TERCERO

Temperley cerró su tercer refuerzo de cara a la próxima temporada  del Nacional “B”. El jugador Tobías Albarracín, defensor central de 33 años proveniente del “cervecero”, se convirtió en un nuevo nombre oficial para el  equipo conducido por Gastón Esmerado. El “celeste” abrochó uno mas y ya es oficial. Tras …

CON LA ESPERANZA «PRIETO»

Tras la llegada de Leandro González, el mercado de pases de Temperley ha comenzado a moverse. Por casa , a solo minutos de haberse confirmado, acaba de llegar a Turdera el segundo fichaje del año. Se trata de Sebastián Prieto, defensor izquierdo proveniente de la Uai Urquiza, con formativas en …

Y LLEGÓ EL PRIMERO

Leandro González, de último paso por Quilmes, se convirtió en refuerzo del Club Atlético Temperley tras firmar ayer por la tarde su contrato con la Institución. De esta forma Gastón Esmerado ya cuenta con un delantero más para el armado de su futuro plantel. El jugador de 32 años llega …

FIN DE UN SUEÑO DORADO

El Seleccionado Argentino cayó por 3 a 2 contra Uruguay en las semifinales de los juegos Suramericanos Cochabamba 2018” y quedó eliminada del primer puesto. En esta ocasión Nicolás Demartini fue suplente por un tema de recambio y no fue de la partida. De todas formas, manteniendo bien arrima el …

UN GASOLERO SEMIFINALISTA

El seleccionado argentino sub-19, con Nicolas Demartini en cancha, empató 1 a 1 ante el local Bolivia y se metió entre los cuatro mejores del torneo Suramericano de Cochabamba. El domingo a partir de las 20:30 se enfrentarán ante Uruguay en busca de la final. El equipo dirigido técnicamente por …

R.E.N.O.V.A.R.

A los refuerzos que puedan llegar en el mercado de pases hay que sumar las chances de que tres jugadores del actual plantel se queden para jugar el próximo torneo. Los nombres de Ignacio Bogino, Leonardo Di Lorenzo y Dario Salina son los que podrían poner el gancho y continuar …

SI NOS ORGANIZAMOS…VOLVEMOS PRONTO

Finalizado el partido ante Belgrano de Córdoba, triunfo mediante y esa sensación positiva de “punto de partida”, una telaraña perfecta entre lo contractual y lo futbolístico, deberá ser tema urgente para aquellos  que toman las decisiones. Tan importante como siempre, fundamental desde la sincera posibilidad de dar vuelta la página, …

RE“CHELO” DE FÚTBOL

La gran victoria conseguida ante Belgrano, en lo que fue la despedida de Temperley de la “Superliga”, Lucas “Chelo”  Delgado demostró estar un escalón por encima. De nivel grandioso, trabajo casi perfecto y muy buen porvenir “Identidad Gasolera” lo apremia como el último “jugador destacado” en este viaje inolvidable por …

FRUTO DE LAS INFERIORES

En la derrota sufrida ayer ante Patronato como local en el “Alfredo Beranger”, Temperley tuvo un jugador que resaltó respecto al resto. Siendo el de mejor nivel, logro a resaltar teniendo en cuenta su debut en casa, Nicolás Demartini es el elegido por  “Identidad Gasolera” como el jugador destacado del …

DE LA PELOTA AL PAPEL

En el marco de la edición número  44 de la Feria Internacional del libro, este lunes pasado se llevó a cabo la presentación de “Pelota de Papel 2”, cuento escritos por futbolistas. Tras el éxito de la primera edición, las personas que integran este proyecto fueron sin dudar quienes tomaron …

LO QUE SERÁ DE UNOS Y OTROS

A dos partidos de finalizar la “Superliga Argentina de Fútbol”, ya con nuestro Temperley descendido al Nacional “B”, los dirigentes y el cuerpo técnico (muy seguro que continúe) ya tienen puesta la cabeza en el armado del plantel para la próxima temporada. A estas horas, fuera de los contrato que …

EL MOTOR DEL MEDIO

Ante la ausencia obligada de Adrian Arregui, Gastón Esmerado tuvo que cambiar a una de las piezas claves y rearmar el equipo para el partido ante Vélez. En el movimiento de piezas Fattori quedó como carrilero (Darío Salina debuto ene el centro) y sin duda alguna fue el jugador destacado …

CONTRATOS QUE DURAN

A poco de finalizar la primera temporada de la “Superliga”, en vistas al descenso y ya con la cabeza puesta en la “B” Nacional, el Club Atlético Temperley, su Comisión Directiva y Sub Comisión de Fútbol analizan el vínculo de las partes del primer equipo de fútbol. Allí, en dicho …

UNA BUENA ENTRE TANTAS MALAS

El partido frente a Godoy Cruz, con derrota y goleada incluida, culminó con las esperanzas de continuar en la Primera División del fútbol argentino. Sin embargo, en medio de una desazón permeable, con algo debemos quedarnos. Como mínima impresión positiva de lo que será el futuro del club, en cuanto …

TRES BAJAS FRENTE AL “TOMBA”

Tras el agónico empate ante Lanús, la semana pasada en el “Alfredo Beranger”,  y buscando el milagro en Mendoza, el Club Atlético Temperley saldrá a la cancha con tres bajas importantes. Obligado a cambiar el once titular, el entrenador Gastón Esmerado, resolverá los cambios pensando en ser parte de la …

ENANO DE POCO ACHIQUE

El empate de Temperley frente a Olimpo, el lunes pasado en Bahía Blanca, dejó al conjunto conducido por Gastón Esmerado sobre la cuerda floja.  No obstante, a pesar del resultado en sí, y como cada semana desde “Identidad Gasolero”, hacemos mención al “destacado” del último partido.  En esta oportunidad, por …

VAMOS, VAMOS LOS PIBES

La derrota de Temperley sobre Huracán, el último sábado en el Beranger, ahogó aún más al “gasolero” en la zona de descenso.  Sin embargo en un partido donde el “cele”, a pesar de merecer más, se quedó con las manos vacías, lo único que queda por remarcar es la presentación …

LA OTRA CARA DE LA DERROTA

Temperley no dejó una buena imagen en su visita, el último lunes a Santa Fe, cuando cayó sobre Unión por la fecha 19 de la “Superliga”.  El “gasolero” no funcionó individual ni colectivamente en el estadio “15 de Abril” y fue ampliamente superado por el local.  Sin embargo, dentro de …

DOS QUE VUELVEN

Si Gastón Esmerado lo desea, Temperley podría visitar a Unión con los mismos once que enfrentaron a Gimnasia o bien realizar modificaciones. Entre las opciones de recambio hay un par de jugadores que lograron recuperase de sus distintas lesiones y se encuentran nuevamente a disposición del técnico. El primer caso …

NO LE PEGUEN QUE ES GIORDANA

El empate frente a Gimnasia, el último sábado en el Alfredo Beranger, dejó un sabor amargo para Temperley de cara a la lucha por la permanencia en Primera División.  Sin embargo, el punto positivo durante el desarrollo del encuentro se reflejó en el debut de Santiago Giordana, ex Villa Dálmine, …

NUEVO DELANTERO, DE URGENCIA

Santiago Giordana se acaba de convertir en nuevo jugador del Club Atlético Temperley. El delantero de 23 años, oriundo de Crespo provincia de Entre Ríos, arribó a Turdera proveniente de  Villa Dalmine. Con solo 13 partidos en el “viola”, y debido a la dura lesión de Ramiro Costa, el ya …

LISTOS MUCHACHOS, LES TOCA.

El Club Atlético Temperley se apresta para visitar a Newell’s Old Boys, el lunes próximo en Rosario y en ese marco, Gastón Esmerado prepara dos variantes por un par de bajas obligadas. Se trata de William Riveros y Agustín Sosa que ingresarían en lugar de los suspendidos Matías Nanni y …

“SI, JOSUE EXISTE”

Como cada semana, “Identidad Gasolera” hace mención al “destacado” del último partido. En esta oportunidad y una vez más, tras la igualdad sin goles entre Temperley e Independiente -el pasado sábado en el Alfredo Beranger- el arquero de Temperley, Josué Ayala, se ganó dicho título. Por estar a la altura …

BIEN CUBIERTOS

La ajustada derrota de Temperley ante Boca Juniors dejó un par de buenas actuaciones dentro del onceno “celeste”. Jugar contra el puntero en su cancha y frente a su público no es fácil, el “gasolero” se plantó en la Bombonera y empleó un sistema inteligente de juego que atrajo piropos …

UN REFUERZO QUE ILUSIONA

Pese a la derrota sufrida el pasado lunes ante Talleres de Córdoba, como local en el “Alfredo Beranger”, «Identidad Gasolera» decidió elegir como el jugador destacado del partido a Federico Fattori; quien hizo su presentación como titular y tuvo uno de los rendimientos más altos del equipo. El volante había …

SOBRE LA HORA, EL TERCERO

A un día del inicio de la Superliga, Temperley logró meter mano en el mercado de pases y en cuestión de horas sumó otro refuerzo.  Ante la salida de Gonzalo Escobar a Colon de Santa Fe, los directivos “celestes” buscaron rápidamente un reemplazante. Matías Orihuela, quien viene de vestir la …

ARREGUI, EL ÚNICO AL LÍMITE

A poco del debut de Temperley en el reinicio de la “Superliga”, desde “Identidad Gasolera” recordamos quién es el único jugador del plantel profesional “celeste” que se encuentra al límite de amonestaciones.  Se trata de Adrián Arregui, el mediocampista de 25 años, que de recibir la mínima sanción, deberá cumplir …

VOLVIÓ EL ENANO

En la victoria ante Racing hubo varios puntos altos dentro del equipo, pero como acostumbramos a hacer en “Identidad Gasolera” elegimos el jugador destacado del partido; en esta oportunidad todo el mérito se lo lleva Fernando Brandan. El delantero volvió a disputar un encuentro con la camiseta de Temperley luego …

COSTA: TRES SEMANAS AFUERA

La preparación del “celeste” para el segundo semestre no venía siendo negativa pensando en las lesiones; había calma, todos sanos. Sin embargo Ramiro Costa, delantero de titularidad indiscutida en el breve periodo by Esmerado, se lesionó en plena pretemporada necochense y estará inactivo por 21 días. El buen cierre de …

DE AUSTRALIA AL BARRIO

Fernando Brandán se convirtió en el primer refuerzo del Club Atlético Temperley de cara a lo que será la segunda parte de la Superliga 2017/2018. El picante volante llega en condición de jugador libre, ya que acordó su salida del club australiano de forma amistosa; ya en tierras “celestes” firmó …

LA VUELTA DEL GUERRERO

Con el agónico empate logrado el pasado sábado en el estadio “Diego Armando Maradona”, el nivel de los jugadores de Temperley en general tuvo rendimientos parejos. Con un rival netamente ofensivo, que en desventaja doblego sus atacantes en busca de la igualdad y posteriormente llegó a la mínima ventaja, en …

QUIERO VALE CUATRO

El gran triunfo conseguido el pasado lunes ante San Martin de San Juan dejó varios puntos altos en el equipo dirigido por Gastón Esmerado. Es por eso que desde “Identidad Gasolera” elegimos cuatro apellidos, cuatro nombres, todos dignos de ser el jugador destacado de la fecha: Adrian Scifo, Sebastián Martelli, …

“ESTE TIPO SACA TODAS…”

En Peña y Arenales, Banfield se topó con la seguridad de Josué Ayala y alguien en la platea no dudo en interpretarlo. Da la impresión que el ex Atlético Tucumán defiende los tres palos de Temperley hace bastante tiempo. Su convencimiento, acompañado del resguardo hacen que la base del equipo …

EL GATO Y SU PANDILLA

La llegada de Gastón Esmerado es un nuevo punto de partida para Temperley que, acostumbrado a la idea de Gustavo Álvarez, deberá rearmarse y adaptarse al nuevo juego que pretende el ex Brown de Puerto Madryn. Como ya mencionamos en notas anteriores Esmerado, y todo su cuerpo técnico, realizo su …

GARANTÍA DE CONFIANZA

A pesar de la derrota sufrida ante San Lorenzo, “Identidad Gasolera” como de costumbre, elige al jugador sobresaliente. En este caso, las situaciones propias del partido, no permitieron mucha variedad. Nuevamente Gonzalo Escobar, producto de nuestra cantera, que ya tuvo este título en dos oportunidades y que atraviesa un gran …

A RECUPERAR SOLDADOS

De cara al próximo partido del próximo domingo 29, en el “Beranger” ante San Lorenzo y por la séptima fecha del torneo, estas dos semanas sirven para que Gustavo Álvarez pueda trabajar tranquilo y su vez recuperar jugadores que poseen distintas dolencias. A continuación detallamos el presente de aquellos que …

EN EL MOMENTO JUSTO

Tras las cuatro que fechas que recibió por su expulsión en la primera jornada frente a River Plate, Maximiliano Lugo ya puede volver este fin de semana ante Colón; justo cuando el “gasolero” más lo necesita. Resulta que después de la derrota con Estudiantes, Gustavo Álvarez manoteó el tablero y …

FIGURITA REPETIDA

Gonzalo Escobar fue elegido nuevamente como el jugador destacado del partido por “Identidad Gasolera”. Su buen juego repetido, la entrega y principalmente un segundo tiempo en una posición poco habitual, hablaron por si solo. Es difícil encontrar una figura luego de una dura derrota como la que sufrió Temperley ante …

LA PELOTA AL 11

Planificar, distribuir, jugar bien. Los factores del por que Leonardo Di Lorenzo hizo de su apodo “Tiki-Tiki” un reflejo de precisión para manejar los hilos de un Temperley que anoche pudo, luego de igualar por 1-1 ante Rosario Central como local sumar su primer punto en esta “Superliga”. Por su …

SOLO ME QUEDO CON ESE GOL

La dura derrota sufrida ante Racing dejó un futbolístico sabor amargo. En la nebulosa del “pulsometro”, sin que sea un conformismo, debemos hablar de alguien que se destaco por encima del resto.  Como único saldo positivo tomamos que “el nueve”, por así decirlo, volvió a convertir un tanto. Suena a …

CON LA CABEZA PUESTA EN RACING

Con la ausencia de Alexis Zarate, quien todavía se encuentra inhabilitado, Gustavo Álvarez  dio por comenzada una jornada, que inicio cerca de las 10 de la mañana y que tuvo las miradas puestas en los detalles que el entrenador del “Gasolero” quiere ajustar para los encuentros venideros: Velocidad y precisión …

UNA DUDA CENTRAL

Mientras Temperley se prepara para visitar a Racing, Gustavo Álvarez todavía no decide quienes serán los dos defensores “del medio” que comenzarán como titulares en el mismísimo “Cilindro de Avellaneda”. Apenas se jugaron dos partidos oficiales en este nuevo semestre, y en dicho sector del campo de juego, fueron cuatro …

A LOS NUMERITOS…

Ya terminado el mercado de pases, con una fecha adentro esperando el inicio de la segunda, el primer equipo de Temperley ya tiene su plantilla confirmada. La misma, que defenderá su camiseta durante el próximo año, cuenta con 32 jugadores profesionales. Hoy, a modo de “ayuda memoria”, les traemos a …

AYALA, UN PASO ARRIBA

Pese a la derrota sufrida, el pasado domingo frente a River, por la primera fecha de la “Superliga 2017/2018”, la elección del jugador diferente no fue tarea sencilla. Raro, si de marcador se trate, que luego de no haber logrado los tres puntos sea complicado sostener al “player” destacado. Bueno …

DIRECTO A ESCOBAR

Gonzalo Escobar fue elegido como el jugador destacado durante el primer partido oficial disputado por Temperley ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina. En un partido flojo por parte de todo el equipo, el lateral que se desempeña por izquierda fue de lo, mejor visto. Durante los 90 minutos …

HAY EQUIPO

Tras haber disputado varios amistosos en la pretemporada invernal, el “celeste” volverá a la cancha para disputar, por los 16avos de final de la Copa Argentina, el primer partido oficial del semestre ante Defensa y Justicia. A continuación te presentamos el nuevo plantel renovado de Temperley que encarará la Temporada …

RUMBO A MÉXICO

Luego de su paso por el Club Independiente de Rivadavia, de la provincia de Mendoza, Cristian Tarragona fue cedido al Atlante FC, equipo que milita en la segunda división del fútbol mexicano. Allí, el delantero con pasado en la entidad de Turdera, continuará con su carrera. Finalizado su préstamo con …

EL ULTIMO EN LLEGAR

A tres semanas para el inicio de la “Superliga”, el conjunto de Gustavo Álvarez ya tiene un nuevo refuerzo.  Marcos Pinto, lateral izquierdo proveniente Lanús, firmó su contrato y ya es parte del primer equipo del Club Atlético Temperley. Será a préstamo por un año, siendo así la decima segunda incorporación …

TEMPERLEY MUEVE “MONTAGNA”

Ezequiel Montagna, mediocampista ofensivo, arregló su vínculo a préstamo con Temperley por un año y se convirtió en el sexto refuerzo del plantel profesional conducido por Gustavo Álvarez de cara a la siguiente temporada. Entre hoy y mañana estaría firmando el contrato. Es volante ofensivo por el sector izquierdo, aunque …

“MAXI”REFUERZO DE CALIDAD

El Club Atlético Temperley aseguró a su segunda incorporación de cara a la temporada 2017/2018; se trata de Maximiliano Francisco Lugo que luego de rescindir el vínculo que lo unía a San Martín de San Juan, firmó con la institución sureña. Volante zurdo polifuncional que también supo vestir las camisetas …

HASTA PRONTO CHIMI

Después de 62 partidos disputados con la camiseta de Temperley, Chirstian Chimino le puso punto final a su estadía en Turdera, con el destino concretado en Parque Patricios donde lo esperan las indicaciones de Gustavo Alfaro, para levantar a un Huracán, que consumadas sus elecciones ejecutivas intenta renovarse. El lateral …

UNA TÓMBOLA DE CONTRATOS

Se termino el campeonato, se abrió el mercado de pases y desde “Identidad Gasolera” te contamos la situación de los préstamos posibles retornos, salidas. En definitiva ver que pasa en este juego de números y estadías siempre presente al final de la temporada. Comenzando por Adrian Arregui, jugador a préstamo …

SU MAJESTAD, GASTÓN AGUIRRE

En el estadio “José Amalfitani”, el Teatro Colón del fútbol argentino como dicen los “fortineros”, Temperley igualó sin goles frente a Vélez y consiguió la ansiada salvación. Si bien el local generó peligro por mérito propio, la defensa “celeste” siempre estuvo bien parada y logró superar la presión que propuso …

“GUEVGEOGOL”

En San Juan, Temperley consiguió tres puntos claves por la permanencia y, a falta de dos fechas para finalizar el Cameponato de Primera División, logró salir de la zona de descenso.  El sábado por la tarde el “cele” venció 1 a 0 a San Martín ¿El autor del gol? Sí, …

EL COMODÍN “CELESTE”

Por el sacrificio, la entrega y las ganas de estar siempre para ayudar al equipo, Alexis Zarate fue elegido por “Identidad Gasolera” como el destacado de la fecha. Ni más ni menos, lo mejor de lo mejor. En un partido fundamental para seguir prendidos en la lucha por continuar en …

ZARATE, RENDIMIENTO LARGO

A pesar de la caída injusta del último lunes ante Rosario Central, el nivel colectivo de  Temperley tuvo demasiados puntos altos. Con entrega, sacrificio y algo de desesperación, el “gasolero” buscó por distintas vías ahogar a la visita, que con jugadores de jerarquía y buen pie en su mayoría, terminó …

FIGURITA REPETIDA

Por seguridad, garantía de confianza, firmeza y resguardo. «Identidad Gasolera» le adjudica a Matías Ibáñez, por tercera vez consecutiva, el premio al jugador destacado. En un encuentro que sobrellevo las pulsaciones de cada hincha hasta el límite, el conjunto de Gustavo Álvarez encontró mediante un cabezazo de Marcos Figueroa, en …

IBÁÑEZ: GARANTÍA EN CRECIMIENTO

Más allá del duro golpe recibido en Junín ante Sarmiento, Matías Ibáñez, guardametas a préstamo desde Lanús, fue de los puntos más altos de la escuadra “gasolera”. Al igual que en el partido ante Tigre, el “uno” pudo reivindicar su continuo cuestionamiento e impidió bajo su tutela, un resultado aún …

GRACIAS Y NUNCA DEJES DE RASPAR

Decir que Adrián Arregui ya no es parte del plantel profesional “celeste”, por lo menos durante la segunda mitad del campeonato, es una realidad resuelta a voces. Contar que el Montreal Impact, equipo canadiense subcampeón de la última edición de la “Major Legue Soccer”, será su próxima Institución resuelve una …

RÍOS DE SALIDA

Gonzalo Ríos ya no es más jugador del Club Atlético Temperley. El vínculo que unía al delantero con la institución sureña feneció el último día del año pasado, sin que la directiva de turno optara por renovarlo. De haberlo hecho, el ex León de México, hubiera ocupado una de las …

“WE ARE THE CHAMPIONS”

Por la “Westfield FAA CUP” (Copa de Australia), y de la mano Fernando Brandan, el Melbourne City superó al  poderoso Sidney Football Club por 1 a 0 y se consagro por primera vez campeón del certamen. En el “AAMI Park”, ante su propio público, el elenco citadino se alzo con …

IBAÑEZ DE MENOR A MAYOR

Tras la fecha FIFA pasó otro partido más de este largo campeonato. El sábado ante Unión, se vieron dos caras de un equipo que, con entrenador nuevo, se encuentra en formación. La primera fue preocupante; una defensa lenta, un medio campo pasivo y una delantera sin profundidad. La segunda fue …

UNA “MANZANA” BIEN MADURA

Pasó otra jornada más de este largo Torneo 2016/2017. En ella sufrimos la peor derrota en Primera que, teniendo en cuenta al rival, ni el más pesimista se hubiera imaginado. De igual manera vale destacar el rendimiento de algunos jugadores “celestes”. En esta ocasión, en el juego sabatino, resaltó un …

QUE SE VUELVA UNA COSTUMBRE

Es sensacional todo lo que produce una victoria. Cortar la racha negativa de visitante, vencer por primera vez al rival en cuestión en esa condición y, como un plus, sacarse la espina de no poder ganarle a Huracán desde hace casi 40 años; todas sensaciones positivas que hacen que esta …

LA PELOTA SIEMPRE AL DIEZ

En el injusto empate ante Newell’s, el sábado pasado en el Beranger, el Club Atlético Temperley mostró personalidad para jugar, fue el gran animador del encuentro y tuvo a uno de los invictos del campeonato contra las cuerdas y tambaleando; el único error fue no poder noquearlo y por ende, …

EL “BARBA” QUE CUBRE TODO

La derrota sufrida ante Atlético de Rafaela, el lunes pasado por la segunda fecha del campeonato, dejó varias interrogantes. La falta de ideas en la creación, la capacidad de definición en la puntada final, el no haber podido levantar el pasaje negativo son alguna de ellas; es verdad, nada que …

EL SEÑOR DE LA MEDIA CANCHA

Qué manera de comenzar el campeonato, ¿no? Fiesta, tres puntos y victoria ante un rival directo por la pelea inicial. El equipo por momentos parecía un reloj suizo y cada uno de los jugadores cumplió con el trabajo que le tocaba. Entre ellos debemos resaltar el rendimiento de un hombre que, …

EL CAPITÁN DE LA GENTE

Tras la apresurada  salida de Federico Crivelli, el Club Atlético Temperley de repente no solo perdió a un gran arquero, sino que también dejo de tener  a su gran capitán y referente. Inmediatamente avanzada la transferencia, entre los hinchas “gasoleros” y simpatizantes se instaló una ferviente duda. Además de la obvia pregunta relacionada …