Referentes del Club Atlético Temperley

Temporada 2016/2017


Deja tu comentario

Comentarios

NOS DUELE A TODOS

Tras el párate por Fecha FIFA en casi todo el mundo, volvemos esta semana cargados con noticias de nuestros embajadores “gasoleros” dispersados alrededor del globo. Un “flaco” goleador y un “chino” determinante son unos fijos en esta sección por sus grandes actuaciones individuales. Sin embargo, la noticia de la semana …

MERLOS ES DEL OESTE

El Mendocino fue designado para dirigir el partido entre el “gasolero” y Defensa y Justicia que se disputará el miércoles a partir de las 18.45. Merlos arbitró en tres oportunidades a Temperley, en dos de esos encuentros tuvo rendimientos flojos, ya que en la victoria ante Patronato expulsó a Sambueza …

LA RECTA FINAL

El largo “Torneo de la Independencia 2016/2017” va llegando a su culminación y la lucha por la permanencia se pone cada vez más candente. Temperley, protagonista de esta historia, peleará cabeza a cabeza con otros ocho equipos para no quedar entre los últimos cuatro puestos y de esta manera seguir …

OBJETIVO TALADRO

En una nueva práctica, el plantel de Temperley entreno por la mañana en Turdera. El entrenador Gustavo Álvarez estuvo probando al posible equipo que visite el próximo sábado a Banfield. Mauro Guevgeozián practico en forma diferenciada. El Celeste sabe que no puede dar un paso en falso, si es que …

MEA CULPA URGENTE

Sucedido el partido frente a Colón, con triunfo y recuperación mediante, es propicio como inconscientes formadores de opinión que somos, parar la pelota y  pensar en lo que sucedió. Es de público conocimiento que durante la semana siguiente a la derrota ante Arsenal de Sarandí, y tratando de utilizar las …

QUIERO RE TRUCCO

El árbitro oriundo de Rafaela dirigió tres veces a Temperley y en todas las oportunidades el “Gasolero” se quedó con  la victoria. Esta fecha será el encargado de impartir justicia cuando los dirigidos por Alvarez reciban a Rosario Central. El hombre de negro se hizo presente por primera vez en …

“HIJO DE…PANCHO”

Nicolás Lamolina será quien otorgue justicia esta noche cuando Temperley visite en el bosque a Gimnasia de La Plata. Acompañaran en las líneas laterales: Marcelo Aumente y Pablo González. Mientras que el cuarto árbitro será Gonzalo López Aldazabal. El cotejo cobrará vida a partir de las 21.15 y estará bajo …

“CAMBIO JUEZ”

Bajando las escaleras de la fabulosa “Mariano Biondi”, aún con la garganta áspera y masticando una suerte de sinsabor, donde la mezcla exacta de bronca con relativa paz marcaba presencia, pensaba como dirimir mi correspondida nota de opinión, post partido, luego del empate 2 a 2 frente a Atlético de …

LA AFA Y SUS NOVEDADES

El fútbol argentino tiene un nuevo dueño audiovisual, se trata de la fusión empresarial norteamericana “Fox/Turner”. Luego de varios cónclaves, y los mil y uno tires y diretes, el comité designado para olfatear la mejor propuesta ante las tres que se presentaron, tuvo su veredicto. El contrato que ligará a …

AFA VS. AGREMIADOS

Finalmente no hubo fútbol, Sergio Marchi, Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, al no ser optimas las condiciones para que la pelota vuela al ruedo, se resistió y volvió a frenar la activad. “Todo pasa” una semana mas. A pesar de más de 10 hs. de negociaciones en el Ministerio …

DE VUELTA AL RUEDO

Esta mañana, pasadas las 9 horas y en la cancha auxiliar del estadio “Alfredo M. Beranger”, el plantel profesional del Club Atlético Temperley inicio formalmente la nueva pretemporada, esperando el viaje a Necochea, con vistas al segundo semestre del campeonato de Primera División, versión 2016 / 2017. Si bien por …

EL HOMBRE DE LAS PLUMAS

“No entiendo el planteo de Temperley, que ascendió por un plumazo”, rezaba el desconocido, hasta el día de ayer, Javier Medín cuando un medio nacional deportivo le hacía referencia directa al fuerte reclamo presidencial, parte de Hernán Lewin, donde exigía que se haga efectivo el monto legítimamente acordado entre las …

DÚO DINÁMICO

La falta de puntería en la definición del conjunto “gasolero” es realmente preocupante. Partido a partido los guerreros “celestes” crean y cuentan con más de un puñado de ocasiones para convertir; sin embargo son desaprovechadas. Por el contexto y la pelea en que se encuentra Temperley, cada una de estas oportunidades no …

SOMOS ÚNICOS

Intentando superar lo acontecido en el mediodía platense, buscando una alternativa para que este lunes sea algo mejor, no tengo opción que reciclar y aferrarme a lo primero positivo que surja. Más allá de todo, solo a mi entender y sin dramatizar, pero con la firme preocupación de estar en …

POR LA TERCERA

Fernando Espinoza, árbitro del partido ante Patronato, dirigió dos veces a Temperley desde su vuelta a la Primera División en el 2015. Ambas en el campeonato pasado y favorecieron al conjunto Celeste. El torneo ya comenzó y aún falta disputar el partido más importante. Temperley debutará ante Patronato de Paraná …

UN EQUIPO MUY MAYOR

A solo cinco días de que arranque un nuevo campeonato de primera división, la incertidumbre, la disputa y el descaro atentan fervientemente con que la pelota vuelva a rodar. Sin entrar en datos precisos, sin aburrir con la letra chica, la suerte del ascenso parece estar echada. Sus caudillos obsoletos, …

HAY CAMPEONATO

Después de muchos acuerdos y desacuerdos, hipótesis y realidades, hoy se sorteó el fixture del Torneo de Primera División 2016/2017 que arrancará; si no existen inconvenientes; el fin de semana del domingo 21 de agosto. El Club Atlético Temperley se estrenará frente a su público ante Patronato en el Alfredo …